juko escribió:segun vosotros el se comprta mal. vale pues cuando el saque cosas no las pongais. o esta baneado pero sus aportes estaran en foro a que si? para eso es bueno no? no estoy conforme la verda un saludo
Nosotros no ponemos nada, y tampoco podemos prohibir a la gente ponga cosas si no se salen de las normas.
Ex-PDNKED escribió:Pido disculpas por la dedicación a los moderadores, como han dicho mis compañeros me calenté. Ultimamente ese comportamiento no es propio de mi.
Somos los primeros que entendemos que un calentón o un mal día lo tiene cualquiera, pero tu baneo viene por acciones que se extienden más de un año en el tiempo.
no es la primera vez que reporto a alguien o algo y tardais 48h o más en moderarlo o directamente no lo haceis
Cuando se cierra un reporte te llega un e-mail donde te explica que las acciones que tomen los moderadores
no tienen por qué ser visibles para el usuario. Puede que se le haya anotado una infracción que más tarde constituirá un baneo, o puede que el moderador haya solicitado un baneo que no se hará efectivo hasta unas horas más tarde, o incluso puede que el moderador haya planteado a debate el futuro de un usuario con el resto de moderadores y todavía no se haya decidido qué hacer. Pero eh, seguro que es más divertido decir que no hacemos nada y echar más leña al fuego, como hiciste tú.
Sin embargo cuando se ha tratado de mi estabais agazapados para echarme el guante.
No digas tonterías. Tu primera infracción data de junio de 2010, y desde entonces hay 21 más, siendo las últimas del día de tu baneo. ¿Crees que eso es estar agazapados para echarte el guante? ¿Crees que eso no es darte la suficiente carta blanca? ¿Crees que alguien recién registrado podría cometer 22 infracciones y duraría tanto como tú? Tu problema es que por aportar al foro (cosa que agradecemos muchisimo, incluso yo que no tengo una PS3) crees que debemos consentir tus faltas de respeto y peleas con otros usuarios, lo cual no hacemos.
Ha habido muchos colaboradores con la scene en EOL a lo largo de los años, y ninguno de ellos ha tenido estos problemas con la moderación, porque aunque son gente generosa, trabajadora y colaboradora que merecen todo el oro del mundo por lo que hacen, han sabido entender que no por ello son superiores a los demás, y deben tratar a la gente con respeto. Tú no lo has hecho, así que aquí tienes las consecuencias.
Habiendo intervenido todas las partes, este hilo termina aquí. Suerte con tu nueva etapa.