Buenas, a mi me pasaba casi cada vez que iba allí, llevo un pique con el tío con el que estoy disfrutando como una perra como diría el Sr Recio ........ todo porque el incompetente de turno no quiere trabajar, quiere que lo hagamos casi todo a través del cajero automático y no me sale de los pulmones ..... aunque sé que son ordenes que les dan desde dirección, si viene un cliente y se empeña que le atiendan allí pues se hace y ya está
La verdad es que yo por las malas tengo muy mala leche y una vez tuve un pollo monumental con el payaso que atiende, le dije que mientras no me atendiera allí mismo, en la caja, de allí no me iba y no pasaría ningún cliente por delante mío, no me salia de los cojones ir al cajero ....... si quería que llamara a los municipales .... salió otra compañera suya, la directora y encima los demás clientes que estaban por allí y que siempre se conforman con todo lo que les imponen como borregos, empezaron a quejarse también diciendo que a ellos también les pasaba lo mismo y que era una vergüenza y tal y tal ........ el tío viendo la que se venía encima reculó un poco y en una ambiente similar al que viven Maggie Simpsons y el bebe del "entrecejo" en un día cualquiera, me atendió. Desde entonces conmigo va más fino que nunca, lo que haga falta vamos
Otro día os cuento como salí a insultos del BBVA y es que, o te dejas pisotear diariamente o estarás discutiendo con casi todos los profesionales directamente ..... es lo que tiene que los trabajadores estén fijos y tengan un trabajo seguro, muchos de ellos (que no todos) lo que necesitan es mucho paro y contratos de E.T.T ....... verás entonces cuando volvieran a estar fijos en un sitio como cambiaban de actitud ..... durante poco tiempo, claro está, estamos en España, país de gañanes, mediocres, vagos, maleantes y vividores en general
Salu2