Quedadas Comando PS Vita Madrid (Próxima: 31 de agosto)

1, 2, 3
Joder, que buen rollismo¡¡

A ver si para otra puedo ir y me apunto. Aceptais uno mas con Wipeout no?? :) Porque el Rayman no tiene Online y el EveryBody lo tiene pero no Ad-Hoc..
Jcarlosol escribió:Joder, que buen rollismo¡¡

A ver si para otra puedo ir y me apunto. Aceptais uno mas con Wipeout no?? :) Porque el Rayman no tiene Online y el EveryBody lo tiene pero no Ad-Hoc..

Por supuesto jeje, cuantos más mejor :)

La verdad es que como dice el compañero toede^^ esta quedada ha sido la más popular hasta la fecha, hemos sido mucha gente, y la verdad es que nos lo pasamos estupendamente :)

La próxima será el 24 de marzo seguramente :)
Oye una cosa, y para la gente que no pueda ir nunca ¿no podéis hacer un reportaje con fotos y tal? y ponerlas aquí o en una cuenta de facebook, estaría muy bien.

EDITO. ya habéis puesto fotos jeje
Darude1x escribió:Oye una cosa, y para la gente que no pueda ir nunca ¿no podéis hacer un reportaje con fotos y tal? y ponerlas aquí o en una cuenta de facebook, estaría muy bien.

En esta la verdad es que hice pocas fotos (pero estoy a la espera de que me manden algunas).

Respecto a anteriores, tenemos reportajes con fotos y vídeos en 3D, por la gracia de la consola y demás.

No obstante, tienes toda la razón. De cara a posteriores quedadas me levaré cámara para realizar más fotos y poder hacer un reportaje del mismo :).

Hay cuentas de Facebook y Twitter mediante las cuales informamos de las mismas, pero como no sé si va en contra de las normas de EOL, nunca las hemos puesto :P
si voy yo, llevo cámara. ;)
Deen0X escribió:si voy yo, llevo cámara. ;)

Yo también voy y también llevare cámara!! aunque me tendré que ir pronto por que esa semana estoy de noche trabajando (entro a las 22:00)
y bueno, va la quedada el 24?
Deen0X escribió:y bueno, va la quedada el 24?

Buenas!

A medias, de ahí que no hayamos puesto definitivamente el evento, ya que tenemos dos dudas:

1) Ese día es el torneo Pokemon, lo que puede mermar la quedada en un elevado numero.

2) Tenemos la duda de si organizarla ya al aire libre (es habitual en primavera-verano), pero estamos esperando a ver como va el tiempo.

En unos días esperamos confirmar :)
Al aire libre nooo!!!! Que ahí se ve peor las pantallas y to...jummm
eude escribió:Al aire libre nooo!!!! Que ahí se ve peor las pantallas y to...jummm


totalmente de acuerdo.

creo que en príncipe pío está bien. y si acaso podemos salir al exterior, que hay un sitio majo fuera del centro comercial para estar "al aire libre"
además, tan fácil como confirmar por aquí quienes irán.

en principio, yo iré. ya sea para una megaquedada, o por que quedemos 5 eolianos, pero por tomar una cerveza, conocer gente y echar algunas partidas que no quede.

por cierto, llevo mi psp con Tekken 6 (o tekken DR, me da igual), por si alguien se anima.

Zalu2!
Yo iré con la vita y varios juegos ( en la ultima solo jugamos al virtua tennis 4 jajaja) y me llevaré la 3ds tambien y la pspgo con varios por sí acasooo
En principio... yo ire...

VT4
Every body golf.

Saludos y espero veros...
bueno... quien mas?
vamos gente... animaros. prometo no banear a nadie en la kedada... ^_^'
¡Hola!

Disculpadme enormemente por el retraso en la confirmación definitiva, pero es que ese fin de semana se juntan algunas cosas (como el torneo Pokémon) y estábamos viendo posibilidades.

Finalmente la quedada será donde siempre y a la hora de siempre, así que todo como habitualmente. El sábado 24 de marzo.

Mañana actualizaré el post principal con toda la información, y cualquier cosilla como siempre aquí me tenéis :)

Un saludo!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo me paso salvo catastrofe natural....
OSI tu eres del 78 lo digo xq me estaba pensando en pasarme pero tengo 32 años y claro si no ahí mucha gente de mi edad meda corte pero si vas tu y si eres del 78 j iría y si ahí un par de ellos más mejor, yo tngo el ninja gaiden Marcel vs capcom unit13 undercharter para online sólo tngo el de Marvel vs capcom y unit13 asiq si eso allí nos veremos
el_protector escribió:OSI tu eres del 78 lo digo xq me estaba pensando en pasarme pero tengo 32 años y claro si no ahí mucha gente de mi edad meda corte pero si vas tu y si eres del 78 j iría y si ahí un par de ellos más mejor, yo tngo el ninja gaiden Marcel vs capcom unit13 undercharter para online sólo tngo el de Marvel vs capcom y unit13 asiq si eso allí nos veremos

En las quedadas el rango de edad es grande, desde 15-16 hasta casi 40, así que no te preocupes :)
Ok pues iré entonces de 5 a 9 perfecto ahí estaré a las 5 ese día tngo libre jj, yo esq esto de la tecnología me encanta tngo xbox360 dos ps3 dos una de ellas se me fundió tngo la vita nada más salir, jj de Nintendo no tengo ninguna no digo q sea mala sino q ami no me gustan, jjjj tengo una tablet cuándo viene mi madre a hacerme una visita me dice q mi habitación parece un salón Recreativo jjjj bueno pues allí estare
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
el_protector escribió:Ok pues iré entonces de 5 a 9 perfecto ahí estaré a las 5 ese día tngo libre jj, yo esq esto de la tecnología me encanta tngo xbox360 dos ps3 dos una de ellas se me fundió tngo la vita nada más salir, jj de Nintendo no tengo ninguna no digo q sea mala sino q ami no me gustan, jjjj tengo una tablet cuándo viene mi madre a hacerme una visita me dice q mi habitación parece un salón Recreativo jjjj bueno pues allí estare

Soy del 78..
Yo me pase en la ultima y me diverti un monton..
Animate!!!
¿Alguien llevará el nuevo Unit 13? Yo lo estoy instalando justo ahora tras unos días sin encender la consola xD
Yo también llevaré el unit13
Mi lista de juegos:
PSVita:
- WipEout 2048 *
- Modnation Racers *
- Little Deviants
- Hustle Kings *
- Rayman Origins

PSP
- Tekken DR *
- Tekken 6 *
- Soul Calibur BS *
- Motor Storm Arctic Edge **
(y alguno mas)

* para jugar ad-hoc
** para jugar tanto en PSP como en PSVita (juego digital)

^_^
Los mios de vita:

Uncharted el abismo de oro
everybody´s golf
unit 13
rayman oprigins
ninja gaiden
lumines electronic phimphony
ridge racer
little deviant
ultimate marvel vs camcom 3
virtua tennis 4

motorstorm rc
hustle kings
top darts
super stardust
plantas vs zombies

hay varios pa poder darle al multi
Los míos:

Uncharted
Unit 13
Ninja Gaiden
Motorstorm RC
Ridge Racer
Modnation Racers
F1 2011
Wipeout 2048
Escape Plan
Rayman Origins
Katamari
Everybody's Golf
Lumines
FIFA
Reality Fighters
Little Deviants

Y luego el Monster Hunter F Unite de PSP :)
a ver que esto esta muy parado y no se mueve a final se va hacer la quedada o no es por saberlo gracias
el_protector escribió:a ver que esto esta muy parado y no se mueve a final se va hacer la quedada o no es por saberlo gracias

Claro que si :)

Aunque esto este muy parado, luego en la quedada te aseguro que somos unos cuantos jeje :P
Me pillé hace 3 dias el katamary tambien jejeje
Bueno yo voy pa' esa... auqneu solo tendre

VT4
Everybody golf...

Ya nos veremos alla...
Dios no me puedo creer que me voy a perder de nuevo la queda..... Siempre me pasa igual, trabajo este finde y el anterior estaba de vacaciones todavia......aaaaarghhhh que mala suerte, aún asi intentaré asistir, pero ta complicao :-(
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
el_protector escribió:Yo también llevaré el unit13

Otro Unit 13 por aqui...
A partir de que hora os pasais?
OZIMANDIAS1978 escribió:
el_protector escribió:Yo también llevaré el unit13

Otro Unit 13 por aqui...
A partir de que hora os pasais?

Yo de 5 a 9 y luego a cenar por ahí tod@s :)
me cago en san dios bendito, no podré ir :(
tengo un acto familiar que me capan si me escaqueo
ya iré a otra
al final habrá un cartel que diga !!!! Quedada PSVITA aquí !!!!!

jejejeje... espero encontraros porque nuca he ido y no se si los reconoceré...
yo tampoco se como llegare yo estare sobre las 5 pero no seria mejor esperar donde las taquillas del cine al lado donde ahi una tienda de fotografia o mejor ya que somos consoleros porque no quedar donde la puerta del game ahi sabran llegar todos digo yo
Buenas!

Está muy claro el lugar y así no hemos tenido nunca problemas.

Intercambiador de autobuses, nivel -2. Según bajáís veréis un montón de gente con consolas en las manos, somos fácilmente de reconocer ;D

¡Nos vemos mañana!
Salander escribió:Buenas!

Está muy claro el lugar y así no hemos tenido nunca problemas.

Intercambiador de autobuses, nivel -2. Según bajáís veréis un montón de gente con consolas en las manos, somos fácilmente de reconocer ;D

¡Nos vemos mañana!


a ver, que me aclare
estamos hablando que quedaremos en Principe Pío, no?

yo voy, pero quiero que nos aclaremos sobre este punto.

de preferencia, algún lugar donde exista cobertura de móvil...
Esta bien clarito todo yo creo, lee el post principal
ahi una rata no es sabado 25 sino sabado 24 a ver si alguien va ir el domingo
el_protector escribió:ahi una rata no es sabado 25 sino sabado 24 a ver si alguien va ir el domingo


corregido.
Creo que las indicaciones son muy claras y de momento no ha habido problemas al respecto, pero una ayuda:

Imagen

¿Os suena? Es la bajada al intercambiador. Pues simplemente ir hasta el nivel -2 y ahí estamos, de verdad que está todo muy bien señalizado :)
Yo me pasare de 8 a 9 una horita jeje, hay es donde cojo el bus para venir a mostoles del curro jeje.
bueno que? mañana nos vemos pues? yo seguramente vaya, será la primera vez [amor] [amor] Un saludo
yo voy saliendo...

nos vemos por ahí...
a estado muyy bien muchas risas sois grandes muchac@s!!!

saludosss
yo por mi curro me llamaron y era de gran necesidad no pude ir espero que la proxima pueda estar
Radixx escribió:a estado muyy bien muchas risas sois grandes muchac@s!!!

saludosss

Me hubiese gustado poder quedarme mas tiempo y llevarme la vita pero el trabajo es el trabajo xD
Espero que lo pasaseis bien el otro día :)

La próxima será en un mes aproximadamente como siempre :P
111 respuestas
1, 2, 3