) o buscarle ya un hermanito o hermanita, si tenemos claro que el momento de hacerlo sería ahora,hacerlo dentro de 3-4 años por el tema de volver a empezar lo descartamos.Probotector escribió:Yo soy hijo único y estar solo tiene sus cosas buenas, pero también malas; va a tener muchas horas de soledad y no tendrá un apoyo / compañero de batallas...
Si puedes dale un hermano
Probotector escribió:Yo soy hijo único y estar solo tiene sus cosas buenas, pero también malas; va a tener muchas horas de soledad y no tendrá un apoyo / compañero de batallas...
_sura_ escribió:El problema de estas cosas es que mucha gente tiene la idea errónea de que dos personas, por el hecho de ser hermanos, se van a llevar bien y van a tener una confianza increíble. Y esto no tiene por qué ser así. Esa justificación de "es que son hermanos..." es una tontería.
Mi conclusión es que mires por lo que queréis tu pareja y tú. Todo lo demás, no hay manera de saberlo.
dohc1v escribió:es una consulta muy personal que solo entre vosotros podreis resolver...en unos meses nace mi primer hijo y tengo claro de que ir a por el segundo dejare un tiempo entre ambos para disfrutar bien la experiencia...un saludo !
Probotector escribió:Yo soy hijo único y estar solo tiene sus cosas buenas, pero también malas; va a tener muchas horas de soledad y no tendrá un apoyo / compañero de batallas...
EDIN escribió:tener un hermano/a no es sinónimo de tener un apoyo o compañero d batallas.
yo tengo una hermana 8 años mayor y la verdad, no me ha ayudado ni apoyado demasiado en nada. Hay casos y casos
DarkZeroNet escribió:Por aquí por lo visto no pensáis en el planeta que les estáis dejando a vuestros hijos. Un planeta cada vez más contaminado de basuras y de polución. Si nosotros ya estamos sufriendo el Cambio Climático..... Pero no, aquí a seguir procreando sin importar el futuro que tendrán en éste planeta cada vez más hecho trizas. Y lo digo así porque yo no pienso tener descendencia por ésto y por otras cosas. No sé qué es más egoísta si tener hijos y dejarle un mundo cada vez peor o no tener hijos directamente.
Danilo87 escribió:Una cosa importante es saber que los gastos no se diluyen, si no que en casi todo son directamente el doble.
Donde comen dos no comen tres con los niños vaya.
shooting_star escribió:Danilo87 escribió:Una cosa importante es saber que los gastos no se diluyen, si no que en casi todo son directamente el doble.
Donde comen dos no comen tres con los niños vaya.
ese es un dato muy importante porque luego sale por las noticias familias con 4 o 5 hijos que no tienen para comer y demás ...... esa cuenta de donde comen 2 comen 3, o 4 no es cierta y es una barbaridad ......
Si uno trae un gasto muy importante, 2 o 3 no me lo quiero ni imaginar![]()
gwallace escribió:Echaos p'alante joder, yo vengo de una familia con muchos hermanos y he de decir que no lo cambiaria por nada, haber crecido todos juntos es genial, y tenemos mucha compenetracion. Yo acabo de tener la primera y por supuesto que me planteo darle algun hermanito o hermanita
baronluigi escribió:@Nerviozo
Depende que tipo de hermano/hermana tengas. Yo con la mía me llevo 3 años y es ahora cuando ya somos adultos cuando nos estamos llevando muy bien. Puede que en parte sea porque ella siempre, inconscientemente, ha intentado llevar un rol de madre conmigo (aún teniendo ambos madre xD).
Eso quieras que no crea muchos roces.
Haran escribió:Vete a por otro...pero no abandones al primero!
DarkZeroNet escribió:Haran escribió:Vete a por otro...pero no abandones al primero!
Tal y como está el mundo no es lo más recomendable. Tener hijos para que vivan en un mundo en el que cada vez va a peor.... Es de egoístas pensar en tus hijos sin pensar en el futuro que tendrán en éste mundo cada vez más loco, contaminado, guerras, muertes, atentados, pobreza, injusticia, bombas......... ¡Es ése el mundo que quieréis para vuestros hijos?
Soothered escribió:DarkZeroNet escribió:Haran escribió:Vete a por otro...pero no abandones al primero!
Tal y como está el mundo no es lo más recomendable. Tener hijos para que vivan en un mundo en el que cada vez va a peor.... Es de egoístas pensar en tus hijos sin pensar en el futuro que tendrán en éste mundo cada vez más loco, contaminado, guerras, muertes, atentados, pobreza, injusticia, bombas......... ¡Es ése el mundo que quieréis para vuestros hijos?
Me has convencido, voy a firmar en change.org una petición masiva de esterilización de la población y luego me pegaré un tiro, para que vea la humanidad lo poco egoísta que soy, ea.
DarkZeroNet escribió:Haran escribió:Vete a por otro...pero no abandones al primero!
jamblar escribió:Respecto al tema del hilo, mi opinión es que mínimo 2 hijos ...
DarkZeroNet escribió:jamblar escribió:Respecto al tema del hilo, mi opinión es que mínimo 2 hijos ...
Claaaaaro que si. Con 2 cohones ahí bien puestos. Para tener un mínimo de dos hijos, es decir, más de 2 hijos los padres deberían de tener un empleo fijo, de calidad y que ambos cobrasen más de mil pavos. Cosa que apenas ocurre en éste país y cada vez se dan menos ésas circunstancias.
psipsina escribió:Yo tengo una niña (que hoy cumple 1 año por cierto) y no quiero tener más. Mas que nada porque ahora vivimos medianamente bien, puede tener todo lo que necesita y todos los caprichos que yo me quieto permitir con ella. Con dos íriamos mas apretados, así que prefiero tenerla solo a ella y que tenga todo lo que quiera a tener 2 y tener que vigilar más con los gastos.
Ahora bien, si me lo pudiera permitir sí tendría otro. Yo me llevo súper bien con mi hermana y me gustaría que mi hija supiera lo que es eso.