¿Quemarías una foto de Carod Rovira?

1, 2, 3
Porque visto como está el tema con lo de las fotitos del Rey, lo mismo cualquier día a alguien le da por organizar quemas públicas de la efigie de este político.

¿Cómo lo veríais?
No, porque me parece inadecuado. Pero si le daria una collega, de esas que resuenan.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Resquemor...? Sí, resquemor! [idea] !
Yo daría el cambiazo en una de esas quemas de fotos del rey.. y que las quemaran ellos mismos XD

Yo como "acto de protesta" lo veo bastante triste, así que no.
aparentemente igual que si queman la del rey.

al rey por otros motivos (entre ellos ser el heredero de franco, aunque son motivos que se discutirían en otro hilo), y la de carod por ser un nacionalista, que me parecen iguales que los nacionalistas españoles (cualquier nacionalismo me parece,osease una opinión, un basura ideológica), unos reaccionarios y unos egoístas.

por lo tanto ni me parece bien ni me parece mal, solo que no pinta nada como si queman la foto del rey, que representa algo mayor que no el rovira.

saludos
La gran pregunta es : ¿Quemarìas fotos del hombre antorcha?En ese caso, ¿serìa un insulto o un halago?
Pues no, ¿de qué me sirve quemar un papel?
A que viene este hilo? Me pongo yo a abrir hilos preguntando si quemaria la gente fotos de Aznar, Acebes y demás morrilla?

Totalmente tendencioso y fuera de lugar. Reportado.
[Modo burrada ON]
A Carod Rovira casi se merece que le quemen a el y dejaran la foto jajajajaja.

Pd: Es un comentario bruto pero de broma, que nadie se lo tome literalmente.
Soy antimonarquico y antirobira, pero no quemaría las fotos porque soy español y estaría haciendo algo contrario a las constitución.
No creo que quemar una foto de Rovira vaya contra la Constitución. Puede ir -y no lo tengo tan claro- contra el Código Penal.

Pero siendo totalmente sincero, yo tampoco la quemaría. Cuestión de educación.
Este hilo es un ataque directo a Cataluña y a todos los catalanes.Reportado

X-D

EDIT: (sarcasmo)
Por lo ke creen algunos al parecer Carod Rovira es el demonio,por lo ke no creo ke le hiciera nada de daño :-P
para q? no le va a dar ulcera ni nada por q la queme
a mi ese tipo de exhibiciones de repulsa me asquean....ni siquiera para el indeseable de Rovira......
yo tengo una foto firmada y dedicada por Carod y no la quemaria(soy coleccionista de autografos)
Mas bien me refiero a fotos sin ningun valor especial. Joder, me imagino que si un tio tiene un retrato de Carod echo por un artista famoso tampoco se plantearía quemarlo ni de coña.
Yo por educación no, más bien porque me parece una tontería, ni la foto del indeseable del Rey quemaría.
PreOoZ escribió:Yo por educación no, más bien porque me parece una tontería, ni la foto del indeseable del Rey quemaría.

Usa tus propias palabras,q el castellano tiene miles de sinonimos......

x cierto,pese a q no soy monarquico,comparar al Rey con Carod rovira es como comparar un mercedes SLR con un Kia picanto.....
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿Para qué? Hacerlo sería ponerse a la altura de esa gentuza que quema fotos del rey. Esos zánganos, bien sea porque son manipulados por los verdaderos interesados en sabotear la imagen de España o porque se creen comunistas, no deben ser ejemplo para nosotros. Quemar la foto del rey es atacar directamente los símbolos de España. Carod, ¿de qué es exactamente símbolo? ¿De Cataluña? Espero por los catalanes que no lo sea.
Incinerar fotos de ese hombrecillo sólo serviría para darle una notoriedad que no tiene, al margen de las estupideces que suelta por esa boquita. Pero bueno, diciendo necedades en la tele cualquiera se hace un nombre, aunque sea infame.

Ni caso. Hay que dar ejemplo de sensatez. Que sigan quemando: con suerte alguno se prende fuego y se le quita la tontería de golpe.
maponk escribió:

x cierto,pese a q no soy monarquico,comparar al Rey con Carod rovira es como comparar un mercedes SLR con un Kia picanto.....

No, comparo tu habitual forma tan sutil de faltar al respeto a todo lo que no te guste, políticamente hablando.

En lo de los coches, no comments [beer]
PreOoZ escribió:
No, comparo tu habitual forma tan sutil de faltar al respeto a todo lo que no te guste, políticamente hablando.

En lo de los coches, no comments [beer]

sutil???he querido ser lo más directo posible !!! ratataaaa [sati] [sati]
maponk escribió:
sutil???he querido ser lo más directo posible !!! ratataaaa [sati] [sati]

Y yo lo más irónico.
maponk escribió:

se miden por lo que cuesta mantenerlo no?
RMX escribió:
se miden por lo que cuesta mantenerlo no?

carod tb cuesta...y encima sólo defiende una parte de España.... [666] [666]
maponk escribió:

No, defiende Catalunya :x

Yo paso de monarquias y más de esta, que mucha libertad y mucho rollo de que son campechanos pero hasta El Jueves ha pringado por una broma... pero de no estar a favor a quemar una foto... pues primero, no quemaria la del rey, pero tampoco montaria el pollo que han montado por quemar una, que incluso se obligó a un periodista a entregar las fotografias que hizo... estoy a favor del derecho de expresión, pero quemar una foto lo veo más como provocación que como expresión, aunque luego, lo dicho, el pollo que han montado por quemar la fotito ha sido de aupa...
entonces, con esto, veo absurdo preguntar si alguien quemaria la de Rovira... es como un "han quemado la foto de Raul, os parece bien que quemen la de Messi?" pues no joder, ni la una ni la otra O_o
maponk escribió:

Hablando de comparaciones!
PreOoZ escribió:
Hablando de comparaciones!

ya q estaba,........ [oki] [oki]

x cierto,mosquearia q fuese a quemar la señera el dia de la Diada???ejerzo mi "libertad de expresión".......
No la quemaria...porque no gano nada(Ademas que contamino) XD y al ser la foto de Carod Rovira se expulsan unos gases mu malos.. xDDD

Lo que aria seria limpiarme el culo con la foto y tirarla al bater
La verdad es que quemar fotos de quien sea, en publico para buscar notoriedad o los cinco minutos de fama, me parece una gilipollez
maponk escribió:
ya q estaba,........ [oki] [oki]

x cierto,mosquearia q fuese a quemar la señera el dia de la Diada???ejerzo mi "libertad de expresión".......

Quema lo que quieras! [oki]
La pregunta no es si quemariais una foto de Carod..

La pregunta es.. Si la primera foto quemada en una manifestacion fuera de Carod y no del rey la opinion publica hubiera dicho lo mismo?
no, por que el unico significado que puede tener eso es odio a ese señor, que personalmente, aunque no caso con sus ideas, me importa un huevo su persona, mientras que en el caso del Rey, es un acto de protesta primero contra la institucion, y segundo, contra una ley absurda.
Basicamente, en el caso del Rey, lo haria por el segundo motivo, que es basicamente por lo que ultimamente se ha hecho tan popular.
Y por mi, se puede quemar cualquier bandera o simbolo. Personalmente, no me afecta en lo mas minimo, y no creo que a nadie con una mentalidad minimamente critica y independiente le pueda suponer un problema ese acto para demostrar odio, tan infantil y primitivo.
Sgt Winters escribió:
No, defiende Catalunya :x

y no es lo mismo? O-o
No lo haría porque me pondría a la altura de los otros.

Ya de paso cuento la anécdota del bar xD.

Salgo de currar, voy a tomarme una tapa al bar, de pronto sale en la tele los chavales quemando la foto del rey y les digo, -que os parece?- . Se quedan serios mirando la tele y dicen:

-Cogía y le ponía una bomba ahí en medio.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Me he partido la verdad xD.

Y bueno luego han dicho que ni el rey ni su familia nunca han dado un ruido por lo que merecen respeto. Algo que si comparto.

La verdad que no entiendo esa actitud egoista hacia la monarquía porque reciban fondos. Vale, pero... es que no hacen bien su trabajo? es que no son respetuosos y cometidos? Muchísima gente roba o no hace una mierda por España y ahí están, así que antes que al rey quitaría la mitad de los políticos y funcionarios.
Para quemar fotos y banderas, habría que ser de alguna religión. Por lo cual no quemo fotos y me hago pasar por un malote con ansias de tocar los huevos.
Yo no quemaría una foto del Carod.....................................lo quemaría a él . [666]

es broma. X-D
Hace unas horas...

Bielichin escribió:A que viene este hilo? Me pongo yo a abrir hilos preguntando si quemaria la gente fotos de Aznar, Acebes y demás morrilla?

Totalmente tendencioso y fuera de lugar. Reportado.

Hace unos días en el hilo del Rey...

Bielichin escribió:Quemar fotos del guey ya lo hice, ahora solo me limpio el culo con ellas. smile_[ayay]

Doble moral diría alguno; OWNED dirían otros. A mi simplemente me da pena.

Saludos.
Crack__20 escribió:Hace unas horas...

Hace unos días en el hilo del Rey...

Doble moral diría alguno; OWNED dirían otros. A mi simplemente me da pena.

Saludos.

¿ owned ? ¿ doble rasero ?
El otro hilo es hablando sobre un tema que está muy de actualidad y este sobre un supuesto, claramente buscando bulla, y además viniendo de quién viene [carcajad].. el autoconvencimiento que intentáis tener algunos no se puede ni llegar a imaginar.. [+risas]
eTc_84 escribió:¿ owned ? ¿ doble rasero ?
El otro hilo es hablando sobre un tema que está muy de actualidad y este sobre un supuesto, claramente buscando bulla, y además viniendo de quién viene [carcajad].. el autoconvencimiento que intentáis tener algunos no se puede ni llegar a imaginar.. [+risas]

Es algo que llama la atención por sí sólo. Cómo se escandaliza con la idea, la voluntad, o la pregunta de hacer una acción que el mismo se jacta de haberla hecho. Es una contradicción sencillamente penosa, me dice mucho esa forma de pensar, tanto el que la piensa como el que la defiende.

PD: Y por cierto, el que se pica es porqué quiere, no veo diferencia entre este hilo y el del Rey, pues no creo que el creador del hilo haya sido el primero en pensar una acción similar y de hecho creo que ya se ha hecho, al menos recuerdo amenazas de muerte a Carod por parte de gente de la calle...
Crack__20 escribió:Es algo que llama la atención por sí sólo. Cómo se escandaliza con la idea, la voluntad, o la pregunta de hacer una acción que el mismo se jacta de haberla hecho. Es una contradicción sencillamente penosa, me dice mucho esa forma de pensar, tanto el que la piensa como el que la defiende.

PD: Y por cierto, el que se pica es porqué quiere, no veo diferencia entre este hilo y el del Rey, pues no creo que el creador del hilo haya sido el primero en pensar una acción similar y de hecho creo que ya se ha hecho, al menos recuerdo amenazas de muerte a Carod por parte de gente de la calle...

Se escandaliza como pervierte el tema con fines partidistas.. ¡ cuántos fantasmas !.. :-|

Si no ves diferencias.. pues que quieres que te diga, el rey es intocable, no se le puede criticar, nada de nada y la gente se queja por eso y porque chupa del bote... mientras que el otro es un político que está ahí porqué la gente le ha elegido democráticamente.
eTc_84 escribió:Se escandaliza como pervierte el tema con fines partidistas.. ¡ cuántos fantasmas !.. :-|

Si no ves diferencias.. pues que quieres que te diga, el rey es intocable, no se le puede criticar, nada de nada y la gente se queja por eso y porque chupa del bote... mientras que el otro es un político que está ahí porqué la gente le ha elegido democráticamente.

Pues no estoy de acuerdo en nada XD

No tiene porqué ser una encuesta con temas partidistas, eso queda libre a la interpretación de cada uno, la interpretación que hago yo es que opinaría la gente que se jacta de quemar las fotos del Rey suponiendo las de Carod, ya he visto una XD

Lo de que el Rey es intocable, pues hasta cierto punto, lógicamente es una figura que representa a nuestro país y debe tener una protección contra difamaciones y ataques personales que dañen su imagen; yo no lo veo descabellado. Y ni siquiera es tan intocable, pues últimamente la prensa le busca mucho más las cosquillas que antes.

Está demostrado que el coste de la monarquía es inferior al de la república, así que chupa del bote pero vamos, menos que otros jefes de estado y representa un gasto ínfimo para cada español.

Y los poderes del Rey emanan en parte de la constitución, la cual fue aprobada democráticamente, así que, ni eso XD

Vamos que para mi es lo mismo o muy parecido un supuesto que el otro.
eTc_84 escribió:Si no ves diferencias.. pues que quieres que te diga, el rey es intocable, no se le puede criticar, nada de nada y la gente se queja por eso y porque chupa del bote... mientras que el otro es un político que está ahí porqué la gente le ha elegido democráticamente.

Ya pero si te fijas la gente no está contenta con los políticos lo que pasa que es lo que hay por desgracia.
Sin embargo el rey siempre ha cumplido bastante bien su trabajo y han sido bastante cometidos en cuanto escándalos y educación. De ahí a que poca gente esté en contra y se les tenga aprecio.
Otra cosa es que los 4 de siempre se entretengan en propagar odio y rencor con las típicas frases de que los eligió franco o que chupan del bote (que como he dicho otros chupan más y hacen menos). Yo creo que para lo que hay gozamos de un excelente rey y heredero.

Sinceramente, a mí me da igual el rey, pero lo que se ha levantado ha sido a causa del convenio y destructivo movimiento nacionalista, no de la trayectoria de nuestra monarquía.

Por lo que estoy en contra totalmente de todo este circo, ya que parece que estaría más a favor del nacionalismo que en contra de la monarquía.
eTc_84 escribió:Se escandaliza como pervierte el tema con fines partidistas.. ¡ cuántos fantasmas !.. :-|

Hasta donde yo sé a un político se le puede criticar como poco tanto como al rey (y sí, al rey debería podérsele criticar como poco tanto como al político, así que a los dos lo mismo xD), a ver si por haber sido elegido democráticamente va a ser intocable... xD.
Y yo sí veo los hilos parecidos, la pregunta general sería ¿quemarías la foto de alguien como acto de protesta? Pues si toda la gente se dedicara a quemar fotos de lo que no le gusta (en vez de abrir un hilo con cada personaje que odiamos como decía Bielichin, que ya sería un caos, quemar cosas del personaje en cuestión) sí que iba a haber calentamiento global, menos mal que los pirómanos descerebrados son minoría xDD.

P.D.: yo no quemaría fotos de nadie, aunque creo que es obvio xDD.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿y por que conformarnos con una foto?¿no podemos quemar al de verdad? Oooh ¬_¬ ein?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
daisakute escribió:¿y por que conformarnos con una foto?¿no podemos quemar al de verdad? Oooh ¬_¬ ein?

F. Greyback escribió:yo quemaría a carod.

La santa derecha...
eso si, no es fascista.

Te equivocas. El Rey no es intocable, lo que es intocable es la Monarquía como institución, no las personas que la integran. Asimismo, cualquier ciudadano puede interponer denuncias con el asunto de injuria al honor, cosa que se puede interpretar así.

La realidad es que hablamos de la quema de fotos de dos personas públicas, y por ende merecen el mismo trato a la hora de valorar el asunto. Es decir, yo voto NO.

Si alguna ha votado que sí al Rey y no a Carod (o viceversa) está anteponiendo las pasiones e ideales personales al para mí más laureable sentimiento de equidad y justicia.

Salu2!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
siendo realistas.
1ºCarod es alguien elegido democraticamente
2ºCreo que la familia real vive un poco mejor que la familia carod a nuestra costa
3º Y mas importante, si quemas una foto de Carod lo máximo que conseguirás es una palmada en la espalda, si quemas una foto del rey conseguirás una entrada en prisión.
Pensando en el ultimo punto, yo animo a todo el mundo a que queme fotos del rey, hasta que esa ley represiva desaparezca.
Dura lex, sed lex

No considero yo los puntos que mencionas InaD; me parecen más por despecho que por realidad. Es decir, para decidir si es justo o no te basas en lo que cobran, en cómo acceden a sus puestos respectivos ... eso son cosas ajenas al asunto, el hecho es quemar fotos de alguien, da igual el resto de detalles.

De la misma manera que tratarías justamente a una mujer violada sea ésta la hija de un rumano inmigrante que la hija de un alto funcionario del Estado, pues la hija del segundo tiene una familia que cobra de nuestros impuestos etc.
La alcurnia y el trabajo nada tienen que ver pues son elementos ajenos al hecho que estamos tratando.

Salu2!!
121 respuestas
1, 2, 3