JaicraB planea lanzar un nuevo CFW para PS3 (Mirar el 1r post) Actualizado 24/08/20011

Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Enhorabuena por el curro. A ver si dospiedras se anima a implementar syscalls y payloads para jugar a todo y seguir disfrutando de la scene.

Un pasito mas.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Majinga Zetto escribió:Enhorabuena por el curro. A ver si dospiedras se anima a implementar syscalls y payloads para jugar a todo y seguir disfrutando de la scene.

Un pasito mas.


Me gustaría intentarlo yo cuando tenga el infectus instalado y la ps3 fat reparada. De antemano aviso que no es tarea facil. NADA FACIL.
PDNKED escribió:
harmony555 escribió:Si no se va a publicar que pinta aqui?

Y otro cfw que no vale para nada, ya que no tiene syscalls.


Por eso mismo, ya que no vais a poder sacarle utilidad ni vais a valorar el trabajo realizado. El firmware no se publica para nadie.

Hay más cosas más allá de las syscalls. Te lo aseguro.

ke mania con ke no se va a valorar el trabajo,oye pues gracias por el curro ke te has pegado para hacerlo,pero es ke estamos siempre en las mismas para ke lo enseñas si no lo vas a publcar?
sin ningun mal rollo ni animo de ofender,si lo haces para senirte realizado,por aficion o por orgullo me parece my bien pero no nos pongas los dientes largos
y de nuevo mil gracias por todo el curro ke os pegais
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
PDNKED escribió:
harmony555 escribió:Si no se va a publicar que pinta aqui?

Y otro cfw que no vale para nada, ya que no tiene syscalls.


Por eso mismo, ya que no vais a poder sacarle utilidad ni vais a valorar el trabajo realizado. El firmware no se publica para nadie.

Hay más cosas más allá de las syscalls. Te lo aseguro.


pues para eso no lo publiques ¬_¬

pd. yo no lo quiero para nada, pero me parece muy rastrero eso
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
PDNKED escribió:
Majinga Zetto escribió:Enhorabuena por el curro. A ver si dospiedras se anima a implementar syscalls y payloads para jugar a todo y seguir disfrutando de la scene.

Un pasito mas.


Me gustaría intentarlo yo cuando tenga el infectus instalado y la ps3 fat reparada. De antemano aviso que no es tarea facil. NADA FACIL.


Tranquilos, deberiais saber que somos muchos los que SI agradecemos los aportes reales a la scene que haceis y todo el tiempo que dedicais.

Aun recuerdo el post de un tal "dark alex" diciendo que habia conseguido reducir el tamaño del juego "exit" a unos pocos megas... Madre mia lo que consiguió este chico.

Y vosotros igual, tened presente que los que agradecemos y valoramos el trabajo no somos tan ruidosos como los que se dedican a despreciarlos, pero estamos aqui.

Un saludo!
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Majinga Zetto escribió:
PDNKED escribió:
Majinga Zetto escribió:Enhorabuena por el curro. A ver si dospiedras se anima a implementar syscalls y payloads para jugar a todo y seguir disfrutando de la scene.

Un pasito mas.


Me gustaría intentarlo yo cuando tenga el infectus instalado y la ps3 fat reparada. De antemano aviso que no es tarea facil. NADA FACIL.


Tranquilos, deberiais saber que somos muchos los que SI agradecemos los aportes reales a la scene que haceis y todo el tiempo que dedicais.

Aun recuerdo el post de un tal "dark alex" diciendo que habia conseguido reducir el tamaño del juego "exit" a unos pocos megas... Madre mia lo que consiguió este chico.

Y vosotros igual, tened presente que los que agradecemos y valoramos el trabajo no somos tan ruidosos como los que se dedican a despreciarlos, pero estamos aqui.

Un saludo!


es q l poco q han puesto es muy confuso, no se sabe muy bien q lo q han hecho como lo han hecho y q se puede hacer con lo conseguido.
este es el famoso cfw que planea lanzar JaicraB o es otro ???
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
saulnitro escribió:este es el famoso cfw que planea lanzar JaicraB o es otro ???

esto creo q no tiene nada q ver..
ni se por q lo ponen aqui xD
hombre pero si se publica se abre el abanico de investigacion
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sabeis muy bien cómo es dospiedras... No entiendo cómo se está tocando las narices por esto.

Si no está publicado, es porque no es seguro. El 99% de los usuarios quereis (de ese 99 el 80% exigís) copias de seguridad (de los cuales ni el 10% teneis el juego en formato físico). Los payloads/syscalls no es algo sencillo de implementar, y menos en un 3.66 que va armado hasta los dientes.

No me cabe en la cabeza como podeis tratarlo así después de currarse un downgrade desinteresadamente. Y más cuando lo hizo sin ánimo de lucro. Si no quereis donar, me parece genial, pero encima no vengais a criticar. No es vuestro empleado ni vuestro esclavo.

Todos criticais mucho a Mathieulh, porque no saca nada... ¿Acaso le dejais alternativa?...

Seguid apretando y apretando, y cuando menos lo espereis el grifo se quedará sin agua.

Imagen
weimi escribió:
saulnitro escribió:este es el famoso cfw que planea lanzar JaicraB o es otro ???

esto creo q no tiene nada q ver..
ni se por q lo ponen aqui xD


me pides que publique mi autodestrucción por que mucha gente actualizaria con ese pup pensando de que va a tener algo especial y NO , se tienen dos chorradas como cambiar a sp-int en 3.66 ahora te pregunto yo a tí ,¿ si no lo quieres para nada ni tampoco sirve para nada , para que lo quieres ?

pero igual forma toma http://www.multiupload.com/KO3JZ2688N ahora llamame lo que te salga de las narices

aviso : este pup os llevará a 3.66 y NO PODREIS VOLVER A BAJARLA DE VERSION ni tampoco reinstalarlo en caso de que lo perdais

enga , divertios ahora estaís contentos?

no funciona ni el homebrew ni nada .... solo las opciones debug.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
PDNKED escribió:Sabeis muy bien cómo es dospiedras... No entiendo cómo se está tocando las narices por esto.

Si no está publicado, es porque no es seguro. El 99% de los usuarios quereis (de ese 99 el 80% exigís) copias de seguridad (de los cuales ni el 10% teneis el juego en formato físico). Los payloads/syscalls no es algo sencillo de implementar, y menos en un 3.66 que va armado hasta los dientes.

No me cabe en la cabeza como podeis tratarlo así después de currarse un downgrade desinteresadamente. Y más cuando lo hizo sin ánimo de lucro. Si no quereis donar, me parece genial, pero encima no vengais a criticar. No es vuestro empleado ni vuestro esclavo.

Todos criticais mucho a Mathieulh, porque no saca nada... ¿Acaso le dejais alternativa?...

Seguid apretando y apretando, y cuando menos lo espereis el grifo se quedará sin agua.

Imagen


Lo primero que no metas a todos en el mismo saco.

Cada uno puede hacer lo q le de la gana, si no quiere sacarlo pues nada, ni es mejor persona ni peor.

Pero venir aqui, poner un video y la gente pensando que.. vais a sacar algo...
dospiedras1973 escribió:
weimi escribió:
saulnitro escribió:este es el famoso cfw que planea lanzar JaicraB o es otro ???

esto creo q no tiene nada q ver..
ni se por q lo ponen aqui xD


me pides que publique mi autodestrucción por que mucha gente actualizaria con ese pup pensando de que va a tener algo especial y NO , se tienen dos chorradas como cambiar a sp-int en 3.66 ahora te pregunto yo a tí ,¿ si no lo quieres para nada ni tampoco sirve para nada , para que lo quieres ?

pero igual forma toma http://www.multiupload.com/KO3JZ2688N ahora llamame lo que te salga de las narices

aviso : este pup os llevará a 3.66 y NO PODREIS VOLVER A BAJARLA DE VERSION ni tampoco reinstalarlo en caso de que lo perdais

enga , divertios ahora estaís contentos?

no funciona ni el homebrew ni nada .... solo las opciones debug.


yo no digo q publiques nada, decir eso y ya esta.

En ningun lugar decis eso,

ya que yo no voy a piratear mi consola no te exijo nada ))

y si sabes leer, en el quote ese solo dije que " Creo, que no tiene nada que ver con este POST"
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dospiedras1973 escribió:
weimi escribió:
saulnitro escribió:este es el famoso cfw que planea lanzar JaicraB o es otro ???

esto creo q no tiene nada q ver..
ni se por q lo ponen aqui xD


me pides que publique mi autodestrucción por que mucha gente actualizaria con ese pup pensando de que va a tener algo especial y NO , se tienen dos chorradas como cambiar a sp-int en 3.66 ahora te pregunto yo a tí ,¿ si no lo quieres para nada ni tampoco sirve para nada , para que lo quieres ?

pero igual forma toma http://www.multiupload.com/KO3JZ2688N ahora llamame lo que te salga de las narices

aviso : este pup os llevará a 3.66 y NO PODREIS VOLVER A BAJARLA DE VERSION ni tampoco reinstalarlo en caso de que lo perdais

enga , divertios ahora estaís contentos?

no funciona ni el homebrew ni nada .... solo las opciones debug.


esto pasar por poner videos si ya te lo avise:D Es mucho mejor explicar lo q has cosnegudio y ya esta. Por que esta gente se piensa q has conseguido el santo grial con un cfw q te levanta la tapa del retrete.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dospiedras1973 escribió:
weimi escribió:
saulnitro escribió:este es el famoso cfw que planea lanzar JaicraB o es otro ???

esto creo q no tiene nada q ver..
ni se por q lo ponen aqui xD


me pides que publique mi autodestrucción por que mucha gente actualizaria con ese pup pensando de que va a tener algo especial y NO , se tienen dos chorradas como cambiar a sp-int en 3.66 ahora te pregunto yo a tí ,¿ si no lo quieres para nada ni tampoco sirve para nada , para que lo quieres ?

pero igual forma toma http://www.multiupload.com/KO3JZ2688N ahora llamame lo que te salga de las narices

aviso : este pup os llevará a 3.66 y NO PODREIS VOLVER A BAJARLA DE VERSION ni tampoco reinstalarlo en caso de que lo perdais

enga , divertios ahora estaís contentos?

no funciona ni el homebrew ni nada .... solo las opciones debug.


Ala compañeros, con esto vuestro delorean se quedará sin plutonio. Vosotros vereis.
dospiedras1973, no te mosquees venga. Lo importante es el trabajo que haces y somos muchos los que te lo agradecemos de corazón.
mva255 el santo grial ahora se lo instalarán , gracias a tus presiones lo he liberado

offcourse : made by math

PD: en la explicación ponía que no vale de nada , nisiquiera para "investigación"

ala , las conciencias a trabajar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
dospiedras1973 escribió:mva255 el santo grial ahora se lo instalarán , gracias a tus presiones lo he liberado

offcourse : made by math

PD: en la explicación ponía que no vale de nada , nisiquiera para "investigación"

ala , las conciencias a trabajar.

Si te he molestado en algo, te pido disculpas, pero yo no creo que te dije nada malo. Pero auna si, disculpa si algo te molesto.

Yo se que haceis un gran trabajo sin animo de lucro ;)
no os enfadeis hombre,yo opino ke el video pone los dientes largos porke es un kerer y no poder.
Gracias por vuestro curro ese pup es una modificacion del pup 3.55 o ha sido instalado sobre 3.66?
dospiedras1973 escribió:....

me pides que publique mi autodestrucción por que mucha gente actualizaria con ese pup pensando de que va a tener algo especial y NO , se tienen dos chorradas como cambiar a sp-int en 3.66 ahora te pregunto yo a tí ,¿ si no lo quieres para nada ni tampoco sirve para nada , para que lo quieres ?

pero igual forma toma http://www.multiupload.com/KO3JZ2688N ahora llamame lo que te salga de las narices

aviso : este pup os llevará a 3.66 y NO PODREIS VOLVER A BAJARLA DE VERSION ni tampoco reinstalarlo en caso de que lo perdais

enga , divertios ahora estaís contentos?

no funciona ni el homebrew ni nada .... solo las opciones debug.


Nada hombre, tu dejalos que se ahorque solitos, y si quieres hacer el brick definitivo e irreparable, seguro que piden que lo publiques. Enga, tu sigue con lo tuyo y pasando de guan nais que hay unos pocos en eol.

Saludos.
dejen de vivir en el pasado y vivan el presente, yo no se como no se cansan, se hartan de lo mismo, siempre que si lo publica, que si no, que es solo un video, como muuuchos dicen si nos les parece ponganse ustedes a investigar, dospiedras impresionas con tus avances sigue asi y llegaras muy lejos. hechale ganas saludos.
bufff...pues viendo esto la cosa és sólo cuestión de paciencia, no dudo que tarde o temprano tendremos algo muy valioso, no hablo de un mes ni dos, tiempo al tiempo, agradecer y animar a dospiedras y a PDNKED por toda la labor fantástica ;)

PD: un refrán muy valioso que dice a palabras necias oidos sordos XD

publicad lo que creais que teneis y podeis publicar, y lo que no para casa :) todo será bien recibido para la scene y más siendo como és todo esto algo totalmente desinteresado, que no trabajais para los usuarios, aunque algunos parece que así lo piensen :p

y no hagais caso de las presiones de los crios que no saben agradecer este tipo de cosas, espero que nadie se ofenda, no va por nadie en particular, ni weimi ni nadie del hilo, me refiero a los típicos users de EOL que sólo presionan, critican y no agradecen (soy mod por otros lares y veo bastante de estas cosas que queman y mucho) y digo crios porque supongo deben serlo ya que con un poco de madurez sabes que te ofrecen algo gratis y sólo lo criticas, vamos, algo totalmente irracional, lo respeto cada uno és libre de decir lo que quiera, pero no lo comparto

que me enrollo¡¡¡¡¡....resumiendo, gracias por todo de nuevo y ánimo¡¡¡¡¡
yeahja escribió:dejen de vivir en el pasado y vivan el presente, yo no se como no se cansan, se hartan de lo mismo, siempre que si lo publica, que si no, que es solo un video, como muuuchos dicen si nos les parece ponganse ustedes a investigar, dospiedras impresionas con tus avances sigue asi y llegaras muy lejos. hechale ganas saludos.

+1 dospiedras echale ganas y llegaras muy lejosanimo
Muchas gracias a dospiedras por todo lo que estas haciendo.es un gran trabajo. Ojala siguieras investigando porque lo que has echo en un par de meses.en fin, dowgradear y ahora esto, que aunque no lo parezca es un avance impresionante estas 3.66 seguro que alguien implementara algo mas o tu mismo. Y ahora me surge una duda. Para que es eso de emu de osps? Supongo que tendra que ver con los minis no? Un saludo y seguir asi tanto tu como el autor de el video un saludo
Pero Dospi y PDNKED por favor no hagais caso a los 4 bobos ruidosos de siempre que os exigen las cosas para ayer como si fuerais vuestros empleados. Esta gente lo unico que quiere es jugar al ultimo juego de turno y nunca apreciara el gran trabajo desinteresado que haceis vosotros y que los demas podemos disfrutar por la cara, como el reciente downgrade. Gracias por vuestro trabajo, saber que hau mucha gente que si lo sabemos valorar, aunque eso si, somos menos ruidosos.
Escribo mas bien poco,mas bien me dedico a leer.Pero es que esta vez me ha quemado el asunto.Os pasais 3 pueblos joder.Para alguien que realmente esta trabajando e incluso se toma la molestia de decirlo e incluso enseñarlo os poneis a soltar paridas como que si no lo libera para que lo hace,o comparandolo con lo que hace Math...enserio,que cojones os creeis?Soy el primero que le gustaria un custom mas alla del 3.55 para cargar backups,pero jamas se me ocurriria presionar ni exigir como haceis a la minima,joder.No os mereceis nada.Cuando he visto el enlace publicado de lo que tiene se me ha caido el alma a los pies.Como han dicho arriba,los que si agradecemos no hacemos ruido pero tal vez va siendo hora de que si que lo hagamos.Ya esta bien de tanto niñato nini,buscaos una vida,joder!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tmac_1 escribió:Pero Dospi y PDNKED por favor no hagais caso a los 4 bobos ruidosos de siempre que os exigen las cosas para ayer como si fuerais vuestros empleados. Esta gente lo unico que quiere es jugar al ultimo juego de turno y nunca apreciara el gran trabajo desinteresado que haceis vosotros y que los demas podemos disfrutar por la cara, como el reciente downgrade. Gracias por vuestro trabajo, saber que hau mucha gente que si lo sabemos valorar, aunque eso si, somos menos ruidosos.


No me voy a llevar méritos que no sean mios.

El Downgrade fue exclusivo de dospiedras. Y este firmware también. Mi única colaboración con él ultimamente es el testeo. Tengo cosillas pendientes, pero me pondré con ellas cuando tenga el infectus correctamente instalado y funcionando.
PDNKED escribió:
Tmac_1 escribió:Pero Dospi y PDNKED por favor no hagais caso a los 4 bobos ruidosos de siempre que os exigen las cosas para ayer como si fuerais vuestros empleados. Esta gente lo unico que quiere es jugar al ultimo juego de turno y nunca apreciara el gran trabajo desinteresado que haceis vosotros y que los demas podemos disfrutar por la cara, como el reciente downgrade. Gracias por vuestro trabajo, saber que hau mucha gente que si lo sabemos valorar, aunque eso si, somos menos ruidosos.


No me voy a llevar méritos que no sean mios.

El Downgrade fue exclusivo de dospiedras. Y este firmware también. Mi única colaboración con él ultimamente es el testeo. Tengo cosillas pendientes, pero me pondré con ellas cuando tenga el infectus correctamente instalado y funcionando.

solo una pregunta teneis las keys de 3.66?
weimi escribió:
saulnitro escribió:este es el famoso cfw que planea lanzar JaicraB o es otro ???

esto creo q no tiene nada q ver..
ni se por q lo ponen aqui xD


Sera para demostrar que es mejor que demon o algo asi
PDNKED comentaste anteriormente que hay mucho mas alla de las syscalls creo me parece recordar, estas dando a entender que a largo plazo existira otra manera de ejecutar hombrew? o metodos alternativos a la misma. Bueno es lo que entendi si no es asi pues sorry je, saludos.
harmony555 escribió:
weimi escribió:
saulnitro escribió:este es el famoso cfw que planea lanzar JaicraB o es otro ???

esto creo q no tiene nada q ver..
ni se por q lo ponen aqui xD


Sera para demostrar que es mejor que demon o algo asi

jejejeje demon solo hace de tester de scener no tiene nada,dicho por el
ignorantes en el tema como yo solo piensan en los eboots y el online pero para la gente que trabaja en esto seguro que hay cosas mucho mas interesantes.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dospiedras1973 escribió:mva255 el santo grial ahora se lo instalarán , gracias a tus presiones lo he liberado

offcourse : made by math

PD: en la explicación ponía que no vale de nada , nisiquiera para "investigación"

ala , las conciencias a trabajar.


Dospiedras la :D siempre lo pongo para cuando pongo algun comentario q puede resultar ofensivo, quitarle peso. En absoluto pienso que actues igual q math pero el tema este me ha venido a la cabeza, no me negaras q el tema video casero se parece bastante. Deberias ay saber q beso el suelo q pisas (en sentido figurado). Pero teneis q admitir q con ese video dais camino a muchas malentendereras y la primera explicacion de PNDKED da incluso a mas confusion. Yo tambien admito que mi comentario trae lo suyo y ya he visto que me lo podia haber ahorrado (un poco de humor negro no es malo). Pero en serio las :D son para quitarle peso y no me siento tan importante como para criticarte (mientras no empieces a matar cachorros o algo asi:D).
paxama escribió:jejejeje demon solo hace de tester de scener no tiene nada,dicho por el



Y como es que va a sacar un cfw con su nombre? ¬_¬ XD
Yo creo que deberia aparecer el señor mod y repartir bofetadas y hachazos a cascoporro.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
harmony555 escribió:
paxama escribió:jejejeje demon solo hace de tester de scener no tiene nada,dicho por el



Y como es que va a sacar un cfw con su nombre? ¬_¬ XD


Porque le gusta ver su nombre ahi.

Es tester, no scener. Si acaso se ocupará de algo de diseño gráfico. Pero lo que es el firmware en sí ni se acerca por si acaso.
nabunocosor escribió:Pues no he visto nada por aqui aún si no me equivoco!!

Aqui la fuente de la noticia : http://www.teknoconsolas.es/scene/jaicr ... o-jfw.html

Y aqui a su blog: http://jaicrab.blogspot.com/2011/06/ps3-cobra-team.html

A la espera del devenir que nos traerá!!!!!

A fecha de 10/07/2011 la info más destacada es está:

PDNKED escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9RM6pa_Y91I

Cosas a saber:

-No hay syscalls o payload alguno.
-Acceso completo a PSN.
-Opciones Debug habilitadas.


Antes de preguntas venideras "TENED EN CUENTA":

-No se revelará su fabricación.
-No carga juegos copiados.
-No se publica el firmware por motivos más que obvios.
-De ser publicado unicamente llegaría para usuarios con 3.55 OFW/CFW. Es indiferente. 3.56 y 3.6x quedan excluidos.


Habrá más cosas y mejores más adelante.

PDNKED



VAYA FAIL XD XD XD XD XD XD

Lo que has puesto no tiene nada que ver con el titulo del hilo XD
Tengo como la extraña sensación que hay como una especie de rivalidad entre PDNKED -Dospiedras contra jaicrab-Demohades ,así de buen rollo el vídeo el avance y tal esta muy bien valoro lo que hacéis,pero que tiene que ver poner el vídeo aquí en esta temática de jaicrab nuevo CFW xD .
zitroello escribió:Tengo como la extraña sensación que hay como una especie de rivalidad entre PDNKED -Dospiedras contra jaicrab-Demohades ,así de buen rollo el vídeo el avance y tal esta muy bien valoro lo que hacéis,pero que tiene que ver poner el vídeo aquí en esta temática de jaicrab nuevo CFW xD .


Has puesto la pregunta y la respuesta en el mismo mensaje XD
al final lo que va a pasar es que no sacarnar nada y por unos cuantos nos quedaremos sin lo bueno en vez de callarse y esperar nos joderemos todos si no al tiempo
Jur...

La política que desde hace varios años llevamos a cabo en el foro es que si hay algo real, puede postearse en el foro sin ningún problema.

Sin embargo, para abrir hilos y especular, por norma general cerramos los hilos... ya que han sido numerosos (por no decir cientos) los hilos que se han creado prometiendo algo que nunca ha visto la luz (o no se ha hecho público hasta semanas después).

La parte de la frase "De ser publicado unicamente llegaría para usuarios con 3.55 OFW/CFW. Es indiferente. 3.56 y 3.6x quedan excluidos" o "No se publica el firmware por motivos más que obvios." hace que el hilo quede cerrado (como otros muchos que similares), ya que lo único que provoca es hablar de algo que no ha sido publicado... y que según quien postea puede que no lo sea.

Ojo, no decimos que no sea real ni que deje de serlo, sino que no tiene sentido debatir sobre algo que públicamente no existe o no se ha demostrado.


Por lo tanto, poca cabida tiene debatir sobre algo que no es público (o que a día de hoy no existe) en un foro público.

Como se asegura en el video que habrá novedades en breve, y como también es habitual si hay pruebas verosímiles, dejaremos el hilo abierto 24 horas más para ver si el tema avanza hacia más información pública; en caso negativo el hilo será cerrado.

Ese cierre no tiene porqué ser permanente (como en otros hilos). Si quereis reabrir el hilo para añadir más información, buscar colaboración de los usuarios, publicar algo, o si finalmente ese supuesto firmware se hace público en caso de que el hilo llegue a cerrarse sólo teneis que avisarnos para continuar con el tema.

También os recuerdo las normas del foro, entre las que están no desviar los hilos de su temática y mantener el respeto tanto al hilo como a quienes postean en él.

Un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

La política que desde hace varios años llevamos a cabo en el foro es que si hay algo real, puede postearse en el foro sin ningún problema.

Sin embargo, para abrir hilos y especular, por norma general cerramos los hilos... ya que han sido numerosos (por no decir cientos) los hilos que se han creado prometiendo algo que nunca ha visto la luz (o no se ha hecho público hasta semanas después).

La parte de la frase "De ser publicado unicamente llegaría para usuarios con 3.55 OFW/CFW. Es indiferente. 3.56 y 3.6x quedan excluidos" o "No se publica el firmware por motivos más que obvios." hace que el hilo quede cerrado (como otros muchos que similares), ya que lo único que provoca es hablar de algo que no ha sido publicado... y que según quien postea puede que no lo sea.

Ojo, no decimos que no sea real ni que deje de serlo, sino que no tiene sentido debatir sobre algo que públicamente no existe o no se ha demostrado.


Por lo tanto, poca cabida tiene debatir sobre algo que no es público (o que a día de hoy no existe) en un foro público.

Como se asegura en el video que habrá novedades en breve, y como también es habitual si hay pruebas verosímiles, dejaremos el hilo abierto 24 horas más para ver si el tema avanza hacia más información pública; en caso negativo el hilo será cerrado.

Ese cierre no tiene porqué ser permanente (como en otros hilos). Si quereis reabrir el hilo para añadir más información, buscar colaboración de los usuarios, publicar algo, o si finalmente ese supuesto firmware se hace público en caso de que el hilo llegue a cerrarse sólo teneis que avisarnos para continuar con el tema.

También os recuerdo las normas del foro, entre las que están no desviar los hilos de su temática y mantener el respeto tanto al hilo como a quienes postean en él.

Un saludo.


Ferdopa, Dospiedras lo ha soltado para todos los criticones. O sea que estar... está en la calle a disposición de cualquiera. Pero tanto él como yo nos lavamos las manos. Cada uno que se las apañe como pueda, está todo más que avisado.

Pero esto no deja de ser una prueba de concepto sobre la que trabajar. Bajo mi punto de vista pueden probarlo los que estén dispuestos a irse al OFW. Ya que unicamente puede instalarse en 3.55 (da igual si es OFW o CFW). Ahora, eso si. Una vez instalado SOLO se puede ir o al 3.66 OFW o a posteriores. Vale tanto para fat como para slim.

Un saludo. Y suerte a todos los que quieran probarlo. Yo lo tengo funcionando en mi SLIM de 500gb.
sí , mensajes atrás publiqué el pup.
Ferdopa escribió:Jur...

La política que desde hace varios años llevamos a cabo en el foro es que si hay algo real, puede postearse en el foro sin ningún problema.

Sin embargo, para abrir hilos y especular, por norma general cerramos los hilos... ya que han sido numerosos (por no decir cientos) los hilos que se han creado prometiendo algo que nunca ha visto la luz (o no se ha hecho público hasta semanas después).

La parte de la frase "De ser publicado unicamente llegaría para usuarios con 3.55 OFW/CFW. Es indiferente. 3.56 y 3.6x quedan excluidos" o "No se publica el firmware por motivos más que obvios." hace que el hilo quede cerrado (como otros muchos que similares), ya que lo único que provoca es hablar de algo que no ha sido publicado... y que según quien postea puede que no lo sea.

Ojo, no decimos que no sea real ni que deje de serlo, sino que no tiene sentido debatir sobre algo que públicamente no existe o no se ha demostrado.


Por lo tanto, poca cabida tiene debatir sobre algo que no es público (o que a día de hoy no existe) en un foro público.

Como se asegura en el video que habrá novedades en breve, y como también es habitual si hay pruebas verosímiles, dejaremos el hilo abierto 24 horas más para ver si el tema avanza hacia más información pública; en caso negativo el hilo será cerrado.

Ese cierre no tiene porqué ser permanente (como en otros hilos). Si quereis reabrir el hilo para añadir más información, buscar colaboración de los usuarios, publicar algo, o si finalmente ese supuesto firmware se hace público en caso de que el hilo llegue a cerrarse sólo teneis que avisarnos para continuar con el tema.

También os recuerdo las normas del foro, entre las que están no desviar los hilos de su temática y mantener el respeto tanto al hilo como a quienes postean en él.

Un saludo.



El verdadero problema aqui, es que el hilo trata sobre el cfw de demon, no sobre otros cfw, y se ha desviado hacia otra cosa.

PD: a dospiedras y pdnked os han dedicado un video XD http://www.youtube.com/watch?v=NcHsLcMpb_g&feature=player_embedded
Salu2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Este es el enlace de descarga.

http://www.multiupload.com/KO3JZ2688N

Repito. Solo 3.55 OFW/CFW.

Una vez instalado no hay vuelta atrás salvo infectus. Y no puede reinstalarse este firmware. Unicamente 3.66 OFICIAL y versiones posteriores.
harmony555 escribió:El verdadero problema aqui, es que el hilo trata sobre el cfw de demon, no sobre otros cfw, y se ha desviado hacia otra cosa.

PD: a dospiedras y pdnked os han dedicado un video XD http://www.youtube.com/watch?v=NcHsLcMpb_g&feature=player_embedded
Salu2


Si supieran por qué parte de la anatomía me paso el video... y dospiedras se estará descojonando conmigo desde allá donde esté.


EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, absteneos de utilizar el foro y los hilos para temas personales ajenos a la web.
Jur...

Sobre el firmware y la información lo mejor, para evitar problemas, es que posteeis un mensaje con el enlace (como habeis hecho) con las caracteristicas, las condiciones de uso, limitaciones y advertencias de una manera clara y lo más completa posible.

Una vez tengais ese mensaje/post nos avisais y con él editamos el primer mensaje.

Por otra parate, lo que no vamos a permitir son mensajes personales que nada tengan que ver con el tema del hilo ni mucho menos mensajes personales o hacia otras webs. Eso si quereis hacerlo lo haceis en las webs en cuestión o en vuestras propias webs/blogs... pero no en un foro o hilo de EOL.

Un saludo.
dospiedras1973 escribió:
me pides que publique mi autodestrucción por que mucha gente actualizaria con ese pup pensando de que va a tener algo especial y NO , se tienen dos chorradas como cambiar a sp-int en 3.66 ahora te pregunto yo a tí ,¿ si no lo quieres para nada ni tampoco sirve para nada , para que lo quieres ?

pero igual forma toma http://www.multiupload.com/KO3JZ2688N ahora llamame lo que te salga de las narices

aviso : este pup os llevará a 3.66 y NO PODREIS VOLVER A BAJARLA DE VERSION ni tampoco reinstalarlo en caso de que lo perdais
enga , divertios ahora estaís contentos?

no funciona ni el homebrew ni nada .... solo las opciones debug.


No se podia haber dicho esto desde el principio y evitar cabreos?
En vez de decir que si no valoramos el trabajo (que solemos ser los incultos que queremos la carga de backups exclusivamente) y demas cosas?
Si somos muchos los que no entendemos nada del tema y encima salen cfw que hacen lo mismo que el kmeaw (en cuanto a carga de backups) cada 2x3, gente que promete cosas como dice Ferdopa y luego nada y para algo que sale se dice "no se publica", como quieres que reaccione la gente y mas los incultos?
Luego encima os cabreais insinuando que "se cerrara el grifo" "que exigimos", yo no he visto que le ordene nada a nadie ni se le exija nada, simplemente un mal entendido por las formas de dar a conocer esto.
PDNKED escribió:Este es el enlace de descarga.

http://www.multiupload.com/KO3JZ2688N

Repito. Solo 3.55 OFW/CFW.

Una vez instalado no hay vuelta atrás salvo infectus. Y no puede reinstalarse este firmware. Unicamente 3.66 OFICIAL y versiones posteriores.
harmony555 escribió:El verdadero problema aqui, es que el hilo trata sobre el cfw de demon, no sobre otros cfw, y se ha desviado hacia otra cosa.

PD: a dospiedras y pdnked os han dedicado un video XD http://www.youtube.com/watch?v=NcHsLcMpb_g&feature=player_embedded
Salu2


Si supieran por qué parte de la anatomía me paso el video... y dospiedras se estará descojonando conmigo desde allá donde esté.

*********"

a mi lo ke me jode es ke tiene absorvido a jaicrab ke parece ser buen tio

EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, absteneos de mensajes que nada tienen que ver ni con la web ni con el tema del hilo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el firmware y la información lo mejor, para evitar problemas, es que posteeis un mensaje con el enlace (como habeis hecho) con las caracteristicas, las condiciones de uso, limitaciones y advertencias de una manera clara y lo más completa posible.

Una vez tengais ese mensaje/post nos avisais y con él editamos el primer mensaje.

Por otra parate, lo que no vamos a permitir son mensajes personales que nada tengan que ver con el tema del hilo ni mucho menos mensajes personales o hacia otras webs. Eso si quereis hacerlo lo haceis en las webs en cuestión o en vuestras propias webs/blogs... pero no en un foro o hilo de EOL.

Un saludo.



LOL XD , le vais a cambiar tambien el titulo al hilo supongo no? ¬_¬
Jur...

LOL XD , le vais a cambiar tambien el titulo al hilo supongo no?

O se cierra éste (que era la idea) y creais uno nuevo.

No hay mayor inconveniente.

Un saludo.
(mensaje borrado)
451 respuestas
13, 4, 5, 6, 710