Quedarse esperando con un videojuego

Hola eolianos¿No os ha ocurrido que estáis esperando a alguien, o os tenéis que esperar en una estación de autobus y esas cosas teniendo entre manos un juego al que le tenéis muchas ganas?
A mi me ha ocurrido: Recién salí de clases, me fui al Game y me compré este videojuego "The world ends with you" y tener que esperar a llegar a casa y jugarlo, porque no llevaba la Ds encima.
Esto de pequeño me pasaba bastante, pero al menos los juegos venian con manuales y estabas entretenido un rato de camino a casa. [+risas]
Yo por eso estoy pensando en adquirir una autocaravana y poner dentro TV + consolas y PC. Así podré salir del Game y directamente ponerme a jugar sin tener que esperar a llegar a casa.
A mí eso me pasaba cuando era pequeño, recuerdo con el pokemon crystal salir de toys'r'us y en el metro estar mirando el juego con unas ganas tremendas, encima era el primer juego que me compraba con mi dinero, así que las ganas eran dobles xD
Lo mejor es cuando te comprabas el juego antes de tener ahorrado para la consola. Gracias a esa experiencia no tengo prisa ninguna por jugar, excepto cuando me compro una consola nueva
Siempre que voy a la ciudad a hacer la ronda de los videojuegos. Luego estoy en la estación de buses leyendo los manuales de los juegos o las carátulas traseras y quitando las pegatinas de las cajas. Ah, y mirando si los discos están rayados.

Bueno, en realidad hace meses que no lo hago por lo que tenemos encima, pero lo echo de menos y volveré a hacerlo. Dios, cuánto hace que no piso un Cash converters...
akvari escribió:Lo mejor es cuando te comprabas el juego antes de tener ahorrado para la consola. Gracias a esa experiencia no tengo prisa ninguna por jugar, excepto cuando me compro una consola nueva

A mi eso no me ha pasado, pero si que me ha pasado lo contrario al menos un par de veces, de tener la consola y luego tener que esperar incluso semanas para poder jugar a algo. [+risas]
A mí me encantaría volver a ponerme nervioso así por un juego, pero las cosas de la edad... Hace 15 años, cuando pillaba un juego nuevo, la vuelta a casa era una cosa única. Ahora me compro un juego nuevo y ale, aunque le tenga ganas, a la estantería a esperar a que me pase el que tenga entre manos en ese momento.
Ahora la espera es con las actualizaciones desde el día 1.
9 respuestas