Quedadas EOL Online SSFIV 3d Edition

Hola propongo un sistema de "quedadas/retos" en plan buen rollo para este pedazo de titulo de 3ds al que nos tienen enganchado, en principio seria interesante idnos presentando con nuestro ID para ir asociandonos las cuentas y si quereis id proponiendo dia y hora, pongo un ejemplo...

-----Yo Sgallego voy a jugar hoy a las 22:30 de esta noche, alguien se apunta???-----, entonces alguien que vea el post y le interese jugar a esa hora responde a ese post y le propone jugar con el para esa noche a esa hora, y asi sucesivamente nos vamos agregando y podemos jugar con gente de aqui en EOL, en cuestion es poder utilizar este medio para organizar las partidas y reirnos un rato. :p

Saludos.
Conmigo sabes que puedes contar XD
yo tambien me apunto mi codigo esta en mi firma
ol100 escribió:yo tambien me apunto mi codigo esta en mi firma


Ok te agrego y te mando el mio por MP

Un saludo
Yo tambien me apunto mi codigo esta en mi firma, hoy si os va bien puedo jugar.
isica escribió:Yo tambien me apunto mi codigo esta en mi firma, hoy si os va bien puedo jugar.


Perfecto otro mas XD, te agrego y te mando mi codigo amigo por MP
Genial, hoy ya no que mañana madrugo, pero quizás mañana por la noche me haga unas partidas, ya me pasaré por aquí.
-Crono- escribió:Genial, hoy ya no que mañana madrugo, pero quizás mañana por la noche me haga unas partidas, ya me pasaré por aquí.


Ok Crono, te agrego y te mando mi Codigo Amigo por MP.

Un saludo XD
Ok, agregados todos. Mi código está en la firma.
Virman escribió:Ok, agregados todos. Mi código está en la firma.


Te agregare en cuanto pueda y te mando mi Codigo Amigo por MP.

Un saludo
Yo iré agregando a la gente conforme juegue con ellos, que luego tengo a gente agregada a la consola que no sé ni quienes son. El día que quiera jugar alguien lo agrego en el momento y jugamos. Lo digo por si alguien me agrega y no le salgo como aceptado en la consola. Lo hago por que a veces me he dedicado a agregar a toda la peña del post y luego pasa que no juego con todos.

saludos.
-Crono- escribió:Yo iré agregando a la gente conforme juegue con ellos, que luego tengo a gente agregada a la consola que no sé ni quienes son. El día que quiera jugar alguien lo agrego en el momento y jugamos. Lo digo por si alguien me agrega y no le salgo como aceptado en la consola. Lo hago por que a veces me he dedicado a agregar a toda la peña del post y luego pasa que no juego con todos.

saludos.


Cual es tu clave de amigo para agregarte compañero?
si alguien quiere que me agrege pedrinxerez 0345-0110-1325
pedrinxerez escribió:si alguien quiere que me agrege pedrinxerez 0345-0110-1325


Mañana te agrego pedrinxerez, haz tu lo mismo.
pedrinxerez escribió:si alguien quiere que me agrege pedrinxerez 0345-0110-1325


Otro que tambien te agrega [risita]
Sgallego escribió:
-Crono- escribió:Yo iré agregando a la gente conforme juegue con ellos, que luego tengo a gente agregada a la consola que no sé ni quienes son. El día que quiera jugar alguien lo agrego en el momento y jugamos. Lo digo por si alguien me agrega y no le salgo como aceptado en la consola. Lo hago por que a veces me he dedicado a agregar a toda la peña del post y luego pasa que no juego con todos.

saludos.


Cual es tu clave de amigo para agregarte compañero?


La tienes en mi firma, la dejo por aquí de todas maneras: 4768-7990-9628
Cuando queráis nos metemos y me dais una paliza.
bueno otro mas con el super street fighter 4 para echar unos combates online
-Crono- escribió:
Sgallego escribió:
-Crono- escribió:Yo iré agregando a la gente conforme juegue con ellos, que luego tengo a gente agregada a la consola que no sé ni quienes son. El día que quiera jugar alguien lo agrego en el momento y jugamos. Lo digo por si alguien me agrega y no le salgo como aceptado en la consola. Lo hago por que a veces me he dedicado a agregar a toda la peña del post y luego pasa que no juego con todos.

saludos.


Cual es tu clave de amigo para agregarte compañero?


La tienes en mi firma, la dejo por aquí de todas maneras: 4768-7990-9628
Cuando queráis nos metemos y me dais una paliza.



Ya estais agregados todos!!! hay algunos que todavia no me han agregado...ya nos vemos
aqui otro con el SSF4 pero soy muy paquete XDD
Podéis agregarme, aunque soy bastante paquete, me encanta echar unas risas [360º]

Pd: Mi id esta en la firma ;)

Un saludo [beer]
RockmanGC escribió:aqui otro con el SSF4 pero soy muy paquete XDD


despues te agrego compañero :)
solera48 escribió:Podéis agregarme, aunque soy bastante paquete, me encanta echar unas risas [360º]

Pd: Mi id esta en la firma ;)

Un saludo [beer]


RockmanGC escribió:aqui otro con el SSF4 pero soy muy paquete XDD


Otro que os va a agregar ;)
xapi y yo hemos pensado en crear un grupo de Whatsapp para este juego e hilo que os parece la idea? ya que noentiendo no proporciona metodo para poder avisarnos desde la consola abra que buscarse la vida xD [sonrisa] [sonrisa]
RockmanGC escribió:xapi y yo hemos pensado en crear un grupo de Whatsapp para este juego e hilo que os parece la idea? ya que noentiendo no proporciona metodo para poder avisarnos desde la consola abra que buscarse la vida xD [sonrisa] [sonrisa]


Yo creo que buena idea, en cualquier momento se puede quedar y si alguien no lo tuviera, tambien se podria utilizar skype u otro programa similar.

Ya queda en vuestras manos si quereis hacerlo o no
A mi me parece bien, aun que paso de la idea del Watssapp, pero un grupo en Skype estaría bien.
Me parece bien el tema de skype.
Cualquiera me sirve pero algo hay que hacer que este juego no permite unirte a las partidas desde el menu de la conssola y nunca se si estais jugando solos o esperando para hechar un online
Pues yo no tengo ni idea de como se crean grupos en el skype asi que si hay alguien que lo sepa hacer pues que lo vaya haciendo y nos avise por aqui para que nos vaya agregando
El grupo ya esta creado, si os parece pasar los id de skype y os voy agregando ;)

El mio es solera48 :p

Un saludo [beer]
RockmanGC escribió:rockmanpsp yo


Añadido ;)
Te he pasado mi Skype por MP.
alguno se conecta para jugar cualquier dia?

mi id mas abajo
inu64 escribió:alguno se conecta para jugar cualquier dia?

mi id mas abajo


Yo cuando quieres jugar me lo dices y me apunto. Puedo jugar durante la semana por la noche y los fines de semana segun los planes que tenga hechos.Para mi seria mejor quedar por whatsapp o skype u otro programa similar xk en el movil estoy conectado casi siempre.

Te mando mi Codigo Amigo por MP, Un saludo
33 respuestas