queja conjunta a farnell españa

pues eso ,vereis el sabado todos los que pedimos la placa, KIT, EVAL, XPLAIN, FOR ATXMEGA128A, no la tenian vamos que no las 100 que habia me lo imagine yo
todos los que tengais el pedido asi olvidaros asta febrero nada
Pendiente Su pedido ha sido recibido.
Recibido Se ha asignado un nº de confirmación al pedido y actualmente está siendo procesado.
Completado Su pedido ha sido entregado en su totalidad.
En proceso Su pedido ha sido procesado.
Envío parcial Parte de este pedido ha sido entregado. Haga clic en el nº de seguimiento para ver el estado de la línea enviada.
Cancelado Su pedido ha sido cancelado.
Retenido Su pedido está retenido. Contacte con el dpto. comercial en el 901 20 20 80.
pues eso les e llamado y me dicen que en toda la semana pasada no han tenido esta placa
esto para mi es una tomadura de pelo hay que hacer algo
Un poco sinverguenzas si que son , si, en mi caso ponia que habia stock hasta que pague. luego misteriosamente desaparecieron 600 y pico, en menos de 1 segundo.
ami me hicieron lo mismo con el at90usb que pedi, ponia que tenian 90 unidades y pedi unos pocos y al final nada cuando llamo me dicen que asta noviembre nada...
a mi me lo han echo con el 32u2. ya he devuelto el recibo en el banco, ahora q me lo reclamen si tienen narices.
A mi me ha pasado comprándoles componentes pero normalmente en cuanto lo tienen te lo mandan gratis si has pedido otras cosas y siempre te dan la opción de cancelar el envío de esos items.
Hablar con ellos, por el trato que he tenido con esta empresa son bastante serios seguramente os devolveran el dinero al haber dado una información equivocada en el momento de la compra.

De todas maneras, os hacéis una idea de la cantidad de referencias que tienen en stock? Es muy difícil mantener la web al día, siempre tarda un poco en reflejar el stock real. Vamos, yo he visto pasar eso mismo en tiendas con la décima parte de productos en stock.
yo no se que hacer pero la verdad te haces una idea de que ya tienes tu aparato y de repente te aparece esto vamos que mi pedido estava preparado para ser enviado ,y de repente lo cancelan porque no se que motivo y ponen que no hay eso es error interno de ellos y la web si iva bien porque cuando hice la compra no me puso que no tenian ,vamos que en ese momento tenian
Yo compré la ATAVRXPLAIN cuando aún tenían 2 unidades. Hice la compra y ya sólo quedaba una (que casualidad).

No tuve noticias de ellos hasta el lunes... El lunes me pasan el cobro a la tarjeta y me mandan un email diciendome que hasta Marzo nada de nada (ellos lo llaman semana 10)...

Les llamo y una atenta señorita me dice que no sabe porque ocurrió eso, que seguramente mi pedido se quedó parado por no ser un cliente ya conocido por Farnell y que se retuvo al crearme la cuenta en su empresa.... por lo que mi unidad se la dieron a otro y yo tengo que esperar.

Retire el pedido y estoy a la espera de que me reingresen el dinero, pero puede que mañana vaya al banco para que devuelvan el pago.

Saludos
odarriba escribió:Les llamo y una atenta señorita me dice que no sabe porque ocurrió eso, que seguramente mi pedido se quedó parado por no ser un cliente ya conocido por Farnell y que se retuvo al crearme la cuenta en su empresa.... por lo que mi unidad se la dieron a otro y yo tengo que esperar.
Saludos


esa misma cancion me ha dicho a mi esta tarde. }:/
A mí me la han jugado hoy con los 18F2550, había 87 creo recordar, hago el pedido, pago, y me mandan un correo con que espere hasta noviembre, es decir, que me quedo sin pasta para comprarlo en otro sitio.

Lo peor de todo, es que he tenido que comprar cosas para "rellenar" y hacer más de 30 euros sin IVA...
Bishi Bashi escribió:A mí me la han jugado hoy con los 18F2550, había 87 creo recordar, hago el pedido, pago, y me mandan un correo con que espere hasta noviembre, es decir, que me quedo sin pasta para comprarlo en otro sitio.

Lo peor de todo, es que he tenido que comprar cosas para "rellenar" y hacer más de 30 euros sin IVA...


Cancela el pedido antes de que te lo envíen y te devolverán el dinero (o eso dicen)
odarriba escribió:
Bishi Bashi escribió:A mí me la han jugado hoy con los 18F2550, había 87 creo recordar, hago el pedido, pago, y me mandan un correo con que espere hasta noviembre, es decir, que me quedo sin pasta para comprarlo en otro sitio.

Lo peor de todo, es que he tenido que comprar cosas para "rellenar" y hacer más de 30 euros sin IVA...


Cancela el pedido antes de que te lo envíen y te devolverán el dinero (o eso dicen)


Demasiado tarde, me llegó el email de los datos del pedido, al rato me llego el email de que no hay pics, pero que el resto de productos están, y mientras estoy leyendo ese pdf, me mandan un correo diciendo que los productos que sí están en stock me los mandan por UPS...
Para estas cosas se creo el contrareembolso que sera un poquito mas caro.....pero si no te traen la mercancia no pagas y punto.
Esto es una lacra de las compras online.
Yo no se de chips ni placas, pero he comprado muchas cosas, accesorios para consolas y de mas y el tema es ese, al comprar siempre hay stock, en el momento de pagar y todo es cuando se cambia y ya no hay stock y a esperar.

Siempre me repito lo mismo, antes de comprar, preguntar si hay stock y siempre intentar pagar por pay-pal, que gracias a estos mas de una vez me han salvado las castañas del fuego.
SUGUSAPPLE escribió:Para estas cosas se creo el contrareembolso que sera un poquito mas caro.....pero si no te traen la mercancia no pagas y punto.


Sólo permitía tarjeta de crédito...
Jur...

Si teneis algún problema con alguna tienda, debeis resolverlo directamente con ella.

La temática del foro no es criticar (positiva o negativamente) a comercios/tiendas, y por norma general no está permitido usar el foro para resolver problemas comerciales (no es la temática del foro).

Un saludo.
14 respuestas