Quedada para el estreno de Metropolis

Como ya sabeis, el viernes 24 estrenan Metropolis, y aquí los de Madrid quedaremos para ir a verla.

Imagen

Cuando sepamos en que cines la ponen quedaremos en algo concreto, de momento, a comerse la uñas.
a esta no se puede rajar nadie [jaja] [jaja]
y yo en barcelona , no valeeeeeeee
Bueno, allí también sois unos cuantos y podeis quedar.

O veniros para acá XD [+risas]
Originalmente enviado por Drink_Kas
y yo en barcelona , no valeeeeeeee


calla mamon que tu acabas de venir del salon de comic cawento cawento
Pues nuse si podré, que tengo un examen cerquita de esa fecha, pero hare lo que pueda.
Lo mejor es que no la he visto todavia:)
¿La peli la estrenarán es toda España no? Es que ya me estoy viendo que no va a venir por Andalucia, aunque me imagino que lo echaran en tos laos.
saludos
Originalmente enviado por macdcai
¿La peli la estrenarán es toda España no? Es que ya me estoy viendo que no va a venir por Andalucia, aunque me imagino que lo echaran en tos laos.
saludos


pues ni idea
EZO... EZO..... Una kedada mangaka XD ;)... a ver suantos somos (y si la parienta me deja XD ;))
Originalmente enviado por vadin
EZO... EZO..... Una kedada mangaka XD ;)... a ver suantos somos (y si la parienta me deja XD ;))


¿Mangaka? :?:?

esos no son los que dibujan mangas?? :?:?


[poraki][poraki] [poraki][poraki] [poraki][poraki]
Nafai siempre tan puntilloso XD XD
Joer nafai... que era para darle más ritmo a la frase, que otaku no pegaba.... que quisquilloso es el niño joer XD XD XD.... [uzi]
Originalmente enviado por nafai


¿Mangaka? :?:?

esos no son los que dibujan mangas?? :?:?


[poraki][poraki] [poraki][poraki] [poraki][poraki]


¿Las oraciones interrogativas no deben comenzar por un caracter de apertura "¿"? :?:?[poraki][poraki]XDXDXD

Ni que decir tengo que yo me apunto!!
Originalmente enviado por carahuevo


¿Las oraciones interrogativas no deben comenzar por un caracter de apertura "¿"? :?:?[poraki][poraki]XDXDXD

Ni que decir tengo que yo me apunto!!


si, y los de exclamación también [poraki][poraki][poraki][poraki]

[jaja] [jaja]
Originalmente enviado por nafai


si, y los de exclamación también [poraki][poraki][poraki][poraki]

[jaja] [jaja]


Y además, creo que las oraciones normales comienzan en mayúscula, y acaban con punto.
[poraki]

Creo que esto ya está degenerando mucho ¿no?
¿Quién se apunta entonces?

De momento tenemos:
Nafai
Vadin
Carahuevo
Gum (supongo)
JotaMaza <-- Soy yo :-p
Originalmente enviado por JotaMaza

De momento tenemos:[b]
Nafai
Vadin
Carahuevo
Gum (supongo)
JotaMaza <-- Soy yo :-p
[/B]


Eso es, y yo soy un ser etereo que pasaba por aqui [triston]
Pues va a ir con vosotros vuestra p... [sati]
Mis disculpas, Temjin.

Es que lo hice en el curro y no quería empanarme mucho, asi que la hice a todo correr ZzzZZ
yo voy pq yo lo valgoXD...
Originalmente enviado por Gum
yo voy pq yo lo valgoXD...


alaaa ya se nos jodió la quedada cawento


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

[jaja] [jaja] [jaja]
tontolbote[burla2] , ya verás cuando me ponga a comer palomitas a tu lao y te empiece a hacer muecas durante toa la peli...jejeje...estos pequeños detalles son los q me gustan del cine...XDXDXD
¡¡Y además sabe tirarse pedorretas con los sobacos, así que ándate con ojo, nafaiXD!!
Originalmente enviado por Gum
tontolbote[burla2] , ya verás cuando me ponga a comer palomitas a tu lao y te empiece a hacer muecas durante toa la peli...jejeje...estos pequeños detalles son los q me gustan del cine...XDXDXD



ufff pues como te pongas pesadita te cuento el final y te jodo la pelicula [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pedorretas!!!!!![mad] [mad] esto.... buneo Gum que quedamos en los Acteon ¿vale?


todos los demas quedamos en Kinepolis :P
q sea mujer no significa q no lea la letra pequeña ein ?:P:P:P
Originalmente enviado por Gum
q sea mujer no significa q no lea la letra pequeña ein ?:P:P:P


letra pequeña, que letra pequeña? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



[looco] [looco] [looco]
Bueno. ¿Y a estas alturas no se sabe todavía dónde la echan? ¡Me cachis!

(Por cierto, nafai, te veo un poco "negativo" XDXDXD)
Originalmente enviado por carahuevo


(Por cierto, [B]nafai
, te veo un poco "negativo" XDXDXD) [/B]





[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver, los catalinos, hacemos algo?
Aun no sabemos nada, carahuevo. Lo estuve mirando ayer y sólo está la programación hasta el jueves (sociedad de la información pa leches)
En los AMC estaba anunciada en los carteles de los pasillos, asi que supongo que ahi la ponen fijo. Pero como es normal, hasta el viernes sera dificil saberlo...
Originalmente enviado por Temjin
En los AMC estaba anunciada en los carteles de los pasillos, asi que supongo que ahi la ponen fijo. Pero como es normal, hasta el viernes sera dificil saberlo...


XD... tendra morro el tio!, como vive en Las Rozas, pues mejor el AMC, no?. :p

Yo voto por kinepolis, always. Además me pilla a diez minutos de casa. XD

Talavista.
Todos barremos para casaXD
No decias que no ibas a venir? Oooh, me parece bien donde digas si con eso se te ve el pelo.
Pues no sé, a ver si os decidis y de paso, yo tambien. :)

Taluego.
Madrid
* Cines donde se proyecta: Metrópolis (2001)
Cines:
* Acteón
* Morasol

Acteón. Salas: 9
Dirección: Calle Montera nº31
notas: Día del espectador
Bar - Cafetería
Tel: 91.522.22.81
acceso:
Precio: 5.5 € (915 ptas) (Domingo, Jueves, Lunes, Martes, Sábados, Viernes), 4 € (666 ptas) Día del espectador (Miércoles), 4 € (666 ptas) Sesion antes de las 17:00 horas (Todos los días)
Sala 5 Metrópolis (2001)
Aforo 278
Todos los públicos/Español
Todos los días pases: 16:00 18:15 20:00 22:15
Viernes y Sábado pases: 00:45

Morasol. Salas: 6
Dirección: Calle Pradillo nº4-6
notas: Día del espectador
Bar - Cafetería
Aire acondicionado
Chequecine
Tel: 91.416.20.64
acceso:
Precio: 5.5 € (915 ptas) (Todos los días), 4 € (666 ptas) Día del espectador (Miércoles), 4 € (666 ptas) Sesion antes de las 17:00 horas (Todos los días)
Sala 3 Metrópolis (2001)
Aforo 172
Todos los públicos/Español
Todos los días pases: 16:10 19:15 22:10

Ale pa los ke vivis en Madrid ;-)
Barcelona
* Cines donde se proyecta: Metrópolis (2001)


* Cines:
* AMC Cines Diagonal Mar

AMC Cines Diagonal Mar. Salas: 18

Dirección: Avenida Diagonal nº3
notas: Carnet Joven
Descuento menores 13 años
Sesión Golfa
Sesión Matinal
Mayores de 55
Tel: 902.26.22.09
Precio: 5.4 € (898 ptas) (Todos los días), 3.9 € (649 ptas) Día del espectador (Miércoles), 4.5 € (749 ptas) Carnet Joven (Todos los días), 3.9 € (649 ptas) Descuento menores 13 años (Todos los días), 4.5 € (749 ptas) Sesión Matinal (Domingo, Sábados, Festivos), 4.5 € (749 ptas) Mayores de 55 (Todos los días), 4.5 € (749 ptas) Sesiones hasta las 18:30h (Jueves, Lunes, Martes, Miércoles, Viernes)
Sala 2 Metrópolis (2001)
Todos los públicos/Español
Sábado y Domingo pases: 12:10
Todos los días pases: 16:25 19:00 22:00
Viernes y Sábado pases: 00:40

Y aki para los ke somos de Barcelona......vaya ke si se descuidan nos la ponen fuera de la ciudad y todocawento
AD+ si os fijais por la cantidad sobrehumana de copias disponibles, yo diria ke correrá la misma suerte ke Mononoke Hime.....[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]. Ke deprimente...absolutamente deprimente ke el 99% de la población española ni se dará kuenta de ke estrenan una autentica obra de arte[mamaaaaa] [mamaaaaa] En fin...lo mismo de siempre...si lo supiesen tampoco irian..... :o
lo hemos hablado jotamaza y yo por el irc y al final creo que iremos a los Acteon a la sesion de las 8:15

Gracias por la info chiviru ;)
Yo creo que no voy a poder ir [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Cuidado no os metáis en el sitio equivocado. :p

Yo lamentablemente tengo que ir a mirar muebles para el baño. ¬_¬

Talueguito.
¿No va ninguno? [comor?] ¿No nos ajuntas? ¿Crees que la excusa de los muebles del baño es suficiente?

En fin. Pongo los datos en grande para que todo el mundo los vea

HOY 24/05/02
Cine: Acteón (Madrid)
Hora: 7'30


Dirección: Pza. del Carmen, 7
Teléfono: 91 522 22 81
Accesos: Metro: Gran Vía (Líneas 1 y 5)
, Sol (Líneas 1, 2 y 3)

Id apuntandoos los que querais ir
[alien]
[uzi] basura de productoras y distribuidoras

En principio estare por alli. Una cosa, ¿estos cines no son unos que tienen 2 entradas?, es decir, que se puede acceder desde Montera y desde la plaza de noseque. Si es asi, ¿en que parte se queda?
Acabo de mirar el periodico El pais y el teletexto de telemadrid y en los 2 pone que la sesion es a las 8:00 ¬_¬ (al igual que dijo Chiviru) no a las 8:15. La teoria seria entonces quedar a las 7:45 ¿no?
Pues si, Temjin, o incluso a las 7:30 para evitar movidas, enseguida edito el mensaje.

En cuanto a donde quedar, pues que hable alguien que conozca bien la zona, porque va a estar llena de gente. Asi que mejor buscar un sitio un poco despejao.
amo a ve, yo creo que lo mejor es quedar a las 7:30, en la plaza, es decir en el lado opuesto a montera, en la plazita esa hay unos columpios y al lado unos bancas asi que podemos quedar po alli ;)

No se si habrá mucho problema para las entradas, espero que no, de todas formas si vadin y yo vamos antes preguntaremos si esta muy lleno y si nos dicen que si, pues las pillamos y ya nos la pagareis (con un 15% de suplemento claro) cuando llegueis XDXD

Engaaa ningu no me seas rajao, muebles para el baño, pero que escusa es esa [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Carahuevo ¿como es que no puedes? [mamaaaaa]
Jus, es que habéis tardado mucho en decidiros, y ayer ya le di la palabra a mi señora de que iria a ver los dichos muebles del baño y a pagar las cortinas que ella misma ha elegido.
Y es que no veas que semibronca me hecho :-| .
Lo malo es que tiene razon, y ella tiene que mirar todo mientras yo no hago nada. [reojillo]

[sati]

Ya habra otra ocasion.

Saludos y no miréis a las chicas malas, para los que no paséis mucho por la zona os recomiendo tener cuidado con donde ponéis los ojos, y que no os lien!!!!!!. [fumeta]
otra ocasion?
pos no se yo, la de Sen to chihiro en agosto, pero por esas fechas no hay nadie por aki, no se si estare yo :P

Ainssss no se como lo haces pero siempre te escaqueas ¬_¬
Ninguno y Carahuevo están en mi lista negra desde ahora.... ¿Qué excusas son esas ceregumita?.... aunque carahuevo ni se ha dignado a darnos ninguna excusa.... Bueno, que lo sepáis... ya no me ajunto con vosotros [bad] [bad]


Y a los demás.... allí nos vemos ;)
Pues a mí gum y otra compañera de curro me quieren secuestrar para llevarme a Torrevieja a la playa :( [buuuaaaa] :cool:
Sabe dios y mi vecino de abajo, que yo quería ir :(
(por cierto, yo sí estoy en Agosto ;))
Originalmente enviado por carahuevo
(por cierto, yo sí estoy en Agosto ;))


Y ahora lo quiere compènsar con eso.... mmmmm no se yo si volver a confiar en ti XD XD :p [poraki] XD XD XD XD

Yo también toy en agosto.
uff torrevieja esa es peor que la de los muebles para el baño, vaya panda de impresentables [burla2] [burla2] [burla2]
Originalmente enviado por nafai
uff torrevieja esa es peor que la de los muebles para el baño, vaya panda de impresentables [burla2] [burla2] [burla2]


En realidad la nuestra es la peor de las excusas, que decimos que nos vamos a ver Metropolis para poder darnos una vuelta por Montera [tomaaa]
Pues tendré q verla otro día, y mira que me hubiera gustado ir con vosotros pero para hoy tengo entradas dentro de un rato en una guerra de clones o algo así [ginyo] [ginyo] [ginyo]



Yo tb estoy por aquí en Agosto XDDDDDDDD
53 respuestas
1, 2