Queme mi dreamcast

Tal como dice el titulo, me equivoque al no ponerle transformador a una dreamcast que compre (muy barata en todo caso):
Se me olvido ponerle el transformador de mi región, y la dreamcast prendio y me leyo un juego pero empezo a oler a quemado. La desconecte, le puse el transformador, la conecte y sigue prendiendo, pero no me da imagen en la pantalla.

¿Que es exactamente lo que se quemo, se puede remplazar?
Eso, ojala me puedan ayudar, ya que tengo una japo pero me gustaria tener una ntsc tambien.
Buenas,a ver de donde eres? de donde era la dc y que a pasado?,normalmente la rotura solo influje a la propia fuente,normalmente.
Soy de Chile, y es una dreamcast ntsc.
Se me olvido ponerle el transformador de corriente de mi pais, por eso queria saber que pieza se quemo especificamente y hay que cambiar.
para saber q se daño tiene q destapar y ver q exploto o si no ves nada muestra fotos de la placa y si puedes q sea en alta definicion para poder ver bien la placa y decirte q puedes ir probando
uff,mal asunto,si dices que olia a quemado....
igual tienes suerte y es solo la fuente,algun condensador,o resistencia,no es dificil que puedas conseguir una o cambiar esas piezas en el caso que sea eso
4 respuestas