Quedada para Ascenso Al Heroe

hola pos eso comentar q si queriais hacer una qdada alguna noche o alguna tarde para ascenso i pasarnoslo bien un rato da igual con pg pvp o rol a mi me va bien apartir de las 17h
Ascenso, si se monta grupo no me importa contribuir, pero es muy sacrificado, ya que no se puede ir a lo loco, para ganar hay builds especifica y too eso, y por ahora me da bastante palo.. y pa perder too el rato no mola xD

A ver que dicen la resta de integrantes del supahclan xD

Byeah!
Como mucho si hago ascenso es para el ciervo, ya esta. Es un sitio odioso, difícil de conseguir equipo con muchos que van de sobrados.


A mi personalmente no me gusta ascenso :). Si no conseguimos gente ni para arenas ni para GvG ¿Como la vamos a conseguir para ascenso?

Bye2!!
es mas facil ascenso que cualkier otro pvp, el problema es encontrar 6 personas que jueguen diariamente i a la misma hora para conocerse i montar builds i tal, yo nunca ago ascenso si no es con los del clan, porque como no conozco como juegan los demas, paso de perder el tiempo, i ascenso me gusta mas jugarlo con el clan que nos reimos mas i nos lo pasamos bien, que aveces te pone mala ostia cuando pillas uno que no conoces de na i empiezas a perder, no sabes si es por el, por si la build no funciona, o porque los demas son mas buenos, por lo menos si vas con el clan te conoces i mas o menos sabes donde esta el error i puedes mejorar la build porque cada uno sabe que tiene k hacer, si vais hacer ascenso intentar jugar los mismos cada dia. sigo currando talego :)
A mi me gustaría, lo que pasa es que con el curro que tengo no tendré nunca un horario fijo, máximo a partir de las 23:30 de la noche y no mucho rato... y claro, eso no da mucho de si ^^¡¡¡

Nos vemos chios :)

Salu2
Ascenso este finde es de 8 y hay doble de fama. Yo me apunto para conseguir al menos el 2º de héroe.

Poned hora y eso si se apunta mas gente....

Pucka el horario no es escusa, davi tiene un horario un tanto extraño y se apunta a todo xD.
yo me apunto, pero nunca solemos ser 8 justos y activos XD

salu2
6 respuestas