Hola a tod@s,
Me gustaría saber si existen clubs, grupos de freaks de los videojuegos, (época 8 y 16bit, Msxseros, Amigueros, consoleros...) cinéfilos y/o melómanos o cualquier otro tipo de etnia freak con los que poder quedar para poder charlar sobre éstos temas que a mi tánto me apasionan.
Estoy seguro de que somos muchos los que nos pasamos las horas solos frente al ordena/consola y tenemos cientos de cosas que comentar pero no tenemos a nadie con quién compartir nuestros conocimientos y filosofías. Tampoco se me ocurriría comentar éstas cosas con compañeros de curro, vecinos etc, por miedo a caer en el ostracismo.
FREAK CALLING!!!
El tema queridos amigos freakies sería poder quedar, echar un vistazo a algunos oldies, remakes, echar un vistazo a algún emu, ver alguna peli si se tercia, debatir alguna idea, fumarnos algún peta (los fumones) y echarnos unas birritas (los bebedores), en plan gonzo y tranqui ya sabéis.
¿A nadie le apetece hablar de la época dorada del videojuego español? Debatir sobre que videojuego tenía la mejor portada, cómo te hacías las copias de tus juegos (doble pletina?), es un ejemplo...
Os acordáis de cuando teníais que modificar el Config.sys y el Autoexec.bat para poder jugar a Doom?...
Son algunos ejemplos de temas que seguro que más de uno/a le gustaría hablar. Soy yo el único que le mole Mondo Pixel o Pixfans?...
También está el asunto cinéfilo, y por descontado el musical. Alguien ha escuchado lo último de los Strokes? (otro ejemplo). Compones música? que usas? FL Studio, Logic, Reason? tocas guitarra teclado batería o sólo usas el ordena para componer?.
Sigues haciendo música con tu Amiga? usas tu Gameboy "tocha" para hacer música? genial entonces, eres de los mios!!!.
No sé como explicar la idea. Que os parece?.