Quedarme en V 1.1.0 o Actualizar a 10.3?

Buenas, soy nuevo por aqui y ando un poco perdido en cuanto a la scene de 3ds.
Lo que pasa es que ayer compre una 3ds (old) la cual venia con la version 1.1.0 U, y al querer instalar RxTools me pedia entrar al navegador en cierto momento y me salto el mensaje de que actualizara para poder utilizarlo, eh tratado de muchas formas de entrar sin actualizar pero sigo sin lograrlo.
Por es pido sus opiniones de si es mejor actualizar a 10.3 o quedarme en 1.1.0? [buuuaaaa]
Buenas, si actualizas a 10.3 olvídate de usar CFW. Yo te recomiendo que actualices a 4.5 o 9.2 máximo a través de algún juego. Desconozco si hay otra manera. Y una vez en esa versión sigas algún tuto de los que hay por este foro. Sin embargo si lo que quieres es jugar a tus cartuchos y disfrutar de la eShop y ya está, actualiza a 10.3. Pero ya te digo que olvídate de cargar backups, cias y demás.

Saludos.
fapth escribió:Buenas, si actualizas a 10.3 olvídate de usar CFW. Yo te recomiendo que actualices a 4.5 o 9.2 máximo a través de algún juego. Desconozco si hay otra manera. Y una vez en esa versión sigas algún tuto de los que hay por este foro. Sin embargo si lo que quieres es jugar a tus cartuchos y disfrutar de la eShop y ya está, actualiza a 10.3. Pero ya te digo que olvídate de cargar backups, cias y demás.

Saludos.


Antes que nada gracias por responder.
Y si, he pensado hacer eso pero por ahi he leido comentarios que aunque actualice por medio de un cartucho el navegador no me permitiria entrar. Es eso verdad?
thejako95 escribió:
fapth escribió:Buenas, si actualizas a 10.3 olvídate de usar CFW. Yo te recomiendo que actualices a 4.5 o 9.2 máximo a través de algún juego. Desconozco si hay otra manera. Y una vez en esa versión sigas algún tuto de los que hay por este foro. Sin embargo si lo que quieres es jugar a tus cartuchos y disfrutar de la eShop y ya está, actualiza a 10.3. Pero ya te digo que olvídate de cargar backups, cias y demás.

Saludos.


Antes que nada gracias por responder.
Y si, he pensado hacer eso pero por ahi he leido comentarios que aunque actualice por medio de un cartucho el navegador no me permitiria entrar. Es eso verdad?


No. Si no me equivoco en 1.1 no viene navegador. Actualiza a 4.5 y ya te funcionará el navegador. No tiene nada que ver el navegador con la eShop. Para la eShop si que necesitas estar actualizado pero si sigues los tutos que hay, podrás instalar un CFW y a través de ese CFW actualizar para poder entrar en la eShop.

Te recomiendo que leas bastante, antes de actualizar. Luego lo agradecerás.

Saludos.
Si actualizas con un cartucho no vas a tener navegador. Pero si actualizas a 4.x con un cartucho, puedes usar un flashcart de DS para instalar RxTools.
5 respuestas