Quedarmeen 6.39 ME-10.3 o actualizar

Hola amigos acabo de comprarme una micro sd de 32gb para mi psp que hace tiempo que no uso, el ultimo cfw que le instale fue el 6.39 ME-10.3 ya que se trata de una psp sin placa maldita. Y me gustaria que me recomendaseis si mantenerme en este o actualizar y meterle el 6.60 ME-2.3, 6.61 ME-2.3 o el Pro. Mi idea es jugar con un cfw que no me de problemas de copatibilidad con ningun juego de psp, psx ni problemas con plugins. Gracias de antemano.
Yo la dejaría así como esta ahora, no es necesario actualizar el firmware.

Saludos.
_Slash_ escribió:Yo la dejaría así como esta ahora, no es necesario actualizar el firmware.

Saludos.


Muchas gracias compi he oido por hay del ff type-0 da problemas con algunos cfw, la versión que yo tengo instalada corre el juego sin problemas???
Zuor escribió:
_Slash_ escribió:Yo la dejaría así como esta ahora, no es necesario actualizar el firmware.

Saludos.


Muchas gracias compi he oido por hay del ff type-0 da problemas con algunos cfw, la versión que yo tengo instalada corre el juego sin problemas???


ese juego necesitaba los driver inferno y la actualización a 10.3 ya lo incorporaba, por eso a ti te va bien
yo también la dejaba como la tienes
Un Salu2
vivero2 escribió:
Zuor escribió:
_Slash_ escribió:Yo la dejaría así como esta ahora, no es necesario actualizar el firmware.

Saludos.


Muchas gracias compi he oido por hay del ff type-0 da problemas con algunos cfw, la versión que yo tengo instalada corre el juego sin problemas???


ese juego necesitaba los driver inferno y la actualización a 10.3 ya lo incorporaba, por eso a ti te va bien
yo también la dejaba como la tienes
Un Salu2


Muchas gracias por la info @vivero2 me quedo en esta versión, tema resuelto un saludo.
4 respuestas