Quedadas por MS Messenger. Deja tu dirección Messenger aquí

Voy montando la lista de XBOXers con messenger:

javierf5@hotmail.com
pillowet@hotmail.com
imgoka@hotmail.com
eolwasin@hotmail.com
Jose_neo2@msn.com
matrixzep@hotmail.com
pep0n@telefonica.net
urukhai69@hotmail.com
lolobragolo@hotmail.com
robertorodriguez6@msn.com
exray20@hotmail.com

Vamos que nos vamos.. ya semos max!!
SALUD!!


Va que con este método estoy seguro que conseguimos montar una comunidad de chat cohonuda para encontrarnos para organizar las partidas


Yo juego con bastante gente por red a juegos de PC y siempre nos hemos aclarado mas hablando antes y después de la partida por el Ms Messenger que por cualquier otro medio, y por qué? pues porque el messenger es algo que siempre tienes abierto, yo siempre que enciendo el ordenador lo enchufo, es la manera de saber si alguien esta o quiere jugar.. se pone en el nombre algo así: "Xaxo.. buscando peña para jugar a la XBOX", o "Xaxo.. jugando a la XBOX en XLink: XaxoGuepardo's Room", o "Xaxo.. toi cenando en 15 minutos disponible pa jugar"

Creerme si nos pasamos las direcciones de messenger ganaremos un montón, aquí teneis la mia:

Messenger: nachoporcar@hotmail.com
XTag: XaxoGuepardo
XbConnector: XaxoGuepardo

Animaros y poner vuestra dirección, yo la partida mas guapa que he jugado al Halo linkado fue con un EOLiano que hicimos una quedada por Messenger y nos lo pasamos PIPA!!! ahora siempre lo veo en el messenger y lo he incluido en un grupo llamado XBOX. Se trata de hacer un gran grupo y así cada vez q conectemos estamos todos al sitio y preparados..

Al que se anime le espero esta noche, yo en cuanto llegue a casa a eso de las 20h o 21h conecto el messenger y hoy paso de películas.. Halo, MM3, Wolfenstein, Brute force, Ghost Recon, MotoGp2.. jugamos a lo que querais q tengo un mono de hechar vicios en condiciones que no me veo
El mio es
doctorps2@hotmail.com

xtag:drxbox
xboxconect:drxbox

Juegos preferidos online
MOTO GP 2 Y MIDTOWN MADNNES 3
Correo: AIRONE@Telefonica.net
GameTag: AIRONE
Juegos: Nba2k3 - Ghost Recon - Moto Gp2 - Top SPin

[bye] [sonrisa]
Para el MSN se puede entrar con cualquier cuenta
Aqui teneis el mio: quantocabron@hotmail.com
Xboxconnect: Quanto
Juegos: Por el momento Halo, a la espera de mas juegos.
Hola a todos,

Yo no tengo nada en contra de poner mi mail y tag, que ya lo pongo: pep_gonella@hotmail.com / gonella, pero que si lo poneis en la web de adictos al xbconnect, no hace falta estar pendiente de si el hilo se va para abajo, o si otra persona abre otro hilo igual, etc...

Si os dais de alta en la web, poneis vuestros datos y habilitais que los demás puedan ver vuesrto mail, ya teneis un lugar donde siempre, si alguien pide os mails / tags le podeis referenciar. Y a parte de encontrar el de uno propio, tambien podeis ver el de toda la gente que se ha dado de alta en la web.

La verdad, no es que quiera ser pesado, pero me parece que muchos ya habeis oido hablar de la web y muchos estais dados de alta. Pues utilicemosla!

Y no qiuero que esto parezca lo que no es. A mi tb me parece casi imprescindible utilizar el msn. Es de lo más util, por eso me parece que lo de usar correctamente la web de adictos es un paso complementario.

Bueno, que me enrollo demasiao. Saludos a todos y que tengais buenos vicios, que es de lo que se trata.
eh!! agregarme por favor ,para quedadas!!

mi messenger es: javierf5@hotmail.com

un saludo!!

gamertag: Bragolo
juegos: nba 2k3, soldier of fortune, wolfenstein, moto gp 2, midtown madness 3, mechassault. ghost recon island thunder.
Pues nada viendo q habeis repescado el Hilo y q yo tb tengo ganas de jugar Online contra Eolianos ^_^ . Os paso el mail .

Agregadme y montaremos unas paxangas de las buenas.

Mail: pillowet@hotmail.com

dew dew
bueno pues yo tb me apunto

imgoka@hotmail.com

a ver si nos vemos... y eso del ghost recon que hay que echarse una buena partidita!!!!
Wolaa, jeje, pues mi correo es Jose_neo2@msn.com

un saludo a todos y espero q me agregeis
ay va mi dire agregadme tius matrixzep@hotmail.com
mis juegos:halo,brute force y de pc uff un monton para viciarnos jejeje [jaja]
Hola,

Me apunto para quedar por el windows messenger, mi dirección pep0n@telefonica.net

XTag: pep0n

A ver si coincidimos. [oki]
Yo tb me apunto. urukhai69@hotmail.com
Xtag: urukhai69
Saludos
mi gamer tag: Bragolo
mi messenger: lolobragolo@hotmail.com

AGREGARME!!

un saludo.

Bragolo.
que pasa, no nos animamos a linkar con estos programas, catxis habrá que ponerse el live algún día.. la verdad es que el live esta mejor montado y al XLINK y al XBConnector aun les queda
msenger papeles5@hotmail.com
Xlink papeles

espero "veros" prontito
[email]*********@hotmail.com[/email]

Xlink tag: chuss

Los juegos q uso mas: top Spin, Rainbow Six, Halo, PGR2.

Editado a petición de su autor
Xlink BASLER
real_club_celta_de_vigo_sad@hotmail.com
Si alguien quiere jugar que me agregue, sobre todo al top spin, ke estoy aprendiendo.
Salu2.
Ahi van mis datos, soy novato o sea ke si kereis ganar ya sebeis.. :)
TAG: kop
MSN: slipkkorn@hotmail.com

Juegos: Top Spin, splinter, tony hawk 4, moto gp
Pues nada, aquí está mi dirección pa la X:

Xlosle@hotmail.com

Mi Tag para el Xlink: XLosle

Ya os tengo a todos agregados.... aunque sigo considerando que es mejor apuntarse en la web de Xadictos:

http://www.xadictos.com/

Esta web está montada de p*** madre y es una buena forma de organizar partidillas.

Pues na, un saludillo.
para el top spin, rainbow 6, clone wars, sobre todo!!!

titecaye@hotmail.com
bueno pues uno mas q se apunta a la movida , a si que aqui teneis mi direccion del mesenger, tcampomanes@hotmail.com

Ciaoo
venga ahi!!!!!

glt_glt_glt@hotmail.com

Rainbow six 3, motogp


A2
nitrous_oxide724@hotmail.com
:) ah, por cierto... alguien juega al amped2? :S
Uno q se ha enganchado ha esto del Xlink, preferencias los shooters en primera persona: [babas]

turboedonkey@hotmail.com

tag= AsGhArT
Wenas, pues aki dejo mi messenger, a ver si nos hexamos unos vicios =)

kapicua__@hotmail.com

Nos vemos, cya :D
xboxgames_@hotmail.com

Juego por el xlink y el xbconect, para el que me quiera agregar en el Xlink mi nick es Brujomen, igual que aki pero en vez de brujoman , brujomen.- [pos eso]
añadirme a mi tb ;-)
Editado por salvor70. Razón: datos personales
Yo tambien me apunto.

javichus@hotmail.com

x-link: Parish

Byezz

P.D.: Todavía estoy invicto al Top Spin :-)
xlink : sik0
xbox connect : sik0
messenger : h4rry2@hotmail.com
games: top spin, midtown madness 3 y motogp 2

un salu2!
Xlink: RoMPeDoR

MSN: rrompedor@hotmail.com (con las dos rr)


saludos i haber si nos hechamos unos buenos vicios :D

PD:Esta noche me pondre el rainbown six 3,que me e pillado el micro haber que tal va... aunque lo e probado en casa de un colega i ahi que hablar mui ``claro´´ [toctoc] .
me apunto yo tambien
msn : lokomoko2000@hotmail.com
tag del xlink : cohnen
Soy el amo al Top spin! jeje
81 respuestas
1, 2