QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#3)

shamus escribió:
si no recuerdo mal , tu el zelda no lo tenias , no?. por ir poniendome en cola mas ke nada :p .


Los veo y apuesto rayman y super monkey ball
raspajiu escribió:
Los veo y apuesto rayman y super monkey ball


lo veo y subo con un vale para una liposuccion para babies graZientos que Ze le caen los mocoZ y tienen bigoteZ (es un chollo!!!)... xD
Yo no podre ir el mañana a la kdd, que tengo clase y no creo que me vaya a saltar, ya serian demasiadas veces [jaja]
por cierto raspa...no habia contado con esta alternativa a la hora de reproducir mp3 desde la micro ;), a cuanto esta el cacharro?:
Imagen


Por cierto, ya han abierto la pagina del DS GUITAR: http://www.dsguitar.jp/ (incluyendo tb la de los VIDEOS)
entonces en que se keda? toysaras o en otro lao? es munchin/vs +chino+ciber ? o el chino se saltA? :P
Dreamersoy escribió:por cierto raspa...no habia contado con esta alternativa a la hora de reproducir mp3 desde la micro ;), a cuanto esta el cacharro?:
Imagen



precisamente hace poco a salido en europa la version capada de este programa. vale 30 y pocos euros en contraste con los 40 y pico ke cuesta la version japonesa , pero la japonesa reproduce .mp4 (de una manera bastante aceptable , dicen) y la europea no.

el caso es ke micro y cacharro , ya se pone todo en una pasta , sus buenos 65 euros. no estal mal si va a usarse , pero excesivo si es para tenerlo cogiendo polvo en la estanteria.
shamus escribió:
precisamente hace poco a salido en europa la version capada de este programa. vale 20 y pocos euros en contraste con los 40 y pico ke cuesta la version japonesa , pero la japonesa reproduce .mp4 (de una manera bastante aceptable , dicen) y la europea no.

el caso es ke micro y cacharro , ya se pone todo en una pasta , sus buenos 55 euros. no estal mal si va a usarse , pero excesivo si es para tenerlo cogiendo polvo en la estanteria.


tampoco tienes por que comprartelo todo el mismo dia xD
y ta claro que la idea es para usar la micro de reproductor......no cogiendo polvo ^_^
35 euros vale una micro? lol?¿?¿?
Dreamersoy escribió:y ta claro que la idea es para usar la micro de reproductor......no cogiendo polvo ^_^


dicen las malas lenguas ke el reproductor esta a 27 euros en media mark lo ke resulta en un precio ke es para pensarselo....

esteticamente keda hasta bien.

Imagen

en fin , mientras me lo voy pensando , dejare de hacer off-topic en el hilo ke ya toca [poraki] .
y cuanto t cuesta la micro? en el corte en la inge vale 50 pavos
En vista de los ultimos acontecimientos solo me queda informar que el jueves tengo en mente adquirir el far cry.

A pesar que me parece una tomadura de pelo enorme que por 3 niveles mas que trae te casquen 15 euros (25 mas en gametimostop) mas que la version de "equisbos" que tiene casi un año.
pero weno tiene multi y servira de moneda de cambio XXDD

END OF DE OFFWIITOPIC

Yo tengo un 10% de posibilidades de acudir mañana a la KDD XD
[quote="ruluque"][/quote]

aaaaaaaaaargh marikonaaa, no vayas.....ve mañanaaaaaaaaa xD
dreamer escribió:aaaaaaaaaargh marikonaaa, no vayas.....ve mañanaaaaaaaaa xD



intentado lo he , pero imposible para ella es XD

Sorry men the next day nos ponemos bien de acuerdo en el dia
ruluque escribió:


intentado lo he , pero imposible para ella es XD

Sorry men the next day nos ponemos bien de acuerdo en el dia


o pasado, o al otro...o al otro....o al otro.... [buuuaaaa]
Imagen


ke-la-dis-fru-tes! (la pelicula) X-D
_____________________________________
EDITO: Ahora lo confirmara ADDJ....pero hemos quedado mañana a las 11 en la puerta del GAME del Toy'u'rus.... luego a la tarde donde siempre ;)
Dreamersoy escribió:

_____________________________________
EDITO: Ahora lo confirmara ADDJ....pero hemos quedado mañana a las 11 en la puerta del GAME del Toy'u'rus.... luego a la tarde donde siempre ;)



Confirmado En el game de los arkos a las 11 :P
mmmmm a las once quizas pueda estar alli.......

quien va??
ruluque escribió:En vista de los ultimos acontecimientos solo me queda informar que el jueves tengo en mente adquirir el far cry.

XD


Pues subo con cars y happy feet XDDDD o splinter cell

Y por ultimo no hablare de wii hoy aqui,ya que estoy atascado en el bosque con 3 monos mu feos que estan a mi lado etc etc etc.
Ademas tenemos telejapo parado

Por lo demas a ver perras bailarinas,como cojones pongo 2 jugadores en el stepmania,venga contestar que se que algunos le dais al dancing
Corto y cierro

Y esos perros tentadores de gameboymicro [amor] callaos ya
vicent mcloud escribió:quien va??


pues que yo recuerde ahora mismo.... addj, pal0, ukky, xiao y dreamer.
Shamus estaba pendiente de confirmacion (habla perra) xD
Pues lo dicho, mañana estaré alli a las 11 [toctoc]

Y Raspajiu, lo unico que tienes que hacer es pulsar el start con cada una de las alfombras, y entonces te saldra la opcion de darle a VS, y tal. (Acuerdate antes de configurar la 2ª alfombra tambien, que son botones "distintos")

Para cuando una quedada alfombrera? [jaja]
Gracias perrilla,es una cosa muy extraña ya que el itg,si cogia las 2 alfombras pero este que va,voy a intentarlo de nuevo.

Y la kdd alfombrera se esta planificando,solo bailarines cualificados XDDD
lo malo es que para la kdd alfombrera se necesita un salon algo mas amplio.... [fies]
O en su defecto movimiento y u o eliminacion de sillones y demas mobiliario XXXXDDDD
Bueno, en mi casa se podria hacer, ya que me echaron de mi cuarto, y ahora vivo en el salon XD asique medio salon es el ordenador, y sitio para las 2 alfombras, y la otra mitad los 2 sofas para los espectadores y tal :P

Ya si ade+ se quiere traer alguien una wii....xDDD
PAL0 escribió:Ya si ade+ se quiere traer alguien una wii....xDDD

por si cuela cuela.... [jaja]
La peña esta por aqui,andan echando sapos y culebras......
por alguien que los a dejado tirados y demas
¿Quien sera?
yo no he podido ir esta mañana al toysaras , me kedado dormido me e levantado a las 10:30 y se kedo a las 11, de todas maneras yo dije q kizas no podia ir al toysaras pero si por la tarde al ciber pero vamos, visto lo visto...
[decaio] wenas...no he podido ir esta tarde con vosotros a la kdd por dos razones,1º: si no va spartan,mi madre no me deja ir,y cmo al final a el tampoco le han dejado ir...nos hemos kedao los dos en nuestras respectivas casas..y 2º supuestamente y segun mi madre,tengo k estudiar...claaaaaroooo,no pienso abrir la mochila hasta el año k viene!!xD,k bien suena,el año k viene...:) asike,nada,siento haberos dixo k iba i al final no ir :( ya nos veremos el sabado ;) bss os kieroooo
Al final quien ha ido???????

Otra Kdd en el sahara???

Yo este sabado no voy a poder asistir gentes, asi que ya nos vemos en:

LAST KDD OF THE YEAR

Lo dicho hasta el 30...

No por eso os librareis de mis aportaciones foreras (asi q cuidaito melkorcin q sabes q te vigilo de cerca y con material al acecho XXDD)
xD k arte rulu.
Pos creo k ahora mismo estan en la kdd: bea,sandra,dreamer,pal0,addj,melkor y no se kien mas
si dije q no pude ir esq no estoy xDDDD, parece ser q la gente se a enfadao porq no he ido esta mañana ¬¬
weno weno yo tampoco e podio ir ni por la mañna (q al final si e tenido clase) ni tampoco a la de por la tarde, pues mi novia estaba mal en el hospital [triston]

pasarselo bien
Una kdd con mucha aceptacion XD,que alguien haga ya un montaje de la kdd desertica [sonrisa] .
xDDDDDDDDDDDDDDDD Brutal

EDIT: para añadir algo... quien se va a pillar el wario ware?

http://www.youtube.com/watch?v=UVsfc3JXzt0

xdddd
k weno ruluke Xd
Yo al final he ido pero solo kedaban unos pocos (drimer, shamus, bea, sandra, pal0, ...)
que toto ere rulukia... ¬¬ o mejor dicho, porculero.

Imagen


siempre iwal...
si no vas tu o no lo haces tu....todo lo demas es una mierda (lo mismo que pasa con el arrea tornament [poraki]).

reza porque no tropieces....o el diox del flasheo hara recaer en ti todo el peso de la justicia divina!!!! wajajaja!!! [plas]
ya lo decian en el sacred...."arderaaas en el infiernooooo!!!"

p.d.: pregunta...se pueden poner notas negativas en las reviews? [poraki]


por lo demas, tambien hay que unir a la quedada picnic.. Xiao, Ukky, Shamus y el nuevo Alejandro.
y digo picnic....porque, como una ocasion especial, el maestro de ceremonias raspaman..nos ha ofrecido la posibilidad de comer chino en el ciber xD. Gracias tito R. xD
Y hemos echado un munchkin alli!! :o al parecer si es posible! xD


- Buenisimo el belen que han puesto en bakufu....RECOMENDADO xD
- Cartas Marvel ajare!! :P


ADDJ escribió:yo no he podido ir esta mañana al toysaras , me kedado dormido me e levantado a las 10:30 y se kedo a las 11, de todas maneras yo dije q kizas no podia ir al toysaras pero si por la tarde al ciber pero vamos, visto lo visto...


No tienes cara macho...mas que espalda!!
Te juro por mis m. que la ultima vez que cuento contigo...PARA LO QUE SEA!. ¬¬ Y porque a Xiao le daba iwal (y porque al final aparecio shamus)...pero vamos, de saberlo....no le digo que se venga y asi poder dormir mas en su dia de descanso....iwal que han hecho otros vamo...(gracias pal0 ;)), que ni siquiera te has dignado a dar un toque...(normal, teniendo mas cuento que callejas!).


ADDJ escribió:si dije q no pude ir esq no estoy xDDDD, parece ser q la gente se a enfadao porq no he ido esta mañana ¬¬


Se ha enfadado por lo impresentable que eres :(....(que pena que no soy raspa y currelo en el ciber...ibamos a "volver atras en el tiempo").


Uuufff...
eah....FELIZ NAVIDAD!....




[poraki]
visto el interes ke teneis en saber como se ha desarrollado el tema , shamus-vision informativos , reportaje especial:

la kedada de hoy


llegue a los arcos (tras un simpatico pateo para pasarme por el cyber/bakufu antes. los rumores de ke full metal alchemist tomo 2 ya estaba a la venta eran mas falsos ke un euro con la cara de franco [nop] ) a eso de las 10:40 hora a la cual no habia nadie. estube un buen rato dando vueltas aburrido de ver los 4 juegos de siempre del game hasta ke a las 11:20 mas o menos al fin llego dreamer acompañado de yoli. nos cagamos en addj por dejarnos tirados tras lo cual no metimos en el game ha hacer ciertas compras y hablar su buena 1/2 hora con el dependiente. nos fuimos hacia el toy are us acordandonos de la familia de addj y tras diversos insultos nos metimos en el a dar un tour por alli como nunca lo habia dado. no habia visto nunca tanto juguete junto y a yoli enamorandose de todo lo ke era peluche. tambien encontramos un shamus-o-matic de lo ke dejamos testimonio grafico en el movil de dreamer y nos fuimos parando a cada frikada ke encontramos (me llamo especialmente la atencion la pistola de piratas del caribe). tras ello , pagamos nuestros sobres de vs y nos fuimos de los arcos camino del pc-online donde debiamos cumplir cierto encarguillo de raspajiu , camino ke amenizamos hablando de temas tan diversos como addj , ds , xbox 360 , addj , tiendas muy caras , de como addj nos habia dejado tirado y otros menesteres. especial momento consumista por parte de dreamer ke dejare ke sea el kien cuente. decir solo ke el se cagaba en mi por haberle tentado [sati] .
tras pc-online tiramos para el hyper-oriente donde nos provisionamos de ramen y despues directos para el cyber. alli , mas reventados ke los guantes de rocky nos sentamos en los sillones y , con pal0 incluido llamamos al chino para ke nos trajera la comida , ya ke no estabamos dispuestos a dar un paso mas. mal hecho ya ke el menu de pal0 se kedo a medias , pero el caso es ke nadie se kedo con hambre y tras cagarnos en el chino (y en addj , eterno tema del dia) nos dispusimos a un munchink muy reñido , ke gano palo , pero en el ke tanto yo como dreamer estubimos ahi con nivel 9. aunke yoli tambien jugaba se kedo en un modesto nivel 5 ya ke estaba mas por el nintendogs.
tras eso empezamos a manejar las ds y poco tiempo despues empezo akello a tener mas afluencia , llegaron bea , sandra , ukky y un chico nuevo ke llego todo discretito preguntando si eso eran las kedadas ds y todo discreto tras unas partidas se fue. imagino ke algun dia con mas gente se volvera a pasar y ya lo conoceremos mejor.


y poco mas ke no podais imaginaros. una kedada marcada desde el principio por una ausencia ejecutada a lo puñalá trapera , pero ke despues de todo a estado bastante bien.

tras este avance informativo , devolvemos conexion con los estudios centrales. les hablo shamus , para shamus-vision.


Imagen



pd : 15 minutos de foro caido esperando para postear el mensaje ya escrito. por ke a mi
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
este dreamer y sus parrafadas X-D weno pero el duelo de parrafadas de oy la gana shamus aplantantemente X-D
Domin escribió:este dreamer y sus parrafadas X-D weno pero el duelo de parrafadas de oy la gana shamus aplantantemente X-D


y si lo mio es parrafada...what the fuck es lo de shamus?!! xDDDDD
Ehh!! que no hemos sido tan pocos! [uzi] Hemos sido:

-ADDJ (ah no! que se ve que esque, no ha podido venir, porque, bueno...el caso...tu sabes...yo dije que a lo mejor...etc etc)
-Dreamer (me invento las reglas y las cartas que pa eso son mias [toctoc]) [oki]
-Shamus, que lamentablemente ha perdido su racha de 3 victorias munchkinianas seguidas [sati])
-Xiaoyu (Fiel escudera del master, una tia lista XD)
-Raspa, y su grandioso gesto de cederme medio plato de sus fideos chinos, tras dejarse el repartidor mi ternera por el camino [nop]. Eres un heroe [tadoramo]
-Miyu (que ha dado un porculo en el Mario kart la tia..ya me las pagaras [jaja])
-Bea (manchando el nombre del gran Dreamer y sus 80 puntos anteriores xD)
-Melkor (y su gran frase "tengo un platano en el culo")
-Vortex (que cogio el relevo de Shamus, y nos dio una paliza descomunal XD)
-Alejandro, que aun no esta registrado en el foro. La proxima vez no estes tan cortadete hombre, que estamos en confianza [oki]
-Y yo, mas feliz que una perdiz de poder estar en una quedada hasta el final ^^ sois todos de puta madre [inlove]

En fin, no se como seran las otras quedadas, pero para mi ha sido cojonuda [plas] un autentico placer si señor.
pal0 escribió:-Dreamer (me invento las reglas y las cartas que pa eso son mias [toctoc]) [oki]


jajaja que mamon...y me lo dice el que tiene media baraja en la mano y me "descarto" en mitad de un atake...usando los descartes!!! xD


nah....ni caso con lo de la asistencia....estos, que son unos tocaballs envidiosos xDDD
lo hemos pasado de puta madre ;)
JAJAJAJAJA CON EL PLATANO EN EL CULO xD!!!!!!!

pal0 +1 jaja mu wena las descripciones xDDDD
Coño, como se han notado esos 15 minutos de caida, menudas parrafadas se han escrito antes de que me diera cuenta de que ya estaba otra vez esto funcionando y pegara lo mio XD

Muy buenos reportajes, dando envidia a los que no han venido X-D

Y lo de la mano...fue un fallo por desconocimiento de reglas, sumado tambien con un poquito de morro todo hay que decirlo :P pero el proximo dia le ponemos con boli MALDICION a esa carta! XDD buenisima la partida si señor.

Venga, que estamos que nos regalamos, para cuando quedada Alfombrera + Wiiera en mi casa? (la wii dice que la pone el spartan XD)
no menciones tan nefastas palabras que puede ser tu final X-D cuando tu digas alli estaremos X-D
Jodeerrr la peña con los pikes...........

Que era un "inocent montajeitus"

Piues nada ala , si que envidia, mira que verde estoy, ya te dije que no encendieras el anbilight, blablablabla,...

Que os gusta una polemica coño

Por cierto cambiando de tema

Un interesting video of rafa nadal tennis que tiene very wena pinta
RAFITA MARIQUITA

proximamente en sus kdd XD

(pero si yo no voy esta claro que seran una mierda porque blblbablbalblablaparrafadadeshamublablablaba)
ruluque escribió:Jodeerrr la peña con los pikes...........

Que era un "inocent montajeitus"

Piues nada ala , si que envidia, mira que verde estoy, ya te dije que no encendieras el anbilight, blablablabla,...

Que os gusta una polemica coño

Por cierto cambiando de tema

Un interesting video of rafa nadal tennis que tiene very wena pinta
RAFITA MARIQUITA

proximamente en sus kdd XD

(pero si yo no voy esta claro que seran una mierda porque blblbablbalblablaparrafadadeshamublablablaba)


si..si......."inocent porkulerus"....
que os repetiis mas con lo del fracaso de las kedadas que el domin cuando juega a la wiiii....wiii...wiii...wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... xD

Por cierto, precisamente hoy he estado hablando del video con shamus....que decia que el juego era una mierda......pero no habia visto este video ;)
tiene una pinta esquisita.... y esos multis a 4 tienen que ser....aaaargggg [babas]

por cierto...quizas el "proximamante en sus kdd" sea mas proximo de lo parece....porque aunque el anuncio dice que para enero del 07....por ahi comentan que sale el 27 de este mes!!! :D
Va ya en serio pero quien a dicho nada de fracaso

Nadie a comentado ningun fracaso

En todo caso el montaje hace alusion a :

A) addj no aparece por eso sales waiting

B) La mayoria de habituales no aparecieron hoy

FIn

No me gusta q se me malinterprete y menos a mal

Y si cuentas el chiste ya no tiene gracia

Moral menos-uno para proximos montajes [buuuaaaa]
ruluque escribió:Va ya en serio pero quien a dicho nada de fracaso

Nadie a comentado ningun fracaso

En todo caso el montaje hace alusion a :

A) addj no aparece por eso sales waiting

B) La mayoria de habituales no aparecieron hoy

FIn

No me gusta q se me malinterprete y menos a mal

Y si cuentas el chiste ya no tiene gracia

Moral menos-uno para proximos montajes [buuuaaaa]


claro claro....y que tiene que ver eso conmigo SOLO en un desierto? meselo explica? ein?
Siempre surge algo para que no pueda ir ¬¬ me odiais a muerte , la verdad aproveche la mañana [la cual me levante a als 10:30]
y me fui con mi amiguito a hacerle un reportaje para shamusvision:
Imagen
Donde esta wallydj?? XXDD

A ver no me gustaria seguir con el tema pero weno...

Tienes linux instalao drimer??? Es que veo que no entiendes lo que posteo

El montaje lejos de tener animo de ofensa estaba hecho para que os rierais, tu incluido. Si el que sale eres tu sera pq eres el icono fundador de las kdd.
Suponia que la confiaza mutua es suficiente como para que te rias de una cosa tan chorra

En vez de eso me llamas envidioso y tocaballs???

Pues nada tranquilo me autocensurare en el hilo para no ofender a nadie mas ni resultar yo ofendido ya que se me malinterpreta

repito la tonteria causante
Imagen
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911