Quedada EOL What's going on?

Buenas.
?No deberiamos haber concretado algo de la quedada del sabado? ?Esta confirmada? ?donde vamos a quedar (ir)? ?A que hora?

Tened en cuenta que somos unos 20, y no nos podemos coordinar en 5 minutos, y yo no puedo estarme la tarde del sabado pegado al IRC para luego llamar corriendo al resto de los Pulpos para confirmar.

Pues eso, que deberiamos empezar a tomar decisiones si no queremos que nos pille el toro.

Besitos
Nas pulpo!! XD En el rincon del eoliano puse un post q te vuelvo a repetir... Creo q deberiamos kedar en un lugar como el bernabeu, ventas palacio de los deportes o algo asi, luego decidir de donde ir, aunque podemos sugerir cosas aki q no pasa nada. (Mejor en el otro post, verdad moderadores??) Pos eso... Q tenemos partido de hispagamers aunque no sabemos la hora... pero cuanto mas tarde podais kedar mejor

Por cierto, besitos pa ti tb
XD XD XD Oooh Oooh
Te prometo que he buscado el post y no lo he encontrado, asi que si me dieras la url, o mejor el titulo (supongo que esta en esta misma seccion) seria muy estupendo, ya respondo alli.

Muuua
ya se lo he pasao yo (es que ta algo cegato XD XD XD) pero para los demas despistaos mirar en el "Rincon del Eoliano".
3 respuestas