quedamos en super mario bros?

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues no voy a poner fuentes pk la mayoria son de otras paginas con contenidos parecidos a eol.

este sabado se inagura la calle "super mario bros" en zaragoza...con estatua y todo.una noticia simpatica.

algun eoliano residente en zaragoza que confirme? [+risas] [+risas]
Vaya G-I-L-I-P-O-L-L-E-Z
kneissel escribió:Vaya G-I-L-I-P-O-L-L-E-Z

No sé por qué es una gilipollez. Al menos es mejor que ponerle a la calle Ramoncín con una estatua del susodicho.

Oh WOW, el hostil del mes, qué chungo eres... ¬¬'

Pues la cosa tiene gracia, yo ni iria ni dejaria de ir, pero una foto puede estar bien, no?
Es una nota curiosa, me gustaria ver alguna si alguien va.
También he visto por ahí "La Edad de los Imperios" (Age of empires) XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Seth Wolfwood escribió:

No sé por qué es una gilipollez. Al menos es mejor que ponerle a la calle Ramoncín con una estatua del susodicho.

lee esto...
El barrio Arcosur de Zaragoza inaugurarán el próximo sábado 6 de noviembre a las 11:30 de la mañana la primera calle en el mundo dedicada al fontanero más popular de los videojuegos y mascota de Nintendo, Mario.

La inauguración de la Avenida Super Mario Bros. (calle de Johann Pachelbel, Zaragoza) contará con la presencia del personaje creado por Shigeru Miyamoto. Además, Mario Bros. tendrá una estatua con su imagen, vestido con traje típico maño. Se realizará también un concurso de parecidos en el que el vecino con más similitudes al popular héroe recibirá un pack de juegos conmemorativo del 25 aniversario de Mario Bros.

la estatua de mario con traje tipico maño [qmparto] [qmparto] .estoy en duda...peude ser una campaña de marketing de la ciudad de zaragoza a nivel mundial super barata...o un motivo de descojone planetario. [plas]
Skaz escribió:También he visto por ahí "La Edad de los Imperios" (Age of empires) XD

Venga no puede ir en serio. [+risas]
Pues a mi me parece una noticia bastante curiosa, que hay calles con nombres feísimos y no pasa nada, con esta por lo menos te pegas unas risas al decir donde vives XD
por cierto...mario con traje tipico maño?...no se parecera mas a aznar que a mario? [qmparto] [qmparto]

edit:buscando fotos de la estatua...me tope con esto [+risas] [+risas]
Imagen
Mucho mejor que la plaza marujita diaz o la calle isabel pantoja son.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
En Leganes, un pueblo cercano a madrid, tienen las calles AC/DC, Scorpions, Rosendo, etc... la verdad es que mola!
En Valencia tenemos incluso esto:

Imagen
Bou escribió:En Valencia tenemos incluso esto:

Imagen

ostia que bueno xD, que gran calle tiene que ser [sonrisa]
Esa noticia solo puede pasar en Zaragoza, como nuestro querido y amable alcalde se aburre pues penso vamos a hacer lo de las calles y luego el tranvia que es lo que el pueblo quiere.

Solo espero que lo de la estatua no sea verdad por que seria lo mas lamentable que ha hecho el ex-superministro desde que es alcalde
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Genial, ya va siendo hora que en los nombres de las calles también quepan personajes más cercanos al pueblo y a la vida cotidiana. Hay un exceso de nombres de calles a culturetas del pasado, que sí , que los clásicos e importantes lo merecen, pero hay mucha paja de por en medio con nombres que no importan ni han importado un pimiento.
Imagen
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    PuMa escribió:Genial, ya va siendo hora que en los nombres de las calles también quepan personajes más cercanos al pueblo y a la vida cotidiana. Hay un exceso de nombres de calles a culturetas del pasado, que sí , que los clásicos e importantes lo merecen, pero hay mucha paja de por en medio con nombres que no importan ni han importado un pimiento.

Claro personajes cercanos al pueblo? El proximo sera calle Belen Esteban?

Loquillo_RnR_Star escribió:
    rubenfes escribió:Esa noticia solo puede pasar en Zaragoza, como nuestro querido y amable alcalde se aburre pues penso vamos a hacer lo de las calles y luego el tranvia que es lo que el pueblo quiere.

Solo espero que lo de la estatua no sea verdad por que seria lo mas lamentable que ha hecho el ex-superministro desde que es alcalde

Para mí es mucho peor lo del tranvía que lo de la estatua a Mario Bross XD XD . PSOE = Déficit + Déficit + Déficit.

Claro que es mucho peor pero en tiempos de crisis gastarse la pasta en una estatua del Mario Bross cuando habra gente que ha hecho mas por la ciudad que no la tiene me parece una chorrada
    al vecino que más se parezca a Mario le regalaran un pack de juegos XD ( esto va en serio )
    no encuentro fotos...toca esperar al sabado jejeje
    Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
      tony stonem está baneado por "Troll"
      Menuda tonteria,respeto a los que os guste,pero como dicen,me parece una tonteria el desembolso economico que van a tener que hacer para...Una estatua de mario Imagen
      GAROU_DEN escribió:Imagen

Looks shopped.

Imagen

Debe de ser una calle bastante larga no? Imagen
      mejor que la calle "zorrilla" xD, mi pueblo mas mola
      PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
      rubenfes escribió:Claro personajes cercanos al pueblo? El proximo sera calle Belen Esteban?

No confundas purria social de telebasura con personajes míticos y carismáticos que han entrentenido a millones de españoles de una forma más sana.
      PuMa escribió:
      rubenfes escribió:Claro personajes cercanos al pueblo? El proximo sera calle Belen Esteban?

No confundas purria social de telebasura con personajes míticos y carismáticos que han entrentenido a millones de españoles de una forma más sana.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
      PuMa escribió:

+1
      animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"

Y tu el que mas
      Desde que salió la iniciativa yo he dicho siempre que me gustaría vivir en la calle Silent Hill... eso sí, que me mantengan bien las lucecicas y el nivel de ceniza XD

Un saludo!
      GAROU_DEN escribió:Imagen

Photoshop :C
      Vivir ahí creo que es imposible porque las casas son de protección oficial y ya se realizó el sorteo. Una pena.

Malote POWAAAAAA.

A ver si se ve alguna foto:)
      PuMa escribió:

Hay personajes televisivos sin ser telebasura que han entretenido y enseñado a millones de españoles mas que mario bross.
      Las calles se las debe merecer y en Zaragoza pues como que no vease calles con nombres de pelis del almodovar
      rubenfes escribió:Esa noticia solo puede pasar en Zaragoza, como nuestro querido y amable alcalde se aburre pues penso vamos a hacer lo de las calles y luego el tranvia que es lo que el pueblo quiere.

Fueron los vecinos quienes propusieron el nombre, bueno y los que no eran vecinos porque creo que hicieron una encuesta por la web para ver que nombres querian los vecions.. http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/por_favor_iquest_donde_queda_calle_super_mario_bros.html

En cuanto a la estatua, no se si es verdad, pero yo prefiero una de mario a la mayoria que hay en las ciudades españolas o las chatarras que hay en muchas rotondas y que se supone que son esculturas [carcajad]
      bielhof escribió:

Imagen

Debe de ser una calle bastante larga no? Imagen

pues no es una calle corta y encima va a parar a la avenida aragón y viene de la avenida el puerto....
      wannda escribió:

Fueron los vecinos quienes propusieron el nombre, bueno y los que no eran vecinos porque creo que hicieron una encuesta por la web para ver que nombres querian los vecions.. http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/por_favor_iquest_donde_queda_calle_super_mario_bros.html

En cuanto a la estatua, no se si es verdad, pero yo prefiero una de mario a la mayoria que hay en las ciudades españolas o las chatarras que hay en muchas rotondas y que se supone que son esculturas [carcajad]

No es exactamente fue los vecinos de arcosur de votacion nada. A parte de Mario Bross esta Prince of Persia...
      Pero las de nombres de pelis no es cosa de los vecinos que yo sepa.

Sobre la estatua 0 estatuas que no es algo necesario, Zaragoza una de las ciudades mas endeudadas de España para gastarlas en chorradas. Y si es necesario una estatua de alguien que se lo merezca
      Yo lo veo como un reclamo turístico, ahora, no se si funcionará.
      tony stonem escribió:Menuda tonteria,respeto a los que os guste,pero como dicen,me parece una tonteria el desembolso economico que van a tener que hacer para...Una estatua de mario Imagen

Aisss una estatua de Mario, que daño hará seguro que son millones d eeuros [oki]

Con que se entere de esto un japonés y vaya ya habrá merecido la pena y que coño yo cuando vaya a zaragoza querré pasar por hay antes que Calle X de nombres que nadie quienes son
      Manudolferas escribió:
      tony stonem escribió:Menuda tonteria,respeto a los que os guste,pero como dicen,me parece una tonteria el desembolso economico que van a tener que hacer para...Una estatua de mario Imagen

Aisss una estatua de Mario, que daño hará seguro que son millones d eeuros [oki]

Con que se entere de esto un japonés y vaya ya habrá merecido la pena y que coño yo cuando vaya a zaragoza querré pasar por hay antes que Calle X de nombres que nadie quienes son

Claro que si hombre,un japones haciendo turismo que saque una foto a dicha estatua es la solucion a la economia.Lo que yo no se es porque no ponemos una en cada ciudad española...Con 30 japoneses por comunidad autonoma al año...Bufff,salimos de la crisis(estoy de coña,no quiero ser sarcastico ni borde ni nada)
      A ver,que me parece muy bien, que yo tambien iria a verla, pero no deja de parecerme una pijeria... No veo necesario visto como esta la economia( y mas en Zaragoza) la construccion de esta estatua. Y menos aun de algo que no tiene nada que ver como es supermario.
      Yo lo veo genial y por lo visto en otros barrios son calles de películas, a mi calle el Roble, calle el olivar, calle granada pues mira no me hacen ,la originalidad siempre la veo positiva y prefiero que hagan cosas por sacarle una sonrisa a un ciudadano o turista que se lo lleven ellos a la saca.
      Manudolferas escribió:Yo lo veo genial y por lo visto en otros barrios son calles de películas, a mi calle el Roble, calle el olivar, calle granada pues mira no me hacen ,la originalidad siempre la veo positiva y prefiero que hagan cosas por sacarle una sonrisa a un ciudadano o turista que se lo lleven ellos a la saca.

Que lo de la calle a mi tambien me parece muy bien y me hace mucha gracia,pero lo de la estatua no.
      zeltrix escribió:mejor que la calle "zorrilla" xD, mi pueblo mas mola

Por favor, y sin necesidad de wikipedia. ¿Sabes quien fue zorrilla no?
      lacupula escribió:
      zeltrix escribió:mejor que la calle "zorrilla" xD, mi pueblo mas mola

Por favor, y sin necesidad de wikipedia. ¿Sabes quien fue zorrilla no?

Eso es algo que sabe todo el mundo...

Es un poquemon de tierra
      Si le van a poner super mario bros supongo que tambien pondran a luigi porque si no menudo fail in translation.
      Y la cantidad de turistas japoneses que se irán a esa calle a hacerse con el cartelito que?

Pero qué bien me cae la gente de Zaragoza coño!
      Me parece una idea sana, divertida, con posibilidades y... muy divertida! Ole! Y lo de la estatua es ya es súmmum!

Ah, en Tarragona tienen un Mazinga!

Imagen
      Ganondorf escribió:Me parece una idea sana, divertida, con posibilidades y... muy divertida! Ole! Y lo de la estatua es ya es súmmum!

Ah, en Tarragona tienen un Mazinga!

Imagen

Y encima pequeñito no es xD
      66 respuestas
      1, 2