Quedada EOLianos Synergy!

Buenas...

Pues bueno,ya se comentó en otro hilo que ahora no recuerdo,aver quien se apunta para echar unas partidillas al Synergy mañana...

Para el que no lo sepa,Synergy es un mod HL2 multijugador,en el cual puedes jugar a mapas de HL2 (custom) en modo cooperativo,mas info y descarga:
http://www.synergymod.net

Pues eso,postear aquí los interesados en echar un vicio mañana...

Saludos! X-D
Yooooo (mp para daros lo de amigo del steam xD)
Muradin escribió:Yooooo (mp para daros lo de amigo del steam xD)

Agregarme los que querais a vancete07,y aver sis e apunta alguien mas,creo recordar que ShySpy y otro (cuyo nombre no recurdo,sorry -.-) también se iban a apuntar...
Saludos! :-)
¿A que hora?

Me apunto si para mañana tengo listo el mod y si tengo tiempo a la hora que pongamos.
La partida es para hoy,no para mañana,y pues por la tarde-noche,cuando so venga bien...
Saludos! ;)
y este mod hasta cuantos jugadores pueden jugar a la vez? potque yo me quiero apuntar dependiendo de la hora y lo que haga, por lo cual no me comprometo, pero si me interesaria
4LUFLiNT escribió:y este mod hasta cuantos jugadores pueden jugar a la vez? potque yo me quiero apuntar dependiendo de la hora y lo que haga, por lo cual no me comprometo, pero si me interesaria

Pues depende del servidor,buscariamos uno vacio que siempre hay,los mas pequeños suelen ser de 8 slots,y luego hay de hasta 20...
Saludos! [360º]
Pues bueno , me apunto , que tenía ganas de probar este mod. Vancete , te agrego a amigos en el Steam [oki]
Me apunto! Apuntaos todos al grupo de Steam de EOL.
Agregarme los que querais,ya sabéis que por eso no hay problema...
Por cierto,a que hora os viene bien??
Yo de las 18:00 para alante si puede ser,aunque un poco antes también puedo,pero decidir vosotros...
Saludos! X-D
a que grupo exactamente de eol? es que hay varios :S
Me he metido en la web del mod y veo varios archivos para descargar:

Synergy 1.1 Full

y luego varias Betas con numero 2.3, 2.4...

¿Cual es el que tengo que descargar?
aldeiv escribió:Me he metido en la web del mod y veo varios archivos para descargar:

Synergy 1.1 Full

y luego varias Betas con numero 2.3, 2.4...

¿Cual es el que tengo que descargar?

El Full

A ver, estando jugando con Vancete en un server giri, hemos llegao a varias conclusiones para la kdd

1_ Si alguien tiene un ancho de subida decente, podría hacer de host para jugar
2_ Que no juguemos a la vez más de 8 personas porque en donde estábamos eramos 11 y aparte de bloquearnos mutuamente, había un lag que pa que

Esta tarde a las 6 (hora peninsula) empezaremos a ir avisando
Oh, shit, estoy en casa de un amigo (aunque con mi portátil).

¿Es a las 6pm o no? Poned hora fija y la IP para que me conecte cuando pueda, plis.
Pues si,supongo que al final será a las 6,el server,si nadie quiere lo haré yo,pero ya veremos que tal va,ah y si lo hago yo tendrá que ser co n Hamachi...
Saludos! [ginyo]
Vancete escribió:Pues si,supongo que al final será a las 6,el server,si nadie quiere lo haré yo,pero ya veremos que tal va,ah y si lo hago yo tendrá que ser co n Hamachi...
Saludos! [ginyo]

Intenta que alguien te regale Half Life 2 o cómpralo legalmente (de la forma tradicional o como te dije... [sati] ). Es un gustazo poder jugar a cualquier servidor.

Supongo que nadie querrá jugar por Hamachi. Tendría que crear el servidor alguien con buena velocidad de subida. Yo tengo 450Kbps.

Ya de paso, que alguien responda a mi duda sobre el Half Life 2 en inglés (está debajo de este hilo).
alguien me puede responder a que grupo de eol me tengo que meter? aparte que yo tengo jazztel 20 megas y de momento no tengo nada mas que hacer XD a si que yo de momento me apunto. ya lo tengo instalado, la full
ShySpy escribió:
Intenta que alguien te regale Half Life 2 o cómpralo legalmente (de la forma tradicional o como te dije... [sati] ). Es un gustazo poder jugar a cualquier servidor.

Supongo que nadie querrá jugar por Hamachi. Tendría que crear el servidor alguien con buena velocidad de subida. Yo tengo 450Kbps.

Ya de paso, que alguien responda a mi duda sobre el Half Life 2 en inglés (está debajo de este hilo).

Tranquilo,tengo comprao el CSS y la Orange Box,así que legalmente tengo:
-Counter Strike: Source
-Day of Defeat: Source
-Half Life 2: Deathmatch
-Half Life 2
-Half Life 2: Episode One
-Half Life 2: Episode Two
-Portal
-Team Fortress 2

Supongo que teniendo esos juegos no habrá problema al crear el server...

Si quereis que lo haga yo (si nadie se ofrece...) pues va a tener que ser Hamachi,pero vamos,tampoco le veo inconveniente...

ShySpy,a que hora estarás en tu casa??
Sque tu tienes buena subida,y vendria bien que la hosteases tu...

4LUFLiNT,agregame a Steam (vancete07) y ahora lo hablamos...

Saludos! [360º]
Este finde no puedo jugar, lo siento.

Había olvidado cierto asunto.

Avisad para las proximas partidas. [oki]
Para lo del grupo de steam de EOL, la dirección es esta
vaya mierda de mod este, que esta como el culop de mal hecho, pero que risas XD haber otro vicio con alguna nueva version que la idea es genial
Vaya,por cierto,mirad el ataque de las bolitas:
Imagen
Menuda rayada se ha pegao el mapa ese,la pobre Alyx tenia tanto miedo de nosotros que ha llegao a un sitio donde tenia que abrir una puerta y no lo ha conseguido de ninguna manera...
Saludos! XD
Vancete escribió:Vaya,por cierto,mirad el ataque de las bolitas:
Imagen
Menuda rayada se ha pegao el mapa ese,la pobre Alyx tenia tanto miedo de nosotros que ha llegao a un sitio donde tenia que abrir una puerta y no lo ha conseguido de ninguna manera...
Saludos! XD

¿Al final habéis quedado? ¿Y esa foto es del Episodio 1?

Tengo que comprar Gmod y Episodio 1... Y si puedo, también la Orange Box.
Jajaja, la quedada a sido un medio exito xD
La idea del mod esta bien, pero está mal llevada a la practica, porque la mayoria de veces no sabes ni que hacer.
Pero bueno, habrá que repetirlo con otro mod o con versiones más nuevas.
PotajiTo escribió:Jajaja, la quedada a sido un medio exito xD
La idea del mod esta bien, pero está mal llevada a la practica, porque la mayoria de veces no sabes ni que hacer.
Pero bueno, habrá que repetirlo con otro mod o con versiones más nuevas.

Synergy está chulo en algunos mapas. Hiper y yo jugamos en dos viciantes. La campaña de la saga HL2 también está genial en multi.

Podríamos probar a jugar en los mapas coop, puzzle u otros como el parque de atracciones en el Half Life 2: Deathmatch.
Los coop suelen ser que vamos avanzando matando bichos y pulsando botones, aunque hay otros más chulos como el teleport, donde hay teletransportadores como o parecidos a los de Kleiner que llevan al laboratorio del Dr. Kleiner, donde puedes acabar en muchos lugares como Ravenholm o incluso Black Mesa.
Los puzzle son mapas donde hay varias pruebas que hay que hacer para poder avanzar hacia la última prueba o el portal que acaba el mapa.
El parque de atracciones es, como dice el nombre, un parque de atracciones. Hay puestos como el de comida, el de tirar alguien al agua o el de tirar bolas a platos o agujeros. Para entrar están las típicas barras giratorias. Hay coches de choque, tren fantasma, montaña rusa, tobogán que lleva al agua, "mazo", Fénix (el que sube y luego baja), un super tiovivo con Airboats y otra que no sabría explicar xD. También hay otras cosas como edificio de primeros auxilios, aseos, seguridad (donde hay una cárcel con un teletransportador que te lleva al puesto de tío que se cae al agua), carpa del Antlion Guard (¡puedes subirte a él y controlarlo!), etc. En cada atracción tiene que activarla alguien desde una cabina.

¡Mierda, me volví a enrollar! Bueno, di una idea.

Por cierto, agregadme a Steam: AitorAbellan
que risotas con las putas bolitas, estaba que no podia mas de la risa, y con ese lag endemoniado XD, por cierto... me mola tu foto, esta mi comentario acerca de alyx XD
25 respuestas