Quede con una de Tinder... +serio

1, 2, 3
Conocí a una chica en Tinder, 35 años los dos, y no paramos de hablar y varios días después me pide el teléfono. Por whstapp lo mismo sin parar de hablar y todo muy muy bien, me agrega a Instagram y debí de gustarle porque me hablaba mucho más y la verdad que genial.

Ayer decidimos quedar para conocernos y la cita bien, yo estuve agusto y muy bien y la verdad que me gustó mucho la chica pese a que de primeras yo soy tímido y estaba nervioso y ella también.

Nos despedimos sin liarnos ni nada y al llegar a casa me manda un WhatsApp ella preguntando si llegue, le dije que si y que estuve muy y agusto y me gustó y tal y me dijo ella también muy agusto se lo pasó bien pero que no noto el feeling que pensaba que iba haber, que no hubo mucho feeling vamos.

Le dije que entonces si ni quiere no hay una segunda cita y me dijo que sí que prefiere que haya otra cita para por si acaso no arrepentirse luego que igual fueron los nervios...

Como lo veis?

A mi me gustó mucho la chica tanto físicamente como persona pero no sé si volver a quedar para que me lleve un palo si me vuelve a decir que no hay feelin porque además si ya me dijo eso aún igual voy más nervioso porque a mi realmente me gusta.

Que haríais? Como revertir eso?

Hoy de hecho por la mañana me volvió a hablar, que tal estaba y que ella no muy allá y tal, me dije una broma y puso cinco iconos de risa y ya no conteste más y no sé si pasar y esperar que me vuelva ella a hablar.

Edit: una cosa que note que con alguna cosa que le decía en plan de coña me tocaba el brazo riéndose o para decirme de broma que Tonto pero tocandome el brazo.... y hace años me habían dicho que si en una cita te intentan tocar alguna parte, Es decir contacto físico, es que le gustas a la otra persona.

Edit 2:
Estas fueron las palabras exactas por Whatsapp que me dijo:
A mi también me gustó quedar contigo y estuve muy cómoda
No sé, estuve muy bien pero me da la sensación de que me falto feeling ����*♀
Ya......es q me da "pena" porq me caes súper bien y estuve cómoda pero es como q me faltó algo pero no sé explicarte mejor tp
Si que quiero una segunda cita, lo prefiero antes que quedarme con la duda Q entre los nervios y todo.....
Es bastante evidente que te está diciendo que faltó que te la pincharas.

Y no lo digo en plan broma, que te la pinches y eso. Si no que de verdad, faltó eso. Si se reía, te tocaba el brazo, etc. Búscate la vida, pero para la próxima o te tiras al cuello o a la friendzone.
Queria que te la estrujaras hasta dejarle el potorro en carne viva.
Sí, lo que le faltó es que la empotraras.
No se, por lo de feeling entendéis que es porque no la bese???

Yo entendí bastante más que no le guste o menos de lo que ella pensaba que igual fue con las expectativas altísimas, no sé.....

@Hh1 tu que opinas que siempre opinas en foros de chicas y se ve que sabes.
tan rápido va el tema en tinder¿? jolines

y el que quiera ir en plan más romántico qqué?
@escorpionrat Besarla? Queria que la empotraras, que le taladrases las almorranas, que le rompieras el orto, que le penetraras el juju, que le comieras el pavo, que la pusieras a cuatro, que le pintases la cara con la brocha, que la estrujaras, que le lamieras la almeja... Queria que te la FO-LLA-RAS.

A ver si asi...
Konstantine106 escribió:@escorpionrat Besarla? Queria que la empotraras, que le taladrases las almorranas, que le rompieras el orto, que le penetraras el juju, que le comieras el pavo, que la pusieras a cuatro, que le pintases la cara con la brocha, que la estrujaras, que le lamieras la almeja... Queria que te la FO-LLA-RAS.

A ver si asi...

Bueno besar follar... es igual jaja me refiero que por lo de feeling entendía que no le mole
Muchas mujeres no te van a decir directamente que quieren acabar siendo empotradas contra el cabezal de la cama.... (de hecho posiblemente ninguna)

Eso amigo es cosa nuestra, pillar sus absurdas e infantiles "indirectas", pero como en estos casos quien gobierna es el cerebro auxiliar que está entre las piernas, depende de nosotros equilibrar entre dicho cerebro y el principal que está encima de los hombro y coger dichas indirectas y lanzarnos al ataque....

En una cita, intentar besar a nuestra pareja de manera educada no tiene porque ser malo, y pueden ocurrir dos cosas que te diga que no es el momento.... o que acabes ejercitando tus riñones y le des alegría al mastil del amor..... el no ya lo tenias.... intenta el si y a ver que pasa.
rampopo escribió:tan rápido va el tema en tinder¿? jolines

y el que quiera ir en plan más romántico qqué?


si quieres ir de peli romantica busca otro metodo. a tinder se va a lo que se va. y normalmente si hay "feeling" y lugar posible, se pincha en la primera cita (en realidad al final de la primera cita).

a tinder se va a lo que se va (bis). para amistad y para fines serios hay otros sitios mejores / mas adecuados.
GXY escribió:
rampopo escribió:tan rápido va el tema en tinder¿? jolines

y el que quiera ir en plan más romántico qqué?


si quieres ir de peli romantica busca otro metodo. a tinder se va a lo que se va. y normalmente si hay "feeling" y lugar posible, se pincha en la primera cita (en realidad al final de la primera cita).

a tinder se va a lo que se va. para amistad y para fines serios hay otros sitios mejores / mas adecuados.

ok no usaré tinder nunca.
GXY escribió:
rampopo escribió:tan rápido va el tema en tinder¿? jolines

y el que quiera ir en plan más romántico qqué?


si quieres ir de peli romantica busca otro metodo. a tinder se va a lo que se va. y normalmente si hay "feeling" y lugar posible, se pincha en la primera cita (en realidad al final de la primera cita).

a tinder se va a lo que se va. para amistad y para fines serios hay otros sitios mejores / mas adecuados.


Buscamos pareja seria, de hecho me hablo de otros chicos que van a saco y eso no le gusta y los borra. Por eso ni entre ni nada. De hecho las chicas que estuve de Tinder, salvo una, el resto todas nos liamos en la segunda o tercera cita
pues no es precisamente la mejor red para buscar fines serios... pero bueno. si eso es asi probablemente hayas hecho bien en no meter morro y mano en la primera cita.

puede ser que ella esperara otro tipo de tio, no se si mas decidido, o que cuadre mas con una imagen idealizada que tiene en la cabeza...

edit @rampopo yo a ti te veo mas de red de fines serios de pago. edarling, meetic... como mucho, quizas adoptauntio.

en esas redes es mas viable conocer chica para relaciones a largo plazo porque las mujeres que buscan ese tipo de relaciones se concentran en esas redes, a sabiendas de que los tios que hay estan pagando por el uso del sistema, con lo cual eso actua de "superfiltro" para eliminar moscones, pajilleros y buscarrolleros.

el problema es que lo que en tinder es la competencia por el fisico, en estas otras redes lo es un poco menos por el fisico pero mucho mas por el curriculum. y estan petadas de licenciados, empresarios, profesionales liberales forraos y demas yupies de la vida. para los que tenemos un simple FP o ciclo y un sueldo normalito es muy dificil competir con medicos, abogados, dueños de empresas, etc.
Pues yo no tebgo tan xlaro que quisera sexo.
Cada mujer es un mundo y las hayvraras de cojones.
Cuando están con lo del feeling, sinceramente, es proque le caías muy bien , pero en persona no le acabas de entrar de primeras.

Quiere quedar otra vez porque le cuadras y le caes bien,y ver si con más contacto le acabas gustando de verdad.

Cuando van con el rollo del feeling...MALO.
Pero lo bueno es que quiere volver a probar.

Si quiisera que la empotraras,era tan fàcil para ella como decirte que tambien le gustas cuando tú se lo dijiste a ella.Pero no te lo ha dicho...

Y tú,deberias quitarte nervios y valorarte, no puede ser que te guste tanto y estés tan cagao oara una vez que la has visto.
Eso no les pone.
@GXY me temo que no tengo nada que hacer en ningúno pero gracias.
hh1 escribió:Pues yo no tebgo tan xlaro que quisera sexo.
Cada mujer es un mundo y las hayvraras de cojones.
Cuando están con lo del feeling, sinceramente, es proque le caías muy bien , pero en persona no le acabas de entrar de primeras.

Quiere quedar otra vez porque le cuadras y le caes bien,y ver si con más contacto le acabas gustando de verdad.

Cuando van con el rollo del feeling...MALO.
Pero lo bueno es que quiere volver a probar.

Si quiisera que la empotraras,era tan fàcil para ella como decirte que tambien le gustas cuando tú se lo dijiste a ella.Pero no te lo ha dicho...

Y tú,deberias quitarte nervios y valorarte, no puede ser que te guste tanto y estés tan cagao oara una vez que la has visto.
Eso no les pone.


De primeras soy tímido.

Los dos buscamos pareja seria y estable y la verdad que tenemos muchas cosas en común y en lo que hablamos buscamos lo mismo en la vida y con muchísimo en común la verdad.

No le entre porque nunca le entro a nadie en la primera cita, siempre que que con alguien de Tinder si me líe con esa persona siempre fue en la segunda o tercera cita.

Ella de hecho me dijo que no le gustaban los que van a lo que van, que buscaba alguien como yo y que los que ve que solo quieren sexo o un lío los borra directamente.

Entonces no sé qué hacer o pensar. Ahora estamos hablando que le hablé yo y me está mandando fotos de lo que está haciendo (un hobby que tiene).
escorpionrat escribió:No se, por lo de feeling entendéis que es porque no la bese???


podria ser y en redes como tinder es bastante probable.

pero tu descripcion me lleva mas a pensar que con lo del feeling no esta yendo por segundas, sino que "realmente" no recibio de ti el "feeling" que buscaba.

yo creo que anda buscando un tipo determinado de tio y tu no das del todo el perfil.

lo bueno, como ya han comentado, es que te da pie a una segunda oportunidad.

una cosa. ella durante la cita y en las conversaciones previas te ha estado "haciendo casting" ? (insistir en preguntarte tus gustos, tus previsiones de futuro, tu opinion sobre temas como por ejemplo religion, familia, hijos, fidelidad en la relacion, etc, tu situacion laboral, cuanto ganas, donde/como vives (si vives solo, compartiendo, con tus padres, etc), tus aficiones... en resumen, intentando averiguar mucho de ti) pero ella no soltando en igual medida acerca de si misma?

eso que describo es muy habitual entre las mujeres que buscan fines serios. te frien a preguntas y cuando te has abierto del todo "venga hasta luego" porque no has alcanzado el % de compatibilidad o de fidelidad a un prototipo que andan buscando.
GXY escribió:
escorpionrat escribió:No se, por lo de feeling entendéis que es porque no la bese???


podria ser y en redes como tinder es bastante probable.

pero tu descripcion me lleva mas a pensar que con lo del feeling no esta yendo por segundas, sino que "realmente" no recibio de ti el "feeling" que buscaba.

yo creo que anda buscando un tipo determinado de tio y tu no das del todo el perfil.

lo bueno, como ya han comentado, es que te da pie a una segunda oportunidad.

una cosa. ella durante la cita y en las conversaciones previas te ha estado "haciendo casting" ? (insistir en preguntarte tus gustos, tus previsiones de futuro, tu opinion sobre temas como por ejemplo religion, familia, hijos, fidelidad en la relacion, etc, tu situacion laboral, cuanto ganas, donde/como vives (si vives solo, compartiendo, con tus padres, etc), tus aficiones... en resumen, intentando averiguar mucho de ti) pero ella no soltando en igual medida acerca de si misma?

eso que describo es muy habitual entre las mujeres que buscan fines serios. te frien a preguntas y cuando te has abierto del todo "venga hasta luego" porque no has alcanzado el % de compatibilidad o de fidelidad a un prototipo que andan buscando.


Si, me interrogó bien previamente (y yo también) y por eso digo que por lo que hablamos teníamos gustos completamente iguales, buscábamos lo mismo en la vida, mismas aficiones.... muy compatibles vamos.

Eso de familia hijos... me lo pregunto y le dije que me encantan los niños que por mi ya hubiera sido padre y ella le gustó mucho eso porque también busca eso.

Un porcentaje muy muy muy alto de compatibilidad, 95% o más por lo que hablamos antes de quedar que yo y ella flipabamos con lo que íbamos coincidiendo.
Pues no es por desanimarte pero lo que yo veo es que le has caído bien pero no le has entrado por los ojos, lo que viene a ser que no le termina de llenar tu físico. En foto se habría hecho una idea y luego en persona vio que no era lo que ella esperaba.

Algo que le pasa a todo el mundo, hay gente que es muy fotogénica pero luego en persona decepciona y otros es justo al revés.

Si te ha planteado otra cita de esa manera, haber si con una segunda hay feeling... yo pasaría de largo. Cuando te gusta alguien de primeras estás deseando de una segunda, tercera y todas las que vengan, pero por eso, porque te llena en todos los sentidos. Cuando hay dudas malo, por muchos intereses que haya en común, porque ya lo que falla es el factor físico. Puedo estar equivocado pero a mi es la sensación que me da lo que cuentas.

Y por cierto, en tinder hay las mismas probabilidades de encontrar pareja seria que en cualquier otro lado, es cuestión de dar con la persona adecuada y saber filtrar.
en realidad hay las mismas posibilidades de obtener relacion compatible a largo plazo en tinder, en badoo, en la recepcion del gimnasio o en la clase de la autoescuela, por poner ejemplos.

por eso en mi opinion es absurdo buscar fines serios de entrada. es como preocuparse de la final de la champions league cuando todavia andas jugando las primeras jornadas de liga de 2ºB :-P

los fines serios te los planteas con quien estas cuando ya llevais tiempo y habeis comprobado que sois bastante compatibles para esos fines, no antes, durante y despues de la primera cita.

pero sin primera cita, segunda cita, tercera cita y etc etc, no hay fin serio.

teniendo eso presente y habiendo comprobado que las tias cuando buscan "fines serios" andan jugando a la regla de los 3 strikes desde el minuto 1, mas buscando motivos para echarte del partido del futuro de su vida que interesadas en jugar el partido en el que estan, yo no participo en ese juego.

y si, estoy solteron a los 40pico, posiblemente en parte por eso :-P
escorpionrat escribió:
GXY escribió:
escorpionrat escribió:No se, por lo de feeling entendéis que es porque no la bese???


podria ser y en redes como tinder es bastante probable.

pero tu descripcion me lleva mas a pensar que con lo del feeling no esta yendo por segundas, sino que "realmente" no recibio de ti el "feeling" que buscaba.

yo creo que anda buscando un tipo determinado de tio y tu no das del todo el perfil.

lo bueno, como ya han comentado, es que te da pie a una segunda oportunidad.

una cosa. ella durante la cita y en las conversaciones previas te ha estado "haciendo casting" ? (insistir en preguntarte tus gustos, tus previsiones de futuro, tu opinion sobre temas como por ejemplo religion, familia, hijos, fidelidad en la relacion, etc, tu situacion laboral, cuanto ganas, donde/como vives (si vives solo, compartiendo, con tus padres, etc), tus aficiones... en resumen, intentando averiguar mucho de ti) pero ella no soltando en igual medida acerca de si misma?

eso que describo es muy habitual entre las mujeres que buscan fines serios. te frien a preguntas y cuando te has abierto del todo "venga hasta luego" porque no has alcanzado el % de compatibilidad o de fidelidad a un prototipo que andan buscando.


Si, me interrogó bien previamente (y yo también) y por eso digo que por lo que hablamos teníamos gustos completamente iguales, buscábamos lo mismo en la vida, mismas aficiones.... muy compatibles vamos.

Eso de familia hijos... me lo pregunto y le dije que me encantan los niños que por mi ya hubiera sido padre y ella le gustó mucho eso porque también busca eso.

Un porcentaje muy muy muy alto de compatibilidad, 95% o más por lo que hablamos antes de quedar que yo y ella flipabamos con lo que íbamos coincidiendo.

Hola yo en la primera cita casi siempre no he tenido nada y he esperado a que la mujer sea la que de el primer paso.

Lo mas importante tras una segunda cita que seas picaro,vamos que empieces a indagar si hubo cierto deseo de dar un beso tras una primera cita o similar.
Como empieces a ser timido en una segunda cita y asi sucesivamente llegara la incompatibilidad por falta de atracción.
Creo que tu timidez hace que todo sea mas dificil y mas cuando hablamos de feeling y complicidad.
Si te gusta debes de tener confianza y crear un vinculo.
Joder que no la vas a violar y mas con esas edades....
Una vez quede con una tia algo asi y le tuve ya que poner en la segunda cita la mano ya en el paquete me estaba ya aburriendo....
3 horas de charla, me agoto y solte en plan broma mira como la tengo con confianza,
Me dijo no es lo que busco,pues que busque otra pinga [carcajad]
Una cosa es ser paciente y otra ya que no haya complicidad ni atraccion pues mejor "pasar",,,edit
"Recuerda sobre tinder y demas en esas aplicaciones donde las mujeres tienen mas facilidad de conocer.
Metete esto en la cabeza, lo que se hace facil de conocer también se hace facil de olvidar.
Como en un trabajo para muchas incluida esa chica eres un numero mas..
como tu hay esperando ....
Es el problema que le veo a las aplicaciones las mujeres juegan con ventaja.
escorpionrat escribió:
GXY escribió:
rampopo escribió:tan rápido va el tema en tinder¿? jolines

y el que quiera ir en plan más romántico qqué?


si quieres ir de peli romantica busca otro metodo. a tinder se va a lo que se va. y normalmente si hay "feeling" y lugar posible, se pincha en la primera cita (en realidad al final de la primera cita).

a tinder se va a lo que se va. para amistad y para fines serios hay otros sitios mejores / mas adecuados.


Buscamos pareja seria, de hecho me hablo de otros chicos que van a saco y eso no le gusta y los borra. Por eso ni entre ni nada. De hecho las chicas que estuve de Tinder, salvo una, el resto todas nos liamos en la segunda o tercera cita

Eso es lo que hacen/dicen todas. Luego como les hagas tilín les das igual que sea la 1a que la 5a cita. Estarán deseando que les enseñes Cuenca.

Con mi ex pasó eso mismo. Chica seria, que buscaba relación seria, pasaba de tonterías, etc. En la 1a cita, por circunstancias imprevistas, tuvo que quedarse a dormir en mi casa (ni mucho menos estaba planeado). Pues acabó habiendo mejunje. Y eso era algo que ella nunca había hecho ni pensaba que fuese a hacer.
A ver, primero a ciertos comentarios del post.. te la follaras? En serio... en todo caso que follarais.

Y ya volviendo al lio, pinta más a que estaba muy agusto contigo pero le faltó esas mariposillas, esos nervios cuando alguien te gusta etc... vamos, que quizás en esa primera cita te vio más como posible amigo... y ella queria flechazo absoluto.

No se, muchas relaciones comienzan como amistades. Tu comportate como eres y que sea lo que tenga que ser.
Te lo han dicho muchos pero básicamente eso, como no te la pinches en la siguiente, vete despidiendo.
escorpionrat escribió:
hh1 escribió:Pues yo no tebgo tan xlaro que quisera sexo.
Cada mujer es un mundo y las hayvraras de cojones.
Cuando están con lo del feeling, sinceramente, es proque le caías muy bien , pero en persona no le acabas de entrar de primeras.

Quiere quedar otra vez porque le cuadras y le caes bien,y ver si con más contacto le acabas gustando de verdad.

Cuando van con el rollo del feeling...MALO.
Pero lo bueno es que quiere volver a probar.

Si quiisera que la empotraras,era tan fàcil para ella como decirte que tambien le gustas cuando tú se lo dijiste a ella.Pero no te lo ha dicho...

Y tú,deberias quitarte nervios y valorarte, no puede ser que te guste tanto y estés tan cagao oara una vez que la has visto.
Eso no les pone.


De primeras soy tímido.

Los dos buscamos pareja seria y estable y la verdad que tenemos muchas cosas en común y en lo que hablamos buscamos lo mismo en la vida y con muchísimo en común la verdad.

No le entre porque nunca le entro a nadie en la primera cita, siempre que que con alguien de Tinder si me líe con esa persona siempre fue en la segunda o tercera cita.

Ella de hecho me dijo que no le gustaban los que van a lo que van, que buscaba alguien como yo y que los que ve que solo quieren sexo o un lío los borra directamente.

Entonces no sé qué hacer o pensar. Ahora estamos hablando que le hablé yo y me está mandando fotos de lo que está haciendo (un hobby que tiene).

Es lo que te decia.No quería sexo.
Solo que no le has cuadraddo en pwrsona, por fisico, habla o lo que sea, y de ahí te dalta con lo del feeling.
Pero como le caes bien y teneis cosas en común, quiere otra cota para segurarse.

Fácil.

Que seas timido no es malo.Ahora, que te cortes, cagues o seas timido porqur ella te gusta bastante en una sola cita, sí me parexe algo para hacérselo mirar.
Qur no digo que no sea normal pero tendemos a idolatrar y a dejarnos lelvar por la promera impresión de ellas.
Eso me ha pasado también.
Hasta que con tiempo y experiencias,te das cuenta que no todo es belleza extterior y que la conoces de una sola vez.
No puedes pillarte o engancharte de una sola vez, por mucho mensajes que os mandéis.
Ni tampoco gustarte bastante .Eso hay que controlarlo porque realmemte no la conoces.
Otra cosa es con mas quedadas.Pues es entendible.

Déjate de rollos de pinchártela ya como te dicen,que aquí todos son unos pinchadores natos.Ya te digo que eda no queria que te la pinchases.

Si ella quisiera eso, no te suelta lo del feeling y cuando le dices que te gusta,ella te correpsonde.
Por cierto,gran error decir que te gusta.Ahora ella lñeva la sarten por el mango, domina la situación y se siente superior.
hh1 escribió:
escorpionrat escribió:
hh1 escribió:Pues yo no tebgo tan xlaro que quisera sexo.
Cada mujer es un mundo y las hayvraras de cojones.
Cuando están con lo del feeling, sinceramente, es proque le caías muy bien , pero en persona no le acabas de entrar de primeras.

Quiere quedar otra vez porque le cuadras y le caes bien,y ver si con más contacto le acabas gustando de verdad.

Cuando van con el rollo del feeling...MALO.
Pero lo bueno es que quiere volver a probar.

Si quiisera que la empotraras,era tan fàcil para ella como decirte que tambien le gustas cuando tú se lo dijiste a ella.Pero no te lo ha dicho...

Y tú,deberias quitarte nervios y valorarte, no puede ser que te guste tanto y estés tan cagao oara una vez que la has visto.
Eso no les pone.


De primeras soy tímido.

Los dos buscamos pareja seria y estable y la verdad que tenemos muchas cosas en común y en lo que hablamos buscamos lo mismo en la vida y con muchísimo en común la verdad.

No le entre porque nunca le entro a nadie en la primera cita, siempre que que con alguien de Tinder si me líe con esa persona siempre fue en la segunda o tercera cita.

Ella de hecho me dijo que no le gustaban los que van a lo que van, que buscaba alguien como yo y que los que ve que solo quieren sexo o un lío los borra directamente.

Entonces no sé qué hacer o pensar. Ahora estamos hablando que le hablé yo y me está mandando fotos de lo que está haciendo (un hobby que tiene).

Es lo que te decia.No quería sexo.
Solo que no le has cuadraddo en pwrsona, por fisico, habla o lo que sea, y de ahí te dalta con lo del feeling.
Pero como le caes bien y teneis cosas en común, quiere otra cota para segurarse.

Fácil.

Que seas timido no es malo.Ahora, que te cortes, cagues o seas timido porqur ella te gusta bastante en una sola cita, sí me parexe algo para hacérselo mirar.
Qur no digo que no sea normal pero tendemos a idolatrar y a dejarnos lelvar por la promera impresión de ellas.
Eso me ha pasado también.
Hasta que con tiempo y experiencias,te das cuenta que no todo es belleza extterior y que la conoces de una sola vez.
No puedes pillarte o engancharte de una sola vez, por mucho mensajes que os mandéis.
Ni tampoco gustarte bastante .Eso hay que controlarlo porque realmemte no la conoces.
Otra cosa es con mas quedadas.Pues es entendible.

Déjate de rollos de pinchártela ya como te dicen,que aquí todos son unos pinchadores natos.Ya te digo que eda no queria que te la pinchases.

Si ella quisiera eso, no te suelta lo del feeling y cuando le dices que te gusta,ella te correpsonde.
Por cierto,gran error decir que te gusta.Ahora ella lñeva la sarten por el mango, domina la situación y se siente superior.


Si, hice mal en eso.

Y en la cita aunque fuese tímido hablaba y bien. De echo la nerviosa era ella que no paraba de mover las manos o hacer cosas típico de cuando se está nervioso que de echo de coña se lo comenté y me dijo que estaba muy nerviosa.

Ya te digo que somos compatibles casi al 100% por todo lo que hablamos y con todo en común que flipe mucho.

Y no creo que quisiera que le entrara aunque la gente la mayoría me lo dice que es por eso pero no creo.

Pero bueno, si quiere volver a quedar aún así es bueno y puedo hacer que cambie d eopinion
Me temo que no les has acabado y poco mas. Lo que te dicen mas arriba que queria tema, no lo veo ni de Blas. Auguro una situacion ridicula como la encimes en plan 'baboso a ver si trincas algo' la proxima vez.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me temo que no les has acabado y poco mas. Lo que te dicen mas arriba que queria tema, no lo veo ni de Blas. Auguro una situacion ridicula como la encimes en plan 'baboso a ver si trincas algo' la proxima vez.

[fumando]

Exacto.
Yo no sé donde ve la gente que ella queria tema.Porque va a ser que no.

Y justo lo que he dicho yo.Que ella ve que congenia que le vae bien, pero en persona no le moló.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me temo que no les has acabado y poco mas. Lo que te dicen mas arriba que queria tema, no lo veo ni de Blas. Auguro una situacion ridicula como la encimes en plan 'baboso a ver si trincas algo' la proxima vez.

[fumando]

Exacto.
Yo no sé donde ve la gente que ella queria tema.Porque va a ser que no.


Ya, es que no lo entiendo peor bueno. Incluso alguna amiga me dijo eso...

Ahora estamos hablando mucho por Whatsapp, supongo que seguirá con interés si no pasaría más y no me hablaría y salvo ahora que empecé yo, ayer a la noche y hoy a la mañana inicio ella la conversacion
@escorpionrat

Lo mismo quiere otra cita para ver si era cosa de los nervios y la tension que puede adulterar la situacion y quitarse de dudas. Sea como fuere, si sacas una amiga, eso que te llevas. [fumando]
Yo tampoco veo que o te la follas o la pierdes. Simplemente en persona no le impactante lo suficiente, o eres más inseguro de lo que crees y ella lo noto. Nosotras nos fijamos mucho en eso.
Intenta soltarte en la segunda cita. Sé tú. No intentes ser alguien que no eres porque eso no funciona.
Simplemente ve más relajado, has roto el hielo y, como mínimo, has conocido a una persona con la que puede haber una amistad. Quién sabe si algo más incluso.
Yo creo que quiere que seas más echado palante.

Y opino lo mismo que quería mandanga.
Si te habla de feeling es que no le has entrao por lo visual. Y si no ha pasado a la primera, no va a pasar a la segunda, ni a la tercera...

Next!
Yo también opino que ahí faltó barro.

La próxima vez queda cerca de tu casa (cambia las sábanas y limpia el baño copón [carcajad] ), la primera en el bar rapidito y la segunda ya le invitas a tomarla en casa, si sube supongo que nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer
Mo1 escribió:Si te habla de feeling es que no le has entrao por lo visual. Y si no ha pasado a la primera, no va a pasar a la segunda, ni a la tercera...

Next!


Eso es lo que pensaba yo pero bueno ella me sigue hablando como antes por Whatsapp así que si me dice de volver a quedar bien si no yo no le diré nada
escorpionrat escribió:
Mo1 escribió:Si te habla de feeling es que no le has entrao por lo visual. Y si no ha pasado a la primera, no va a pasar a la segunda, ni a la tercera...

Next!


Eso es lo que pensaba yo pero bueno ella me sigue hablando como antes por Whatsapp así que si me dice de volver a quedar bien si no yo no le diré nada

Decir que una chica te habla cuando hablamos de edades comprendidas entre los 35...
No se trata de hablar,si no mas bien de indagar y ver si cubres sus necesidades o tus expectativas y en base "actuar"....
Las mujeres le gusta principalmente la picardia frente a la timidez,ser timido de primeras les da morbo a ellas.
Ya que encontrarse con el tipico salido es lo normal.....
Segun cuentas y leo,tu inseguridad y poco atrevimiento para saber si quiere algo..(indagar)
No creo que con esa chica tengas nada.Es rara una situacion en la cual un tio no se preocupa en ser un poco picaro para saber sobre que quiere una mujer..
Jodeerrrr preguntale si tuvo ganas de darte un beso- (con tacto y frente a una broma)
¿Que pierdes? ¿timidez? [carcajad]
No se,yo soy algo timido en primeras citas pero tengo la capacidad de saber si una tia le gusto y mas si hay una segunda cita... en caso contrario puerta .
Menos hablar por whatsapp y mas actuar.
Te falta
Garra

Imagen

¿El anillo pa cuando?
Fix edit
¿Los calzoncillos pa cuando? :Ð
escorpionrat escribió:
Mo1 escribió:Si te habla de feeling es que no le has entrao por lo visual. Y si no ha pasado a la primera, no va a pasar a la segunda, ni a la tercera...

Next!


Eso es lo que pensaba yo pero bueno ella me sigue hablando como antes por Whatsapp así que si me dice de volver a quedar bien si no yo no le diré nada

A ellas les gusta que el tío lleve la iniciativa. Tú sigue dándole vueltas al tema del feeling. Que acabarás en la friendzone y de forma más que merecida.
Duqe escribió:
escorpionrat escribió:
Mo1 escribió:Si te habla de feeling es que no le has entrao por lo visual. Y si no ha pasado a la primera, no va a pasar a la segunda, ni a la tercera...

Next!


Eso es lo que pensaba yo pero bueno ella me sigue hablando como antes por Whatsapp así que si me dice de volver a quedar bien si no yo no le diré nada

A ellas les gusta que el tío lleve la iniciativa. Tú sigue dándole vueltas al tema del feeling. Que acabarás en la friendzone y de forma más que merecida.


De hecho eso me lo pregunto si tenia iniciativa h la verdad que tengo mucha, ahí no tendría queja la chica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me temo que no les has acabado y poco mas. Lo que te dicen mas arriba que queria tema, no lo veo ni de Blas. Auguro una situacion ridicula como la encimes en plan 'baboso a ver si trincas algo' la proxima vez.

[fumando]


Menos mal que no soy la única que piensa así [sonrisa] , no se donde sacan que quería algo...
Pueden cerrar la iniciativa es ser atrevido preguntando en eol.
Mas alla del face to face...
La cosa manda wewos [carcajad]
Cuando una tía te dice que no hay feeling no es porque quiere que le arranques la ropa y la tires a la cama, básicamente lo que te está diciendo es que le has caído bien pero no te ve como pareja.
Cuando una persona sin preguntarle directamente deja claro que no ha habido feeling es un eufemismo para que te quede claro que no eres el Brad Pitt que andaba buscando y marcar ya el terreno para que la siguiente vez que quede contigo , porque no tendrá mucha gente para hacer planes (por los motivos que sean) , no te creas que tienes posibilidades o que precisamente pienses que quiere que te tires sobre ella. Otro eufemismo es “eres mono”, otro es “me lo paso muy bien contigo pero...”, bueno ese no es eufemismo ...

En Tinder la regla que aplica es :

- Quiero alguien que me valore por lo que soy, que vea lo que valgo y no me valore por mi exterior...me cuide , sea detallista ...
- Anda mira, por lo que dices te voy a presentar a Pepe...
- Qué dices tía?!?! el calvo/bajito/<inserte aquí lo que desee> Ni de coña!

My 2cents.
@escorpionrat

Ni caso a los de 'quiere que la empotres' porque no hay base alguna para sacar semejante conclusion.

Queda de vuelta si se da la ocasion, y a ver si con menos nervios la cosa fluye mejor y se lleva otra impresion.

PD: Las chicas cuando decimos eso (el 99% de las veces) de 'no hubo feeling' es otra manera de decir que no te hizo tilin el muyayo o muyaya con quien hayas quedado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@escorpionrat

Ni caso a los de 'quiere que la empotres' porque no hay base alguna para sacar semejante conclusion.

Queda de vuelta si se da la ocasion, y a ver si con menos nervios la cosa fluye mejor y se lleva otra impresion.

PD: Las chicas cuando decimos eso (el 99% de las veces) de 'no hubo feeling' es otra manera de decir que no te hizo tilin el muyayo o muyaya con quien hayas quedado.


¿Y para que va a querer volver a quedar con él?

Eso no se entiende en vuestro planteamiento.
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@escorpionrat

Ni caso a los de 'quiere que la empotres' porque no hay base alguna para sacar semejante conclusion.

Queda de vuelta si se da la ocasion, y a ver si con menos nervios la cosa fluye mejor y se lleva otra impresion.

PD: Las chicas cuando decimos eso (el 99% de las veces) de 'no hubo feeling' es otra manera de decir que no te hizo tilin el muyayo o muyaya con quien hayas quedado.


¿Y para que va a querer volver a quedar con él?

Eso no se entiende en vuestro planteamiento.

Pues porque con nervios se pierde un poco la 'realidad' de la situacion, y te entran dudas si realmente si si o si no.

Querra quedar para una vez roto el impacto fisico por ambas partes, confirmar que es no, o que en una situacion mas relajado, la cosa fluya y pueda conocerlo bien (segun dice el OP las conversaciones con tanta timidad serian tela de incomodas) y ver si ve posibilidades.

PD: O le cae realmente bien y lo quiere de amigo y ya. Seria tetrico, pero menos da una piedra. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@escorpionrat

Ni caso a los de 'quiere que la empotres' porque no hay base alguna para sacar semejante conclusion.

Queda de vuelta si se da la ocasion, y a ver si con menos nervios la cosa fluye mejor y se lleva otra impresion.

PD: Las chicas cuando decimos eso (el 99% de las veces) de 'no hubo feeling' es otra manera de decir que no te hizo tilin el muyayo o muyaya con quien hayas quedado.


¿Y para que va a querer volver a quedar con él?

Eso no se entiende en vuestro planteamiento.

Pues porque con nervios se pierde un poco la 'realidad' de la situacion, y te entran dudas si realmente si si o si no.

Querra quedar para una vez roto el impacto fisico por ambas partes, confirmar que es no, o que en una situacion mas relajado, la cosa fluya y pueda conocerlo bien (segun dice el OP las conversaciones con tanta timidad serian tela de incomodas) y ver si ve posibilidades.

PD: O le cae realmente bien y lo quiere de amigo y ya. Seria tetrico, pero menos da una piedra. [fumando] [fumando]

Lo curioso que ella desde esa me habla siempre, todos los días por la mañana me da los buenos días y me pregunta que tal. Ayer dejé yo de hablarle pero si que a la noche le hablé y hoy por la mañana ella ya los buenos días.

Tambjen me dijo hoy que no está bien, que está agobiada y rallada.... sabe dios porque. Igual eso influyó o está agobiada por esto
escorpionrat escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaman escribió:
¿Y para que va a querer volver a quedar con él?

Eso no se entiende en vuestro planteamiento.

Pues porque con nervios se pierde un poco la 'realidad' de la situacion, y te entran dudas si realmente si si o si no.

Querra quedar para una vez roto el impacto fisico por ambas partes, confirmar que es no, o que en una situacion mas relajado, la cosa fluya y pueda conocerlo bien (segun dice el OP las conversaciones con tanta timidad serian tela de incomodas) y ver si ve posibilidades.

PD: O le cae realmente bien y lo quiere de amigo y ya. Seria tetrico, pero menos da una piedra. [fumando] [fumando]

Lo curioso que ella desde esa me habla siempre, todos los días por la mañana me da los buenos días y me pregunta que tal. Ayer dejé yo de hablarle pero si que a la noche le hablé y hoy por la mañana ella ya los buenos días.

Tambjen me dijo hoy que no está bien, que está agobiada y rallada.... sabe dios porque. Igual eso influyó o está agobiada por esto

Te esta dando cuartelillo, eso es bueno. Si te dice que esta atufada, rayada, etc, es que te da pie a que preguntes el porque y demas.

Has de activar el modo Vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
@eRiKaXPiReNCe

Que es eso? Jajja

Si le pregunte y me dijo textualmente:

Pffff es una caca esta vida
Tonterias mias q ya se me pasaran
Estoy un poco agobiada
No te preocupes
Tampoco te voy a dar la lata con mis cosas
Solo faltaría, jajajaja

Le puse:

Bueno anímate y no te agobies, si necesitas cualquier cosa en que pueda ayudarte coméntamelo que no es dar la lata, al revés, si puedo ayudarte encantado.

Me puso:
Gracias! ☺☺

Y ya me cambio de tema preguntando qué tal yo y tal


Decir que yo vivo en una ciudad y ella en un pueblo muy pequeño a unos 70km y tampoco es bellezoni, es normal y sencilla.
123 respuestas
1, 2, 3