Queja contra un moderador por no realizar sus funciones

Buenos días

Me gustaría saber, si existe alguna posibilidad de presentar una queja contra un moderador debido a que a pesar de reportar en varias ocasiones, se niega a editar y modificar mensajes que contravienen las normas.

Muchas gracias.
Buenos días @Xkings

lo estamos mirando, en primer lugar aclararte que el moderador no tiene la culpa, lo estamos mirando y te respondemos.

Un saludo.
[erick] escribió:Buenos días @Xkings

lo estamos mirando, en primer lugar aclararte que el moderador no tiene la culpa, lo estamos mirando y te respondemos.

Un saludo.


Muchas gracias por contestar.

De todas maneras, ¿Cómo que el moderador no tiene la culpa?¿De qué?¿De no editar y borrar un mensaje reportado? Yo pensaba que esa era vuestra función.

Efectivamente, el moderador no tiene culpa de que haya gente que pública enlaces, pero desde luego que una vez reportado un mensaje, es responsable de cumplir su función. ¿o no?

El año pasado ante la misma situación otro moderador, edito el mensaje.

Insisto si hay gente que no sabe moderar no debería ostentar dichos puesto, y es por ello que pido una sanción para el por no cumplir con su parte.
Hola de nuevo @Xkings

lo hemos estado mirando y creemos que no debimos borrarlo el año pasado y este año no lo vamos a borrar.

Entendemos que es un problema que debería solucionar la página que enlaza, no EOL.

Sobre las responsabilidades de los moderadores en última instancia es de los administradores.
Muy bien @[erick] ya veo que el corporativismo impera en eol, ya se sabe que entre los bomberos no hay que pisarse la manguera.

Que el sistema de reservas de carrefour es una mierda ya lo sabemos todos, pero desde luego el permitir publicar un enlace que solo debería estar disponible para las 500 personas que reservamos en el plazo y forma correctos, genera un perjuicio no sólo a los usuarios sino también a carrefour.

Haced lo que os de la gana, pero yo por mi parte, acudiré dónde corresponda para denunciar que desde eol se ha permitido el filtrado del enlace, y deberéis responder ante vuestras acciones o mejor dicho no acciones.

P.D: Y respecto a la responsabilidad de los moderadores, ante tu respuesta, entiendo que sois totalmente impunes.
Xkings no es corporativismo, nos has consultado, hemos discutido el tema y hemos tomado la decisión basándonos en que la responsabilidad es única y exclusivamente de la página en cuestión y de las personas que han obtenido ese enlace correctamente y hayan decidido compartirlo.

Mientras los moderadores se ciñan a las normas de EOL, la responsabilidad de los errores siempre será nuestra.
Xkings escribió:Muy bien @[erick] ya veo que el corporativismo impera en eol, ya se sabe que entre los bomberos no hay que pisarse la manguera.

Que el sistema de reservas de carrefour es una mierda ya lo sabemos todos, pero desde luego el permitir publicar un enlace que solo debería estar disponible para las 500 personas que reservamos en el plazo y forma correctos, genera un perjuicio no sólo a los usuarios sino también a carrefour.

Haced lo que os de la gana, pero yo por mi parte, acudiré dónde corresponda para denunciar que desde eol se ha permitido el filtrado del enlace, y deberéis responder ante vuestras acciones o mejor dicho no acciones.

P.D: Y respecto a la responsabilidad de los moderadores, ante tu respuesta, entiendo que sois totalmente impunes.


Este tema me interesa mucho asi que me mantendre alerta por si consigues tu informacion, por ayudarte un poco yo tambien trate de reclamar este tiempo atras a traves denun correo que un miembro del staff me facilito, concretamente el de terminos y condiciones, pero como sospeche desde el primer minuto, ese correo no era el adecuado para esos asuntos y ni siquiera recibi respuesta, pero como tampoco me permitieron preguntar mas pues me quede con las ganas de saber como reclarmar la actuacion de un miembro del staff.
Si encuentras algun correo que realmente sea para eso, o algun sistema por favor avisame por privado ya que sigo queriendo poner la correspondiente reclamacion.

Gracias y salu2
Fumeles escribió:
Xkings escribió:Muy bien @[erick] ya veo que el corporativismo impera en eol, ya se sabe que entre los bomberos no hay que pisarse la manguera.

Que el sistema de reservas de carrefour es una mierda ya lo sabemos todos, pero desde luego el permitir publicar un enlace que solo debería estar disponible para las 500 personas que reservamos en el plazo y forma correctos, genera un perjuicio no sólo a los usuarios sino también a carrefour.

Haced lo que os de la gana, pero yo por mi parte, acudiré dónde corresponda para denunciar que desde eol se ha permitido el filtrado del enlace, y deberéis responder ante vuestras acciones o mejor dicho no acciones.

P.D: Y respecto a la responsabilidad de los moderadores, ante tu respuesta, entiendo que sois totalmente impunes.


Este tema me interesa mucho asi que me mantendre alerta por si consigues tu informacion, por ayudarte un poco yo tambien trate de reclamar este tiempo atras a traves denun correo que un miembro del staff me facilito, concretamente el de terminos y condiciones, pero como sospeche desde el primer minuto, ese correo no era el adecuado para esos asuntos y ni siquiera recibi respuesta, pero como tampoco me permitieron preguntar mas pues me quede con las ganas de saber como reclarmar la actuacion de un miembro del staff.
Si encuentras algun correo que realmente sea para eso, o algun sistema por favor avisame por privado ya que sigo queriendo poner la correspondiente reclamacion.

Gracias y salu2

Vienes aquí y presentas el caso. Es sencillo.

Si se trata de algo que no tiene que ver con las normas de EOL (que se aplican para todos, aunque Xkings opte por creer que no, visto lo visto), aquí lo puedes reportar. Si se trata de otra cosa, supongo que puedes presentar denuncia en una comisaria ante delitos telemáticos si procede o algo así.
No digo que fuese complicado, simplemente ya lo presente aqui sin ingun exito ya que me respondio la persona sobre quien queria reclamar sin importarle el posible conflicto de intereses que se estaba dando.
No hay ningun ilicito penal asi que no era para presentar ninguna denuncia, simplemente queria saber si habia alguien por encima de los miembros que respondeis aqui a quien poder acudir, se me facilito un email, repregunte de nuevo comentando que pensaba que no se me habia entendido porque a mi juicio no tenia sentido que me dieran ese email ya que no era lo que yo solicitaba y se me respondio que si preguntaba de nuevo seria expulsado, mande el mail y como ya sabia nadie me respondio porque ese no era el lugar adecuado, por lo tanto sigo a la "busqueda" de alguien a quien reclamar que este por encima y a quien le pueda interesar el caso, mira si era sencillo.
@Fumeles Aquí los administradores te vamos a dar una respuesta consensuada, si ya te dimos una respuesta no es posible que haya otra.
9 respuestas