Quedada para trofeo burnou

Hola buenas es mi primer mensaje aqi...asi que no se como va esto pero bueno...si el mensaje no va aqui o algo me lo decis pa futuras consultas XD

Bueno a lo que iba,necesito gente que se una a una partida online de motos para el trofeo de 16 km en una partida online de 8 jugadores y queria saber si alguin se apunta ya que trofeos online solo me quedan 3 para el platino y este es uno de ellos.

Y sobre el trofeo de envia un mugsot o smugshot alguien me lo puede conseguir??
dany_MOD escribió:Hola buenas es mi primer mensaje aqi...asi que no se como va esto pero bueno...si el mensaje no va aqui o algo me lo decis pa futuras consultas XD

Bueno a lo que iba,necesito gente que se una a una partida online de motos para el trofeo de 16 km en una partida online de 8 jugadores y queria saber si alguin se apunta ya que trofeos online solo me quedan 3 para el platino y este es uno de ellos.

Y sobre el trofeo de envia un mugsot o smugshot alguien me lo puede conseguir??

si nadie te agrega, intenta conseguirlo con los guiris asi hice yo los 2 online. les decia en ingles q me ayudaran y los consegui, para hacer los 16km metete en la autopista esa circular q recorre toda la ciudad y gas a fondo y en 1 plis estas.
ya tio pero en las online en las motos no se mete nadie....a diferencia de los coches que ai esta petao XD bueno me metere ahora a ver que ahi.... [beer]
2 respuestas