QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO

¿kien gano en el brain age?? no me acuerdo XDXDXD
RPG_master escribió:¿kien gano en el brain age?? no me acuerdo XDXDXD
Gano 3J y yo quede 3º en la primera, y 4º en las demas, los otros no se.
salu2
em O.o, no no.

en la primera, no se valio pork estabamos la mitad conectados, aunk gano 3J creo

en la segunda gane yo jeje con 5 sg diferencia

[uzi] (soy pretencioso T.T)
yo solo se ke kede ultimo y ke nunca , NUNCA , volvere a olvidar cuanto es 7x6 [tomaaa] . 2 veces de una serie de 20 salio el muy puto y las 2 veces tarde de 10 a 15 en averiguarlo :p . y eso ke iba a toda hostia con los demas [mad]
caballeros de nivel 20... ha sido para mi un autentico honor compartir con ustedes esas tardes en las que discretamente permitia que me ganaseis al mario kart [666]

efectivamente el proximo sabado sera mi ultima asistencia ya que la vida me reclama en el norte.

llevemos las DS bien cargadas para viciar y frikear a lo grande X-D
iag0uu__ escribió:caballeros de nivel 20... ha sido para mi un autentico honor compartir con ustedes esas tardes en las que discretamente permitia que me ganaseis al mario kart [666]

efectivamente el proximo sabado sera mi ultima asistencia ya que la vida me reclama en el norte.

llevemos las DS bien cargadas para viciar y frikear a lo grande X-D


Yo este creo que fue mi ultimo sabado, antes de que a mi me reclame tambien el norte, xD. Y por supuesto el 23, este donde este, tendre mi DS... la tendré, ñaaah, xD.
Wenas! Me akabo de comprar la ds y vivo en mairena Alj alguien sabe si va a haber alguna kedada o algo parecido no se porque el wifi me da error al buscar rivales y estoy como loco por jugar contra otros jugadores.
bomberman escribió:Wenas! Me akabo de comprar la ds y vivo en mairena Alj alguien sabe si va a haber alguna kedada o algo parecido no se porque el wifi me da error al buscar rivales y estoy como loco por jugar contra otros jugadores.


Si te animas a venirte el proximo sabado nos encontraras donde siempre (mirar primer post). [666]
Se bienvenido!! :D

Cualquier duda, aqui o ponte en contacto conmigo ;)

Salu2

.....................

Por cierto..
Ahora que sapuesto de moda el Ouendan y que V.C. "sa enganchao" al Guitar Hero... xD
No se os hace para el proximo sabado un:

Imagen
(DAIGASSO! BAND-BROTHERS)

Este parece mas un Beatmania.
Hay que cogerle el tranquillo, pero la verdad que no ta nada mal. Muy caxondo el remix recopilatorio de todos los temas de Mario...(bros, dr, sunshine,etc).
Creo que con 1 solo cartucho podemos jugar varios al estilo banda...cada uno toca por turnos un instrumento en el mismo tema.
Todo es probar...si os animais ya sabeis ;)

Salu2 familia.
Noticia de ultima hora, en pamplona la DS Lite esta en venta ya. Y yo hasta el viernes no me voy y no tengo juego para flasehar la Lite... y el material lo tiene un amigo de aquí, k putada, xD.
InF3RNo escribió:Noticia de ultima hora, en pamplona la DS Lite esta en venta ya. Y yo hasta el viernes no me voy y no tengo juego para flasehar la Lite... y el material lo tiene un amigo de aquí, k putada, xD.


Guay!!! en donde exactamente?? tio pide que te manden una prueba y asi podemos hacer presion aqui para que salga antes! (no es coña). :D

Salu2
el DAIGASSO! BAND-BROTHERS mola que te cagas, ta mu wapo pero no lo he probao en multi, solo he jugao en plan single player [oki] . En la proxima KDD que aparezca ya lo probamos, eh Dreamer?? [fies]
Asi que V.C. se ha enganchao al Guitar Hero, eh???, jajaja, pos vamos a tener que quedar pa echar unos dobles [poraki]
La pegatina que visteis en mi DS justo al lado de la ranura de juegos, si si esa que parecia que le habia metio un serruchazo [tomaaa] , pues es una de las que viene con el guitar hero pa tunear la guitarra...... XD
Dreamersoy escribió:
Guay!!! en donde exactamente?? tio pide que te manden una prueba y asi podemos hacer presion aqui para que salga antes! (no es coña). :D

Salu2


Pues si quieres le digo a mi novia que me mande el catalogo que dice, DS Lite a Brain Training a 150 (Brain Training Demo). Tio, esto no puede seeeer, :'(, y ahora yo me tengo k konformar con mi DS Tocha.

Bueno, puede que saquen colores mas wapos y tal, :) NDS Lite Roja Xtreme? xD.
ola, estoy haciendo un torneo de juegos wi-fi de DS (o tos los que querais).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=565405

weee, por cierto, alguein mke puede pasar los fondos para hacer los butones de todos los juegos wifi, menos el bleach y el toni hawks???? gracias.
Para cuando la Camiseta del grupo desero sevillano? XD [buenazo]
Tetsei escribió:el DAIGASSO! BAND-BROTHERS mola que te cagas, ta mu wapo pero no lo he probao en multi, solo he jugao en plan single player [oki] . En la proxima KDD que aparezca ya lo probamos, eh Dreamer?? [fies]


Dalo por hecho ;) Te dare una paliza a ese y a todos los juegos nuevos [chulito]


InF3RNo escribió:Pues si quieres le digo a mi novia que me mande el catalogo que dice, DS Lite a Brain Training a 150 (Brain Training Demo). Tio, esto no puede seeeer, :'(, y ahora yo me tengo k konformar con mi DS Tocha.


Hombre con una foto directa (aunque sea con el movil) a la lite en el stand en venta me iria mejor...pero si no puede ser me conformo con eso. Cuanto antes me lo puedas pasar antes se lo mando al tio ;) (mañana le pregunto por su fax)
asias


RPG_master escribió:weee, por cierto, alguein mke puede pasar los fondos para hacer los butones de todos los juegos wifi, menos el bleach y el toni hawks???? gracias.


http://friends-conexion.net/index.php?contenido=portada.php
Ahi tienes para hacer tus "butones" X-D


Nacox escribió:Para cuando la Camiseta del grupo desero sevillano?


jejejeje. Yo porque esta gente no tiene webos [poraki]...pero si fuera por mi, ya tenia una hecha. :P
Si la gente se anima...me curro un diseño (o nos curramos todos uno a votacion), me entero de donde sacarlas, pido presupuesto y nos las hacemos...
Pero ya te digo....coooo cocooo coooooo [qmparto]
De todas formas, buen comentario [beer]


Eah, todos respondidos...que se us den! [poraki] ;)

.
Diseño en eso tu eres un experto y donde hacerlas se pregunta en CAMISETO no se si la conoceis.Esque kedaria muy friki.xD
Nacox escribió:Diseño en eso tu eres un experto y donde hacerlas se pregunta en CAMISETO no se si la conoceis.Esque kedaria muy friki.xD


Manos a la obra. Por lo menos le voy a dar vueltas al coco sobre un posible diseño/s. :D

Podriais ir opinando sobre los colores. Intentad evitar blanco y rojo...seria copia de ComandoDS... :P
Llevariamos el logo del hilo no?

...........................

Y parecia tonto el Iag0uu__ cuando lo cumpramus oye!!! :

Imagen

ahora te odiamos mas!!! X-D


Por cierto....hay una foto de Domin y Shamus que esta pidiendo a gritos un montaje...xD pero nu se....me da pena...no quiero que me odien tanto X-D



Salu2
KE SUFRAR DORMIN JUAS JUAS JUAS [sati]
mu wapa la idea de las camisetas. Dreamer currate un diseño que tu tienes mucho arte, juas!!!!! [oki]
Nacox escribió:KE SUFRAR DORMIN JUAS JUAS JUAS [sati]


Que maaala persssooooonaaaa [666]
Bueno que conste que lo ha dicho el [toctoc] X-D

Imagen

Si, si...."jugando al Mario Kart"..... si es ke no se os puede dejar solos X-D

[fumeta]
Dreamersoy escribió:
Que maaala persssooooonaaaa [666]
Bueno que conste que lo ha dicho el [toctoc] X-D

Imagen

Si, si...."jugando al Mario Kart"..... si es ke no se os puede dejar solos X-D

[fumeta]


Juas juas juas k bueno, xD.

Dreamersoy escribió:Manos a la obra. Por lo menos le voy a dar vueltas al coco sobre un posible diseño/s. smile_:D

Podriais ir opinando sobre los colores. Intentad evitar blanco y rojo...seria copia de ComandoDS... smile_:P
Llevariamos el logo del hilo no?

...........................

Y parecia tonto el Iag0uu__ cuando lo cumpramus oye!!! :

Imagen


ahora te odiamos mas!!! smile_X-D


Por cierto....hay una foto de Domin y Shamus que esta pidiendo a gritos un montaje...xD pero nu se....me da pena...no quiero que me odien tanto smile_X-D



Salu2



Yo me exaria fotos con las camareras, pero luego si las ve mi novia mi mata, xD. Asi kno es plan, si kiere ella hablar personalmente con las camareras aver k relacion tengo, :)... xDDD.
arrghh malditos jeje en esa foto se encalomo shamus hay por toda la cara jejje pero bueno ya que yo me he reido de las demas fotos ahora me toca a mi XD XD XD pero sin mariconadas en shamus?
XD
mejor no digas nada ke el ke "ha hecho" el test eres tu .ya me preguntaba yo por ke sostenia la consola con tanta alegria..... XD

si es ke la falta de la camarera se nota y los jovenes de hoy en dia se nos desvian enseguida :P
XDXDXDXD

por cierto, a ver si me decis que hay que poner par aponer la carita retorciendose por el suelo de risa XD

weno, para la camiseta de me ha ocurrido un conjunto blanco/negro, como las nuevas DS. tambien podriamos poner uno negro/azul, o rojo/azul (para las camisetas) os gustan???? (frikiiiiii XDXD)

por cierto, foto de sahmus y domin

veredicto: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX
DXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

firma de shamus:

veredicto: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX
DXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

wee, este sabado habra cosa de esa, digo KDD no, como no me kedo asi: ¬_¬ y os mato a todos XD

[uzi] ratataaaa *vosotros*

[tadoramo] Dios KDD sevilla [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa] [jaja] [sonrisa]

________________

(edit)

[qmparto] ya lo encontre XD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

ya lo solucione sorry [qmparto]

es que toy en la edad del pavo [qmparto]

ya lo corte al estuilo "enter center" under the boton [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]

[oki] no lo volvere a hacer sorry

[qmparto]

pero es k toy XD este hilo es u cachondeo
joe macho, tas cargao el hilo!!!!!, edita el post anterior que has descuadrao toa la pagina!!!!........como que se ta kedao el deo pegao en el control-v, eh???? [toctoc]
si es que no se os puede dejar solos!!! [poraki]
Tetsei escribió:joe macho, tas cargao el hilo!!!!!, edita el post anterior que has descuadrao toa la pagina!!!!........como que se ta kedao el deo pegao en el control-v, eh???? [toctoc]
si es que no se os puede dejar solos!!! [poraki]


Para eso ponemos resolución 1240 x 1024, pero es que creo que RPG_Master no se ha enterado que todavía no tenemos la 5240x5024, alomejor su pantalla la tiene y x eso el post no se le anxa... jajaja, es broma eh, jeje.
InF3RNo escribió:
Para eso ponemos resolución 1240 x 1024, pero es que creo que RPG_Master no se ha enterado que todavía no tenemos la 5240x5024, alomejor su pantalla la tiene y x eso el post no se le anxa... jajaja, es broma eh, jeje.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

por cierto, tengo la misma resolucion que tu [qmparto] [toctoc]
Veo que os lo pasasteis bien, para variar, no se aun si podremos vernos las caras el sabado, ya os avisare con antelacion.

Por cierto, algo que nadie os habeis dado cuenta ;-)

Sabeis el motivo por el que falto la camarera??? y el por qué falte yo??? ala, ala, dadle a la imaginacion [qmparto]
parecido a la imagen de shamus... o mas parisino en un cafe???????

[poraki] [bye]

_____________________

por ultimo, un quote al primer post, y un recordatorio a canal nintendo

BUEN ROLLO POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

pos nada, que me lo pase de puta madre con vosotros (como un insulto dice lo mejor de algo), aunk llegue un poco tarde, y eso, que me encanto la... "acpetacion" visto lo visto como todos los de mi zona creen que la DS es para niños chicos..., y que espero veros otra vez el sabado a todos

[ayay] [ayay] [burla2]
Zelos escribió:Por cierto, algo que nadie os habeis dado cuenta ;-)

Sabeis el motivo por el que falto la camarera??? y el por qué falte yo??? ala, ala, dadle a la imaginacion [qmparto]



Cogistes el tifus por comprarte una PSP? [poraki]
Este sabado no acudire ..............................
pero os dejare una sorpresita en cafeteria

Una pista no es una PSP......

A pasarlo bien
no sera un champiñon?????
o una seta

aviso, estemensaje es un SPAM XD [qmparto] [tomaaa] [poraki] [babas] [Ooooo] [burla3] :-O
Hola a todos!! Vengo de canalnintendo(antigua ********) donde puse posts para organizar kdd´s por sevilla y hace ya tiempo me dijo dreamer que habia kdd´s todos los sabados. Pero hasta ahora no he podido ir, malditos examenes...[sati] pero ahora que ya he terminado empezare a ir. A lo mejor me acerco este sabado...pero kiero saber a k jugais pa viciarme, x ejemplo, MK o advance wars??K son los unicos multi que tengo, sin contar el "multi" del super mario o la de la demo del metroid. Dentro de poco me comprare una SC asi k espero que me enseñes bien maestro dreamer [carcajad]
FreiTz escribió:Hola a todos!! Vengo de canalnintendo(antigua ********) donde puse posts para organizar kdd´s por sevilla y hace ya tiempo me dijo dreamer que habia kdd´s todos los sabados. Pero hasta ahora no he podido ir, malditos examenes...[sati] pero ahora que ya he terminado empezare a ir. A lo mejor me acerco este sabado...pero kiero saber a k jugais pa viciarme, x ejemplo, MK o advance wars??K son los unicos multi que tengo, sin contar el "multi" del super mario o la de la demo del metroid. Dentro de poco me comprare una SC asi k espero que me enseñes bien maestro dreamer [carcajad]


Hola FreiTz bienvenido a nuestra gran familia [pos eso] [sonrisa]

Espero que te animes a la kdd pre-lite (las siguientes tendran mas brillo X-D).
En especial nos viciamos al Mario Kart....rey indiscutible de las kedadas... aunque no el unico ;)
Respecto al Advance Wars...seguro que el gran Shamus (alias "La Pikonera" ...piko pikochu X-D) tardara poko en postear para decirte que cuando quieras te da una paliza [sonrisa] . Tan solo nombraselo y tendras partida xD

Nada mas, alli nos veremos joven padawan! [360º] ;)



Por cierto para el resto....en especial los currantes....currais este viernes no?
Lo decia por adelantar la kdd en estos dias festivos.
Si os parece bien decidlo sino pos el Sabado como siempre.

Me estais practicando el Daigasso? mira que luego desentonais....
[sonrisa]


Salu2!
podriamos kedar viernes y sabado

YA TERMINE LOS EXAMENES YUJUUUUUUUU

pos eso

por cierto, tambien echare una partida advance wars
Dreamersoy escribió:
alias "La Pikonera" ...piko pikochu X-D


no estoy seguro de entenderlo.... :-(

y naa ,me basto una partida (derrota por cierto) contra dknight para darme cuenta de ke no es un juego ideal para una kedada. demasiado lento. de todas formas , si nos juntamos para una partida a 4 jugadores en un mapa chikitillo , puede ser interesante X-D .


para mi los viernes son imposibles , tengo trabajo y ademas en este tengo la defensa de un proyecto del ke depende ke me den o no el titulo.

asi ke ha desearme suerte mamonas [poraki] .
shamus escribió:
no estoy seguro de entenderlo.... :-(

y naa ,me basto una partida (derrota por cierto) contra dknight para darme cuenta de ke no es un juego ideal para una kedada. demasiado lento. de todas formas , si nos juntamos para una partida a 4 jugadores en un mapa chikitillo , puede ser interesante X-D .


para mi los viernes son imposibles , tengo trabajo y ademas en este tengo la defensa de un proyecto del ke depende ke me den o no el titulo.

asi ke ha desearme suerte mamonas [poraki] .




Suerte mamona!!! [poraki]

Nos vemos el Sabado entonces [jaja]
Bueno pues yo seguramente estare alli el sabado, se bienvenido FreiTz, a ver si puedes ser un gran rival en el Mario Kart pq esta gentee pssss jeje nus vemos el sabado pues
Domin escribió:a ver si puedes ser un gran rival en el Mario Kart pq esta gentee pssss


Uy lo ke noa disho!!!!! cawento
Se de un mono con corbata roja que se va a comer todas mis conchas!!! X-D
y luego le adelanto yo XD

cita de hace un tiempo

puntuaciones yo vs domin vs dreamer, pidenmelas

JEJEJEJEJE

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
RPG_master escribió:em O.o, no no.

en la primera, no se valio pork estabamos la mitad conectados, aunk gano 3J creo

en la segunda gane yo jeje con 5 sg diferencia

[uzi] (soy pretencioso T.T)


en la segunda no ganaste tu , gano creo que 3j y yo segundo con 1seg de diferencia
Bueno, yo el sabado no puedo ir, bueno, ya no puedo ir más, seguro, hasta finales de julio, estare en pamplona, a ver si me organizo KDDs allí, si no os exare d menos, xD.
si termine el 27 segundo ...

[+furioso]
RPG_master escribió:si termine el 27 segundo ...

[comor?] [comor?]
Hola a todos. Me enterao de la existencia de este hilo hace poco y weno, aunke ando de exámenes, a ver si este sábado tengo un ratito y me acerco a ver qtal. Tngo el Mario Kart, el Metroid y el Tetris, asi q ab si examo 1 vicio. Por cierto, a que hora es la kedada? Enga, 1 saludo!
en 27 segundos....

_________________

edito:

QUIERO UN TORNEO DE TETRIS YAAAAAAAAAAA

podriamos hacerlo en la siguiente KDD ¿os parece?

como os gustaria: clasificatoria o por puntos?????
Oye, q tngo q acer pa poder ponerme un Avatar?
Sylux escribió:Hola a todos. Me enterao de la existencia de este hilo hace poco y weno, aunke ando de exámenes, a ver si este sábado tengo un ratito y me acerco a ver qtal. Tngo el Mario Kart, el Metroid y el Tetris, asi q ab si examo 1 vicio. Por cierto, a que hora es la kedada? Enga, 1 saludo!


Bienvenido Sylux! Espero que te animes a echar unas pachanguitas con nosotros el proximo sabado ;)
Sobre la hora aun no hay confirmado nada......pero imagino que como hasta ahora, sobre las 17:30 ya deberias encontrar alli a alguien ;)

Respecto a lo del avatar... vete arriba del todo....y donde pone Comunidad EOL.......vete a Panel de Control....ve trasteando por ahi que lo iras encontrando todo ;)

Salu2
DREAMER TE QUEREMOS O TU PODEROSO ACEDOR DEL FLAHSEO
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911