Quedada Psp Madrid

Enas por ahora somos unos cuantos madrileños de vandal , los q tenenmos pensados quedar pa echar unos vicios y organizar algun campeonato al mina y al rige racer .

El lugar lo pongo yo , principe de vergara , al lado de avd de america , calefaccion , electricidad sofas y alcohol , a ver cuantos os apuntais y lo ponemos en marcaha , podemos incluso bajar un pc pa montar pelis y demas , a ver quienes se apuntan.
Hmmm... pinta muy bien la cosa...
Creo que puedes contar conmigo.
A ver cuanta gente se anima y ya me contarás.
Un saludo.
Eso, eso animaros!

K yo me hago 500 Km y voy de barcelona palli pa mangaroslas XD k la mia esta tardandome mucho y no agunato mas sin ella




es broma [carcajad]


Kiero mi PSP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para cuando sería?

Si puedo me apunto
dejar el mail los q esteis interesados o poneros en contacto conmigo :

molinew@hotmail.com

Somos varios los q curramos asi q preferiblemente finde
Creo q la mia llega esta semana [looco] [babas] [looco] [babas] asi que si eso contar con migo q me pilla bien, tengo el RR
jejeje.. ese moli. (soy xBoXlOvEr). Es un tio de puta madre [tadoramo] . A ver cuando hacemos esa quedada. ;)
Joe ya estoi impaciente por la kedada pesepera, yo alomejor iria con 2 colegas mas, q tal pal finde q viene? yo creo q la tendre (no creo q este una semana en aduanas y correos!)
Veamos de vandal ya son 6 , de aqui por ahora solo uno me lo ha confirmado , solo hay una norma ... traer psp y juegos , lo siento por los mirones pero falta espacio.

Mandarme privado con vuestro mail para hacer listado final
Yo si quereis tambien me paso, junto coon mi coleguilla LeonTDI.
Especificarle a el la fecha y nos echamos unos vicios, tanto con la DS, como con PSP.

Un saludillo.
f1r3burn3r escribió:Yo si quereis tambien me paso, junto coon mi coleguilla LeonTDI.


Jo que 'cool' ta kedado eso XD, Moli, este es uno de los dos que iba a avisar para la KDD.

Saludos
sabado o domingo de esta semana , mandarme un mail los q esteis interesados y os meto en la lista :

molinew@hotmail.com

David , tu tb aunq ya lo hayamos hablado .
a ver si puede ser el sabado que asi el domingo lo paso entero con mi novia
SifuMoli "tienes un email" :-p
hay minimo de edad pa participar? [sati]
no hay limite de edad , la mayoria pasamos de los 20
yo tngo 18, me dejais ir ein? ??? espro q si! las consecuencias si no podrian ser varias:

1º q me fuese al portal y os diera una paliza via wifi al RR [qmparto]

2º q descuajeringe la consola lanzando un UMD asesino revana cuellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aqui puede venir quien quiera con tal de q tenga consola , jejejejeejejejeejejeje, porfavor hay q decidir el dia de la quedada sabado o domingo , ponerlo por aqui
yo tengo 16, lo malo es que no creo que para el sabado me haya llegado la consola, mas bien me llegara la semana que viene asique otra vez sera [snif]
Zerocul cuando te la an mandado? por q compañia o por q medio? desde donde? a mi me la mandaron el sabado pasado y a llegado hoy lunes (9 dias) desde japon.

P.D. SifuMoli veo q mis a menazas por medios pesperos an surguido efecto, ir entrenando al RR [fumeta] X-D
Pues nos vemos el sábado, hay ya hora? a mi no me mola madrugar, pero vamos a media mañan 12 o 13 no estaría mal, no? :P :P


PD: La mía por EMS tardó incluso MENOS, la enviaron un Lunes y el viernes ya la tenía en casa...
Soy partidario de lo que dice LeonTDI lo de madrugar a mi PSP y a mi no nos sienta bien (pobrecita tiene q descansar xD)

Offtopic//joder leon solo 5 dias!, no te puedes quejar tubiste mucha suerte!//Offtopic
mikiwax escribió:Zerocul cuando te la an mandado? por q compañia o por q medio? desde donde? a mi me la mandaron el sabado pasado y a llegado hoy lunes (9 dias) desde japon


En 48 sale para españa, me la manda spoocky desde tokio por EMS. por eso digo que para el sabado ni de coña, asique me apunto para la proxima que hagais ;-)
nos vemos el sabado , creo q he enviado mail con lugar , mi casa , y la hora , traer la ds , todos los q la tnegais , repito q sin psp no entra nadie . [toctoc]
El plazo para confirmar asistencia termina hoy , mandarme todos de nuevo un mail , para reconfirmar hora y lugar asias
otro? yo te confirme ayer :P
ami me gustaria ir si decis donde es y cuando podria acercarme al ser sabado siempre ke no sea mu lejos de el centro :P ke vivo por aluche y es mucho metro.

PD: La mia tardo 4 dias un domingo la enviaron y el miercoles ya taba fundiendola :P
la quedad deputa madre, hemos sido pocos , pero no lo hemos pasdo de puta madre, mikiwax , creemos, que se ha perdido en un bucle infinito , si le veis decirle q el y todos los q han faltado sin dar moivo alguno , se lo han perdido . El sabado q viene o el domingo repetimos . [angelito]
perdon por no contestar, ni dar señales de vida, pero por unas razones del todo inesperadas e ingratas no me fue posible ir... losiento muchisimo, a la prox voy sin falta [fies] q tal fue? muxo vicio? las baterias cuanto duraron xD?
se envia un mail y se dice .....

Duracion de la bateria , llena de 4 a 8 , todo el rato jugando via wi fi , brillo al maximo y sonido a la mitad , no se acabo la bateria
te habria mandado uno si hubiese tenido un ordenador pero no era el caso, insisto lo siento [buuuaaaa] .

No si al final las baterias van a aguantar mas de lo previsto :-p hicisteis algun campeonatillo de RR? en cuanto estan los tiempos [toctoc]
De los diez que ibamos a ser acabamos siendo 3 [qmparto] [qmparto] ellos se lo pierden.

Realmente mereció la pena y nos lo pasamos como enanos. Lo mejor? los multis con el minna no golf...

Saludos

PD: Moli en el 'otro' foro ya han empezado a escribirte :P y RETARTE XD XD
Podeis contar conmigo para una quedada, ya soy otro poseedor de esta peacho consola, aunque de momento sólo tengo el Vampire, pero estoy a la espera del RR [looco]
enas socio , apuntame en el messenger q soy el quedado q las organiza en su casa.

molinew@hotmail.com
Bueno bueno, pues yo tb me apunto (si se puede claro.. xD) que ya tengo ganas de pegarle una paliza a alguien en el rr (pero viendole la cara, que por i-net no es lo mismo.. xD)

Joder... el miercoles kedada de nds y de N-gage , y el sabado/domingo kedada de psp.. total, como no estoy en epoca de examenes... (bueno, un añito mas en la universidad tampoco esta tan mal.. [toctoc] )
Recuperemos el POST para LA NUEVA KDD
Recuperamos este post , a ver si a gremio le gusta asi , coñazo pavo ....


Pos lo dicho quedada en mi kasa para finde de sabado 12 o domingo 13 , segun convenga al personal .....

Principe de vergara ... porceirto leon esta vez os enseñare el resto de la casa, solo psperos ...
Nos apuntamos en este post, voy a quemar la jodida PSP ratataaaa, mira que es la caña. Nos vemos el próximo finde pues, no abuseis que mañana me tiene que llegar el RR y tengo que practicar [oki]
Bueno a laproxima quedada PSP en Madrid me apunto..
ya direis...
bueno pos como veo q si q hay peña , lo hago oficial , sabado 12 de febrero en mi casa , principe de vergara,
yo me apunto, solo tengo el ridge racers pero supongo q valdra...... Por cierto una idea es llevarse pelis comprimidas para la PSP(no se si habra grabadora disponible o hay q llevarse el portatil)
yo ya sabeis que si me da permiso la novia voy como la otra vez
gouki un par de patillitas en el desayuno y duerme del tiron 18 horas
el sabado 12? En principio me apunto , no hay problema por el tem,a del soporte, esta vez me llevare DVDs, y cosillas en el portatil (bleach, naruto, etc..)

Saludos
Yo el sabado no voy a poder, ya tengo lio por tener dos citas, a si que sumar una tercera será imposible. Vais a tener suerte, podeis ir practicando con el RR en mi ausencia.
f1r3burn3r escribió:Yo el sabado no voy a poder, ya tengo lio por tener dos citas, a si que sumar una tercera será imposible. Vais a tener suerte, podeis ir practicando con el RR en mi ausencia.


te toca tender las calzonas? XD
maso pa una vez q me dejo ganar ....... , no se fire si has visto ese anuncio en el q el hermano mayor se deja ganar , porq no quiere crearle un trauma a su hermano con algun tipo de trauma , provocado por una desviacion sexual .... [fumando] ... pos eso paso en kasa del konde
me apunto chicos. es el sabado por la mañana no? sifumoli te tengo que mandar un mail para confirmar y para que me des la dire no?
50 respuestas
1, 2