Quedadas 3DS Barcelona

Bueno, por si acaso, yo me apunto el primero.
Este finde voy a Barcelona desde un Pueblecito de Valencia y me muero por tener miis en mi consola, que la tengo vacía la pobre.
Me da igual quedar sábado que domingo. Voy a estar los dos días.
Que os parece quedar a las 16:00 en la entrada principal del Centro comercial el Triangle?
Si somos 3 o 4, pues bienvenidos.
Tengo el Street Fighter para la 3DS, pero soy un paquete.
Y si teneis el Mario Kart, aunque no sea de la 3DS, siempre va bien echar unas partidillas con mogollón de jugadores...

EDITO: Ya he anunciado la quedada para el sábado en 3 foros externos más y estoy buscando más foros para anunciarlo.
Al final seguro que llenamos la FNAC, he he he!
erlole escribió:Bueno, por si acaso, yo me apunto el primero.
Este finde voy a Barcelona desde un Pueblecito de Valencia y me muero por tener miis en mi consola, que la tengo vacía la pobre.
Me da igual quedar sábado que domingo. Voy a estar los dos días.
Que os parece quedar a las 16:00 en la entrada principal del Centro comercial el Triangle?
Si somos 3 o 4, pues bienvenidos.
Tengo el Street Fighter para la 3DS, pero soy un paquete.
Y si teneis el Mario Kart, aunque no sea de la 3DS, siempre va bien echar unas partidillas con mogollón de jugadores...

EDITO: Ya he anunciado la quedada para el sábado en 3 foros externos más y estoy buscando más foros para anunciarlo.
Al final seguro que llenamos la FNAC, he he he!


Sabado o domingo? yo de momento nose si podre asistir, ya dire algo.. pero time master tiene razón, estas quedadas proponerlas con mas tiempo mejor... porque despues de 20 apuntados vamos 6.... (que tambin estuvo bien con 6.. pero si somos mas, mejor! XD )
Yo sabado no puedo, y domingos salgo de currar a las 4, y tengo minimo 30 minutos hasta la FNAC del triangle xD
Me temo que no habrá quedada.
Parece que en ninguno de los foros en los que he posteado el anuncio está teniendo mucho exito, así que habrá que dejarlo para otro día.
De todas formas yo estoy cerca de la FNAC. Si a alguien le apetece quedar, que me lo diga y enseguida me acerco. Da igual que sea sábado que domingo. Por allí estaré...
Uy he estado unos días sin pasarme por aquí. Una pena porque si realmente hubiera venido gente de otros foros entonces aún habría sido viable prepararlo para este finde. Pero está visto que no.
yo si podria quedar, pero lo malo es que solo tengo el rayman y poco podria hacer, pero para intercambiar miis y pocca cosa mas , si que me podria acercar,un saludo
Yo creo que se podrían hacer quedadas "express" por ejemplo, en Fnac Triangle de tal a tal hora. Así que la gente que a penas tiene tiempo libre y le pille de paso, pueda conseguir Mii y tal. Qué opináis?
por mi bien, ningun problema
Creo que lo mas logico seria que ya se propusiera una quedada por ejemplo dentro de 2 o 3 semanas y así la gente puede ir haciendo planes. Pero tampoco se propone nada. Así que creo que lo mejor sea ir proponiendo días y asi vamos haciendo quedadas periodicamente
En Bcn por lo que veo poca gente tiene la 3DS o nadie la saca, porque hoy he ido con un colega a la maquinista con su 3DS toda la tarde y no hemos encontrado a nadie [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:En Bcn por lo que veo poca gente tiene la 3DS o nadie la saca, porque hoy he ido con un colega a la maquinista con su 3DS toda la tarde y no hemos encontrado a nadie [carcajad] [carcajad]

Yo he estado hoy en el CC Las Arenas, y solo he encontrado otro Mii [mamaaaaa]
Game Cube escribió:En Bcn por lo que veo poca gente tiene la 3DS o nadie la saca, porque hoy he ido con un colega a la maquinista con su 3DS toda la tarde y no hemos encontrado a nadie [carcajad] [carcajad]


Yo la llevo siempre encima XD
Game Cube escribió:En Bcn por lo que veo poca gente tiene la 3DS o nadie la saca, porque hoy he ido con un colega a la maquinista con su 3DS toda la tarde y no hemos encontrado a nadie [carcajad] [carcajad]


Ayer fui de 20 a 22 y me encontré a 7!
bieffe escribió:
Game Cube escribió:En Bcn por lo que veo poca gente tiene la 3DS o nadie la saca, porque hoy he ido con un colega a la maquinista con su 3DS toda la tarde y no hemos encontrado a nadie [carcajad] [carcajad]


Ayer fui de 20 a 22 y me encontré a 7!


A 7? Nosotros nos fuimos unos minutos antes de las 20 pero no hubo suerte, yo intentare ir entre semana que ya tendre mi 3DS y espero estrenarme :)
Game Cube escribió:A 7? Nosotros nos fuimos unos minutos antes de las 20 pero no hubo suerte, yo intentare ir entre semana que ya tendre mi 3DS y espero estrenarme :)


Entraste en la Fnac? Es raro que no pillaráis ni la Mii que tiene la consola de prueba. De todas formas yo tuve suerte porque nunca había encontrado tantos de una tirada [carcajad]
bieffe escribió:
Game Cube escribió:A 7? Nosotros nos fuimos unos minutos antes de las 20 pero no hubo suerte, yo intentare ir entre semana que ya tendre mi 3DS y espero estrenarme :)


Entraste en la Fnac? Es raro que no pillaráis ni la Mii que tiene la consola de prueba. De todas formas yo tuve suerte porque nunca había encontrado tantos de una tirada [carcajad]


No entramos en el Fnac, para la proxima entro al menos para pillar el de consolacion [carcajad] [carcajad]
Yo me pasaré el Viernes por FNAC Triangle a ver si hay suerte :P
Suelo pasarme casi cada Viernes al salir del trabajo entre las 6:30 y las 8 PM
Es lo que dije yo, podríamos decir más o menos en que franja ir a un sitio determinado para almenos ir coleccionando cromos xD
Voy a seguir muy de cerca este hilo, ya que desde hace unas horillas tengo la 3DS. No se si hay hilo oficial para dejar los codigos de amigo, yo dejo aqui el mio por si alguien me quiere agregar, si es asi que me envie su codigo por MP, un saludo compañeros.

Codigo Amigo 3DS: 2878 - 9653 - 8468
Game Cube escribió:Voy a seguir muy de cerca este hilo, ya que desde hace unas horillas tengo la 3DS. No se si hay hilo oficial para dejar los codigos de amigo, yo dejo aqui el mio por si alguien me quiere agregar, si es asi que me envie su codigo por MP, un saludo compañeros.

Codigo Amigo 3DS: 2878 - 9653 - 8468


Bienvenido! Agregame y esta noche lo hago yo =)

Salu2
Axos escribió:
Game Cube escribió:Voy a seguir muy de cerca este hilo, ya que desde hace unas horillas tengo la 3DS. No se si hay hilo oficial para dejar los codigos de amigo, yo dejo aqui el mio por si alguien me quiere agregar, si es asi que me envie su codigo por MP, un saludo compañeros.

Codigo Amigo 3DS: 2878 - 9653 - 8468


Bienvenido! Agregame y esta noche lo hago yo =)

Salu2



Gracias por la Bienvenida! Ya estas agregado, un saludo compañero :)
Game Cube escribió:
Axos escribió:
Game Cube escribió:Voy a seguir muy de cerca este hilo, ya que desde hace unas horillas tengo la 3DS. No se si hay hilo oficial para dejar los codigos de amigo, yo dejo aqui el mio por si alguien me quiere agregar, si es asi que me envie su codigo por MP, un saludo compañeros.

Codigo Amigo 3DS: 2878 - 9653 - 8468


Bienvenido! Agregame y esta noche lo hago yo =)

Salu2

De nada hombre, esta noche "nos vemos" jajaj.



Gracias por la Bienvenida! Ya estas agregado, un saludo compañero :)
Buenas! Otra vez por aquí. La verdad es que andaré muy liado hasta fin de mes pero hacia el mes que viene estaría bien preparar una nueva quedada, a ver si tiene más éxito que la primera (que ojo, no estuvo nada mal! xD)
Time Master escribió:Buenas! Otra vez por aquí. La verdad es que andaré muy liado hasta fin de mes pero hacia el mes que viene estaría bien preparar una nueva quedada, a ver si tiene más éxito que la primera (que ojo, no estuvo nada mal! xD)


[oki]
Yo mañana me daré una vueltiña por el Mercat de Sant Antoni a ver qué tal va la pesca por allí :P
Con vuestro permiso me apunto a estas quedadas ^^
DeSi-DS escribió:Yo mañana me daré una vueltiña por el Mercat de Sant Antoni a ver qué tal va la pesca por allí :P

Qué decepción, un solo encuentro y era el tio de uno de los stands porque tenia el nombre de la tienda en el Mii [carcajad]
Yo ayer fui de compras a Diagonal Mar y La Maquinista y me encontré a 5 en total, pero 3 eran de consolas de muestra...
Yo ayer fui al CC Las Arenas (game y fnac), al CEX de sants y al CEX y al cash converters de la ronda sant antoni y sólo me crucé con 3 (esperaba bastante más)
Time Master escribió:Yo ayer fui al CC Las Arenas (game y fnac), al CEX de sants y al CEX y al cash converters de la ronda sant antoni y sólo me crucé con 3 (esperaba bastante más)

En CEX Sant Antoni he estado hoy yo, y nunca pillo ni una por ahi.
El Viernes iré al FNAC de Triangle, al que no he vuelto desde el 1 de Abril, que fue cuando compré la consola.
Soy una asidua, ya no aguanto más [carcajad]
Yo si algo tengo claro es que no voy a hacer estos viajecitos muy a menudo, porque ayer me dejé 150 euros por el camino xD Eso si, gran parte de la culpa la tienen 4 libros que compré en el fnac (80€) y la EC del Fable 3 del Cex (38€). De todas formas me sigue sorprendiendo la poca gente que hay con 3DS porque entre el metro, el centro comercial y las tiendas especializadas realmente esperaba cruzarme al menos con el doble de miis.
Yo pase el sabado tarde por la Fnac del triangle y encontre 3, uno con el casco de Samus, el muy c**** tenia TODOS los paneles de cromos y me ponia que habia tenido 92 encuentros y 72 miis en su plaza xD y yo, hola? Donde vas chaval? XD
nosé si alguien lo ha propuesto,pero ahi va mi iniciativa.....yo soy de la zona del maresme...y lo que he hecho con varios users,es ir al mediamarkt de mataró,y cruzarme con la 3ds que hay expuesta. entonces,no hay que quedar en horas,quedo, intercambio cromos con la maquina del mediamarket y despues cuando va el otro user,se los cambia con dicha maquina,por lo que almenos....pudo elegir un nuevo puzzle. Si lo hacemos eso todos en un sitio en concreto,cualquier puzzle que nos falte (ademas de que si vamos mas dias,el nivel de mii de la 3ds de mediamarkt augmentará) lo tendremos ahi. jajajaja ES MUY FRIKI eh....pero bueno,en eso estoy y os animo a hacerlo jajajajajaja
ernesther escribió:nosé si alguien lo ha propuesto,pero ahi va mi iniciativa.....yo soy de la zona del maresme...y lo que he hecho con varios users,es ir al mediamarkt de mataró,y cruzarme con la 3ds que hay expuesta. entonces,no hay que quedar en horas,quedo, intercambio cromos con la maquina del mediamarket y despues cuando va el otro user,se los cambia con dicha maquina,por lo que almenos....pudo elegir un nuevo puzzle. Si lo hacemos eso todos en un sitio en concreto,cualquier puzzle que nos falte (ademas de que si vamos mas dias,el nivel de mii de la 3ds de mediamarkt augmentará) lo tendremos ahi. jajajaja ES MUY FRIKI eh....pero bueno,en eso estoy y os animo a hacerlo jajajajajaja


Ernesther suena bien lo que propones, yo soy de Mataró, y lo haré a partir de esta tarde jeje podríamos hacer todos lo mismo los que vivan cerca, así podemos ir subiendo de nivel los mii para el rescate mii aparte de conseguir mas puzzles! Animo gente!
Cómo hacéis para entrar en la Plaza Mii en las consolas de prueba? Lo digo porque yo lo probé una vez y el botón Start y Home no funcionaba, no sé si es que estaba jodida o capada pero apagué y encendí y se puso la demo de forma automática...
En algunas tiendas de videojuegos estan como en un tipo de carcasa de hierro y estan capadas y nose si se puede entrar en modo local, pero en algunos casos como mediamarkt de mataro, esta solamente atada con un cordon de hierro y se puede tocar de todo.
maziuone escribió:En algunas tiendas de videojuegos estan como en un tipo de carcasa de hierro y estan capadas y nose si se puede entrar en modo local, pero en algunos casos como mediamarkt de mataro, esta solamente atada con un cordon de hierro y se puede tocar de todo.


Ah ok, aclarado entonces. Lástima que Mataró me pille lejos xD
Ahora mismo en el de Mediamarkt Mataró esta el puzzle de Super Mario Galaxy y Metroid. Esta tarde intentaré poner otro puzzle ^^ Un saludo!
Esta tarde he dejado también el panel del zelda. Vamos! XD
Yo mañana como cada Viernes, pasaré por Fnac Triangle y por el ECI de la zona, a ver si hay suerte, jeje.
Yo mañana ire a arco de triunfo a norma y tiendas de por ahi y luego ire andando hasta plaza catalunya, alli ire al corte ingles y al FNAC y quizas me de una vuelta por ramblas, ya vere.
Alguien tiene el maldito puzzle de kirby?? xDDDDDDDDDD Estoy por ir hasta su casa a cruzarme con él jajajajajaja
ernesther escribió:Alguien tiene el maldito puzzle de kirby?? xDDDDDDDDDD Estoy por ir hasta su casa a cruzarme con él jajajajajaja


Yo tengo 2 o 3 piezas de Kirby [jaja]
De donde eres??? jajajajajajaja hay que solucionarlo como sea! XD
ernesther escribió:Alguien tiene el maldito puzzle de kirby?? xDDDDDDDDDD Estoy por ir hasta su casa a cruzarme con él jajajajajaja

Yo también tengo 3 o 4 piezas, aunque sintiéndolo mucho odio a Kirby,eso si, a pesar de ser una contradicción me gustan sus juegos xD
bueno... este sabado estuve en salón del automóvil, y también un buen paseo por las Arenas, y en total solo 4 miis [snif] (y dos de ellos eran los de las consolas de muestra del fnac), la verdad pensaba que me encontraría con muchos mas.
La gente ya la tiene en el cajón? Oooh después de la actualizacion y el zelda, supongo que se verán muchas mas.
Si quereis...iniciamos una quedada joe....porque parecemos bolas de drac....cada uno para un lado jajajajajaja

Voto por el domingo que viene...quedada en el diagonal Mar a las 12H. Que os parece?? Dia 22 de Mayo. Parece el dia ideal no? jajajajaja quedamos el domingo y con 50 monedas...y dios, rompemos la 3ds jajajaja
ernesther escribió:Si quereis...iniciamos una quedada joe....porque parecemos bolas de drac....cada uno para un lado jajajajajaja

Voto por el domingo que viene...quedada en el diagonal Mar a las 12H. Que os parece?? Dia 22 de Mayo. Parece el dia ideal no? jajajajaja quedamos el domingo y con 50 monedas...y dios, rompemos la 3ds jajajaja



jajajjajaja tu quieres quedar para que te pasen piezas del puzzle de kirby!!! [jaja] por cierto yo tengo dos [poraki] jajajjajajaj [burla2]
ernesther escribió:Si quereis...iniciamos una quedada joe....porque parecemos bolas de drac....cada uno para un lado jajajajajaja

Voto por el domingo que viene...quedada en el diagonal Mar a las 12H. Que os parece?? Dia 22 de Mayo. Parece el dia ideal no? jajajajaja quedamos el domingo y con 50 monedas...y dios, rompemos la 3ds jajajaja


Yo de vez en cuando voy a Diagonal Mar, pero no un domingo [+risas] Por cierto, ya tienes todos los puzzles completados excepto Kirby???
ernesther escribió:Si quereis...iniciamos una quedada joe....porque parecemos bolas de drac....cada uno para un lado jajajajajaja

Voto por el domingo que viene...quedada en el diagonal Mar a las 12H. Que os parece?? Dia 22 de Mayo. Parece el dia ideal no? jajajajaja quedamos el domingo y con 50 monedas...y dios, rompemos la 3ds jajajaja


Por mi perfecto, si se hace, ire con un par de amigos que tmb llebaran la 3DS, yo tengo, metroid, pikmin, mario galaxy 2, kirby, mario y bowser y new super mario bros, aunque completo solo tengo el de mario galaxy 2, empezare a gastarme las monedas en cromos cuando me pase el rescate mii las 2 veces xD
554 respuestas
13, 4, 5, 6, 712