QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#4)

17, 8, 9, 10, 11
como es eso de magic por internet DK ? yo es q a mi las magic lo que mas jeje tengo un gran mazo hecho practicamente invencible X-D. Yo hace tiempo jugaba a uno parecido a magic por internet no se si seguira que ganabas experiencia te daban dinero ganando a la gente comprabas tus sobres etc etc y taba curioso , quizas sea ese pero ya hace tiempo a ver si nos das mas datos jejje
gente este sabado creo q no voi a poder, a noser q...
Pueda comprar el billete el mismo dia o 1 dia antes y podamos ir Juntos para aya y juntos para atras [juntos q no revueltos] ya t contesto le dugo 40 pavos y me gao 10 por el transporte xDD


Porcieto miren a un ninja que me encontre el otro dia xD [libres de montajes]

Imagen
ADDJ escribió:ya t contesto le dugo 40 pavos y me gao 10 por el transporte xDD


ADDJ!!! Te tengo dicho que no te metas nas antes de postear que no se te entiende mamona XD

No se mu bien que has puesto pero weno, informarte por si aun no te a enterao que yo voy mas tarde que la panda de bolliscaus mañaneros estos (sobre las 12 o asi), asi q te puedes venir conmigo y mi brothe , de vuelta pos volveremos tos juntos y siento decirte que seguramente revueltos XD
A ver oferta friki

Nintendo DS tocha + Supercard CF
La vendo por cambio a Nintendo lite
Cajas cargadores etc etc,aun en garantia,funcionando perfectamente,sin rayones con protectores puestos,flasheada y todo,regalo cargador para coche y stilus de recambio

El precio en la calle seria nintendo 129,90 e + supercard cf 40 e
.......................total 169,90 e................................

PRECIO FRIKI 130 e para gente de sevilla
Contestad rapido que me lo quitan de las manos,corred la voz frikis mios
es buen precio. ponlo en compra/venta , ke seguro ke ha alguien le interesa.
hola!!Q pasa?Escuxarme todos!!Bueno mas bien leedme xD
ayer Martes estube hablando con Dreamer,y me dijo k os dijese k no le funciona internet,y k esta solucionandolo,q por eso no se conecta ni al foro ni al msn.Q espera solucionarlo pronto.

Solo era eso,k bueno k muchos besos y muxa suerte pa los k tengan k estudiar pa examenes como yo ;) dew!!Os kierooooo
alguien tiene un usb wifi de la marca smc????

sabeis si es compatible con la ds??

si es asi... me podeis exar una mano para q rule bien???
Stef, ¿al final vas a cadiz? Supongo que a spartan no le importa acercarte... xD
LOL ferks ...

Escuchando Europe/Final Countdown
Conoceis el juego Yu-gi-oh nightmare troubadour

Esta bastante bien para exar partidillas inalambricas, si alguien se apunta yo juego xD.
Ya va quedando menos para el dia C


El magnanimo Sr "RPG_MASTER OF C47 CONTACTOS" creo que iba a llevarse un mapita pero como al final no va pues me da miedo quer os perdais....

total que se me ha ocurrido que para que no os perdais os aprendais el mapa de cadiz de memoria...

"AAAAALLAAAAA LO QUE A DISHO" si ya se que aun no ha salido el callejerus training del dr babyshima pero mientras podeis jugar a este clasico de los laberintos...



SHAMU´S DEEP LABERYNT

Imagen

Un clasicaso si señor...

Ya sabeis os lo terminas 4 o 5 veces y se os queda
Q va Ferks...:( Cuando ya me decidí a irme y ya lo tenia to planeado,me han surgido unos asuntos familiares...Y no podre ir:(

Os voy a echar muuuuuuuuuuuucho de menos haber k ago yo el sábado...:'(

Bueno ninios k os lo paseis perfe perfe perfe ;) Y k ya me contareis,porque me teneis k contar ehhh!!Y kiero ver fotos sobretodo del Shamus comiendo sopa xD , mucha suerte Shamus!!!

Bueno k eso,ke muxos besos k os kiero muuuuuuuucho y k ya hablaremos,y k os vuelvo a recordar k dreamer NO TIENE INTERNET para los k no lo ayan leio,bss
Stef escribió:Q va Ferks...:( Cuando ya me decidí a irme y ya lo tenia to planeado,me han surgido unos asuntos familiares...Y no podre ir:(

Os voy a echar muuuuuuuuuuuucho de menos haber k ago yo el sábado...:'(

Bueno ninios k os lo paseis perfe perfe perfe ;) Y k ya me contareis,porque me teneis k contar ehhh!!Y kiero ver fotos sobretodo del Shamus comiendo sopa xD , mucha suerte Shamus!!!

Bueno k eso,ke muxos besos k os kiero muuuuuuuucho y k ya hablaremos,y k os vuelvo a recordar k dreamer NO TIENE INTERNET para los k no lo ayan leio,bss


:( :( No importa, el sábado siguiente nos veras a todos de nuevo ;) .

ADDJ escribió:LOL ferks ...


¿Que pasa? xd

EDIT:

Ruluque, me has quitado el fotomontaje del google earth shamus, mamon xDDD.
Domin escribió:como es eso de magic por internet DK ? yo es q a mi las magic lo que mas jeje tengo un gran mazo hecho practicamente invencible X-D. Yo hace tiempo jugaba a uno parecido a magic por internet no se si seguira que ganabas experiencia te daban dinero ganando a la gente comprabas tus sobres etc etc y taba curioso , quizas sea ese pero ya hace tiempo a ver si nos das mas datos jejje
Pues es un programita que permite crear y clasificar mazos, además de partidas por internet (partidas normales, nada de dinero ni experiencia). Se le pueden meter los scans de las cartas que rulan por ahí (estan TODAS), y orgasmo asegurado... [plas]
Magic Workstation se llama, y ya digo, si la gente se anima a jugar pongo un tuto y todo para montar el tema (que tiene sus triquiñuelas).
Luego está el Apprentice, que es lo mismo pero más cutre y sin scans de las cartas, eso sí, es mas fácil de instalar y es gratis... (el otro tiene 4 tonterías capadas si no pagas)

¡Saludos!
La pregunta del millon...

Que juegos os vais a llevar a cadiz?

Yo al menos llevo estos:

Mechassault (siempre XD)
Madio kaaaa (imprescindible)
Jump super star (q te hago un koma...)
Lego star wars (tiene muchos fallos pero tambien tiene su gracia)
Metroid Prime (q nunca jugamos)
Goldeneye (esa pistola de pixeles q ruleee)
42 juegos del awelo (llevaos calderilla pal poker)
dragon ball 2 (super soni warro)
Bleach ( ya no se me ocurren mas chorradas pa pone entre parentesis)
Star wars 3 (sois unos cobardes)
Star fox (no podeis conmigo)

Creo que ya pa los q digan "no tioooo to eso no me cabeeeee" "me pesa mucho la mochila de lleva juegooos"dejaos de memeces aqui a to el mundo le cabe to (sobre todo al domin XD) dejais los singleplayer en casa (lease el apartado guardar save en carpetilla) no os lleveis las cajas de los juegos coñe que abultan mucho XD

enga postead si me he olvidao de algo (si drimer el tetris ...)
llevaos el Puyo Pop Fever mamonaaaasssss!!!!!

y el mojon FIFA!!!! [poraki]
raspajiu escribió:A ver oferta friki

Nintendo DS tocha + Supercard CF
La vendo por cambio a Nintendo lite
Cajas cargadores etc etc,aun en garantia,funcionando perfectamente,sin rayones con protectores puestos,flasheada y todo,regalo cargador para coche y stilus de recambio

El precio en la calle seria nintendo 129,90 e + supercard cf 40 e
.......................total 169,90 e................................

PRECIO FRIKI 130 e para gente de sevilla
Contestad rapido que me lo quitan de las manos,corred la voz frikis mios


Recordad para que nadie se quede sin jugar,ultimos dias que se va a las Asturias
que alguien se lleve tambien el mario vs dk 2 los minis

tiene un modo de construccion de fases muy interesante

creo que se pueden intercambiar y asi mirar quien hace mas puntuacion... todavia no estoy seguro, pero llevarselo alguien para comprobarlo...

ah!! y llevarse tb el mario basker.. las partidas de batalla de cuatro personas estan bastante entretenidas...

pero weno ya se sabe q acabaremos jugando al mario kart o al 42 juegos de el abuelo ¿no? XD
DKnight escribió:Pues es un programita que permite crear y clasificar mazos, además de partidas por internet (partidas normales, nada de dinero ni experiencia). Se le pueden meter los scans de las cartas que rulan por ahí (estan TODAS), y orgasmo asegurado... [plas]
Magic Workstation se llama, y ya digo, si la gente se anima a jugar pongo un tuto y todo para montar el tema (que tiene sus triquiñuelas).
Luego está el Apprentice, que es lo mismo pero más cutre y sin scans de las cartas, eso sí, es mas fácil de instalar y es gratis... (el otro tiene 4 tonterías capadas si no pagas)

¡Saludos!


Am, conque tu tambien lo tienes XD, yo lo tengo desde hace BASTANTE tiempo :P

Hay un foro donde lo podeis bajar.

http://magictgcomunity.foros.ws/
Para los que ya se hayan terminado la primera parte aqui llega la expansion...


SHAMU´S DEEP LABYRINT NIGTHMARE MODE


Imagen


Corregidos los bugs:

"baby impertinentin-god mode off"

"linux compatibility"

"disapeard mapping zottaniun off"

etc...
vicent mcloud escribió:
ah!! y llevarse tb el mario basker.. las partidas de batalla de cuatro personas estan bastante entretenidas...


Vaya... tenía pensado que solo se podía jugar de 2... ¿Es en la versión USA?

RPG_Master escribió:Hay un foro donde lo podeis bajar.

http://magictgcomunity.foros.ws/


No se porque, durante unos segundos dudé en que pondrías tu foro :p .
Bueno he aqui la siguiente lista de juegos que yo me llevo:

40 Juegos Remix Awelo
Advance Wars
Big Brain Academy
Fifa 2007
Bomberman Tuch
Madio Badket
Madio Kad
Metroid Hunters ¿Alguien se atreve contra mi?
New Super Mario
Ouendan! Juego 100% pasado, con rango S en animadoras fase meteorito, juas juas juas.
Starfox Command
Tetris
YuGiOh Nightmare Troubadour
De Sevilla tb vamos un minugrupito de 4 o 5 en el mismo tren (aunuqe solo dos con DS). Si os vemos viciados por algún vagón echamos unas partiditas.

Saludos
weno almeyda nosotros cogeremos el tren de las 7:55 y luego el de las 20:00 a ver si nos vemos por los vagones en algun horario de esos X-D
FerKs escribió:
Vaya... tenía pensado que solo se podía jugar de 2... ¿Es en la versión USA?
.


se puede , pero minijuegos , no partidos.
Killo, han sacao el DS Browser para descargarlo, pero te pide una cosita, un Add-on, k sera el cartuxito de arriba o algo asi, weno la cosa eske a salio, aver como se curran en scene esto.
lo de el mariobasket de cuatro no es en partido,
es en modo batalla.

va de q tienes un numero de monedas y tienes q pegarte de piñas con los demas con los objetos y robando monedas.
si pierdes todas las monedas te eliminan.

es la opcion de abajo a la derecha (q sale mario pegandole un conchazo a luigi o algo asi) en el modo de descarga.
wenooo gente que ya tamos a viernes y mañana partimos para Cadiz jeje voy recordando basicamente para los despistaillos:
7:30 en SJ , sed puntuales que, nosotros esperamos pero el tren no.
Para comer pos nos llevamos bocadillos y comemos fuera.
Al final se une al grupo para irse al tren con nosotros un personaje secreto, ¿quien sera? ¿ sera el baby? ¿ sera baby2? todo se vera el sabado X-D
personaje secreto????, quien lo ha desbloqueado??? [carcajad]
DOMIN escribió:Para comer pos nos llevamos bocadillos y comemos fuera.


Eso ha sido unanimemente aprobado en la camara del consejo "yeday" ?

Yo no me llevo na, es que no teneis experiencias de excurciones de cuando pequeños??

Ese pan chicloso, ese jamon de york lamioso , el tipico platanito de postre mas marron quel sr. mojon...

SEÑORES que vamos a cadiz UN SABADO no domingo ni fiesta, anda que no habra tiendas con la tipica vieja que te hace el de mortadela y te deja to los filos... bocatas del dia!!! o si no pues hasta del polvillo (no tio en cadi no hay polvillo) pero weno es una opinion

Mardito mono que solo piensa en secuestrar al maquinista y llegar haciendo snaking con los vagones....
el snaking esta penado en Renfe.......
mmm ruluque tiene razon,
en cadiz hay muxos sitios donde comer y estan bastante bien,

tambien hay un burguer king,
y muxos bares de alli tienen ofertas de hamburguesas y pizzas que son bastante economicos.
aunq el pan lamioso tb esta bastante bueno XD

y tb cabe la posibilidad de que podamos participar en el concurso de comer ramen y que nos pongamos como cerdos de fideos XD XD
Sres,se me a informado que el tren de las 7:55 con destino cadiz, ira en modo espejo a ver donde aparecereis

Rulu tu vas en coche
vicent mcloud escribió: y tb cabe la posibilidad de que podamos participar en el concurso de comer ramen y que nos pongamos como cerdos de fideos XD XD


o incluso fuera de concurso , se supone ke hay un kiosko para comprar ramen. aunke no se yo si acostumbrado al ramen barato del hiper oriente me gustara uno hecho a mano :Ð .

en fin , ya keda poco para ver el cosplay de bowser ke supuestamente llevara zottan. esperemos con expectativas :-P
shamus escribió:.
en fin , ya keda poco para ver el cosplay de bowser ke supuestamente llevara zottan. esperemos con expectativas :-P


Lo que llevara Zottan sera el browser de nintendo para chatear con las niñas :P
Pues yo me llevaré mi bocadillo hecho el dia antes (hoy vaya) envuelto en papel albal. Ahorremos, que el dinero no cae de los árboles (bueno, en animal crossing si...).

¿Que es eso del personaje desbloqueado? OMG! ¿ESTALMAT Boss (baby) va a venir?
oye shamus como va eso del concurso?? en k konsiste?? es gratis??
psssss oye gentes el hilo se cierra hasta mañana ya no se puede postear eh! enga todos para la camita que los lunis ya se han ido

que si no mañana vamos a parecer que vamos de vecinos de raccon city XD


A DORMI YA!!!
JODEEEERRRR quiero ir, puñetero ESTALMAT... [noop]

¿¿Cual seria el precio, en todo caso??

JOe, quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir T_T

Esto es malo [noop]
shamus escribió:o incluso fuera de concurso , se supone ke hay un kiosko para comprar ramen. aunke no se yo si acostumbrado al ramen barato del hiper oriente me gustara uno hecho a mano :Ð .
Jeje, que iluso, seguro que el ramen que venden en ese kiosko es el del hiper oriente en un bonito tazón con una etiqueta de "hecho a mano" [qmparto] . Y sobre el concurso, como sea de ramen picante me parece que va a ser dificil ponerse como un cerdo (y conservar posteriormente el sentido del gusto [qmparto])

Bueno yo me voy a dormir ya y no es coña, que si no mañana no me levantan ni a rastras.

¡Saludos!
Bueno, mañana yo cojo el tren de las 6.17 y llego sobre las 6.50. ¿Cuando zarpa el tren? Intentare estar pronto alli.
pos si vas a estar alli a las 6:50 1h y 5 min despues jeje a las 7:55 , mañana te daremos las "gracias" por presentarnos a ese gran personaje conocido como baby X-D tu y tus geniales ideas anda q....
Jajajaja, ya perdonarme, weno mañana me llevo mi nuevo GPS xsi nos perdemos, xD.
Spartan117 escribió:oye shamus como va eso del concurso?? en k konsiste?? es gratis??


pues eso , un concurso de comer ramen picante. se entiende ke es gratis (no dicen nada) , pero con plazas limitadas va a ser ke hoy las habran reservado todas.
Me habeis comprado la chapa

¬_¬
Si shamus te ha comprado una no te preocupes
POST ESPECIAL POST-EXCURSIONAL CADIZ XD

pedazo de karaoke!!! eso es ''cantarla'' y lo demas son tonterias.

proximamente estara colgado el video...
pero... AVISO!! el video es para mayores de 18 años!!

pues la camAra tenia una opcion muy molesta activada q nadie sabia quitar q se llamaba:

P.D.Z.E.C.E (siglas de PalabrotasDeZottanEnCadaEscena ) XD

asi que el video estara mas censurado que los capitulos de naruto en jetix [toctoc]

P.D: es de agradecer la iniciativa de ferks para apuntarnos al karaoke... que sino no hubiese subio nadie!!!

y tb de agradecer la colaboracion del GPS de ruluque (the shamu's laberint's) ya que salvo la vida a muxas personas con su tecnologia punta XD XD XD
Ummm las 22:31 y nadie a posteado.................
Voy a ir llamando a la guardia civil de cadiz,a renfe ,a Paco lobaton
a esmaltat a el cyber,a nintendo españa,al baby tuputamadre........a ver si se sabe algo de la pandilla nozilla

Se habran perdido,o exiliado a japo landia,tendra algo que ver tokio genesis con esto,o la sgae,la liga anti snacking quizas..............

Donde andaran................




Ese especial Cadiz-japo que rule sin censura xddddddddd

[pos eso]
Uf de vuelta en casita salinas...

Buena excursion si señor XD

desgracidamente algunos pocos acontecimientos ensombrecen un gran dia... , habia escrito un post pero en verdad lo he borrao creo q estoy mu quemao de la vuelta como pa escribir nada, mañana sera another day (corramos un estupido velo, en fin)



Prefiero dar envidia a raspajiu ...

Imagen

HEMOS CONOCIDO A TU IDOLO XXDD
JAJAJAJAJA xdddddddddddddddddddddddddd

Se le ve hasta el pelo nasal


por lo que leo a habido Baby vuelta en tren o baby tuputamadre y sus pandilleros [discu]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11