QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Spartan117 escribió:YO???discriminando a kien??? tss yo flipo con la gente de verda...

si si... olvida ahora el almuerzo...
espera tu k eres zotan??? :S :S
ira tio si eres zotan tabamos de caxondeo joer. esk no se te puee gasta una broma ee?? tss enserio tio si te molesto perdona no lo ise con mala intencion
no me refiero a mi persona, estaba cabreado por lo ke dijiste del resto...
??? x lo k me abian exo con los fotomontajes??? illo conestate al msn y me lo esplikas tio, xk ablando se resuelven los problemas
luquero escribió:menacho al final no iba a venir,y,como q ir solo no pega...pal miercoles mejor xD


Que excusa mas mala [sonrisa]..... pero tranki, lo entiendo....es lo ke tiene el miedo...te meas encima y luego no encuentras un pantalon que ponerte [qmparto] ;)

Pal miercoles nos vemos ;).


Por cierto viene una pregunta del millon...
Comienza Septiembre y se acaban las vacaciones......hay algunos que aun siguen de vacas y pretenden seguir llendo de momento los miercoles.... quien pretende venir el proximo miercoles?
pura curiosidad.
id comentandolo plis.



p.d.: por favor, aprovechemos el foro para hablar de la ds y sus quedadas (que por si alguno no recuerda, es el titulo del hilo). Que los montajes y demas poco tienen que ver, pero por lo menos sirven para reirnos un rato y pasarlo bien (porque TODOS hemos tenido montajes).
Por lo demas.....dejarse de gilipolleces.... Gracias.

Dreamer dixit.
dreamer tene rason, ademas no debemos pelearnos joder k somos todos una familia. tio zotan perdona por todo lo k dije y si dije algo malo no lo volvere a repetir

PD: el miercoles me tiro palla k ya termino los esamenes y ya me dejan la DS jejejej X-D X-D X-D
yo demomento este miercoles y el siguiente si podre ir ya los demas no porque empiezo el tuto
Proximo mal rollo y reparto galletas a gotier [+furioso]
requiso Nintendos y sesion privada de Baby de la trompeta en el cuarto de baño del cyber sin poder salir durante ¡¡¡UNA HORA¡¡¡
wenas paisanos, aver si podeis ayudarme:

Mirad, tngo un problema mu extraño con el wifi de la DS.

Pues tngo una lite y mi novia otra. Hace unos dias, jugamos al ANIMAL CROSSING de DS a DS sin problemas, fui a su pueblo y todo OK, igual de bien con el BIG BRAIN ACADEMY.
Yo he probado a jugar ONLINE al tetris, mario kart, ACrossing, ...y todo OK.

Pero hoy pruebo con mi novia a jugar al ACrossing y detecta el pueblo, pero cuando va a entrar se pierde la conexion, estabamos muy cerca uno del otro. Probamos con ZOOKEEPER (q es por descarga DS) y se interrumpe la conexion, igual con el BIG BRAIN tambien por descarga DS y se qeda sin conexion. Pero al ACADEMY q lo tenemos los dos (no es por descarga DS) rula perfect.

Conclusion:
-Ella usa el EZ4 lite y yo el M3 MiniSD, jugams con backups
-Tenemos los mismos juegos y mismas versiones.
-Ella tiene la LITE australiana y yo la española
-El AC rulaba hace unos dias, y hoy al entrar al pueblo se pierde la conexion.
-Por descarga DS, no rula ni el zookeeper, ni el BIG BRAIN, se qeda bloqeao pq se pierde la conexion cuando vamos a empezar la partida, aunq si q detecta la otra lite.
-El ACADEMY, rula perfect, cuando no es por descarga ds, sino en la opcion COMPETICION dentro del juego.

Sabeis pq puede ser??? pq m acojona q sea q este jodido el wifi, aunq detectar lo detecta, pero luego se pierde la conexion, y en el academy si q funciona, asi q nose q puede ser.

gracias
di lo ke kieras dreamer,si lo ke pretendias es picarme no lo as conseguido,pero pensemos...xq deberia de cagarme?(para empezar es un juego y 2º t gane 3-1)saludos a todos
raspajiu escribió:requiso Nintendos y sesion privada de Baby de la trompeta en el cuarto de baño del cyber sin poder salir durante ¡¡¡UNA HORA¡¡¡


ratataaaa rapasjiu
mira k dije k taba arto de la trompeta...al final te vamos a enserrar a ti y yo voi a dedicarte una cancion con la trompeta [plas] [plas] [plas]

es broma ome. caxondeo powa!! [beer]
Spartan117 escribió:

ratataaaa rapasjiu
mira k dije k taba arto de la trompeta...al final te vamos a enserrar a ti y yo voi a dedicarte una cancion con la trompeta [plas] [plas] [plas]

es broma ome. caxondeo powa!! [beer]


Si es el opening o el endding de Bobobo mejor que mejor [plas]
spartan ta tokao tio con la que diste con la dixosa trompetita ya eres " el trompetita" pa toa la vida X-D en el nombre del Dime de la DS y de la SC yo te bautizo como " el trompetita" que asi sea y asi sera asta los restos X-D
Nas genteeeeeee , soi de jevilla y ya e estao dandole una inmensa tabarra al dreamer xD ta tokao lo siento no aber exao boleto en la tombola[es verdad...q no exastes nada...] weo al caso q kiero i pero como q me da tyuyu el ir con mi tochita solo por los autobuses ademas cojiendo transbordo q da mas yyu si cabe xDDDD jajaj q marikona toi exo en el sentio de cagueta pq toi mas salio q un weno vamo a dejarlo q esto es la ds no la ps [Peta a eSa lol] weno k e leio q el luquero es de pinoloko, yo soi de parkeflore sin flore q se lo comen los babys con trompetas, el caso, q si alguien se ofrece para aserme de guardaespalda voi , malo sere con cojones en los game pero rei tva a rei un ratoviendomelo capullo q soi xDddd

wneo lo disho, porcierto q os lleveis pape deplata por si ai q flashea a mi gorita xDDDDDD dewws

SPAM TIME [Mode _on]

http://www.2fast2skim.tk

SPAM TIME [Mode _off]
y aqui tenemos al baby VIII???? [+risas]
corrijo tetsei... este vale x dos bays juntos!!!! xD XD XD
Weno aki estoy otra vesl, hoy mdesde la biblioteca de chipiona que cuenta con un patrimonio de 3 ordenadores!!!xD y no va lento ni na.Mañana me voy pa sevilla asi que espero que haya kdd el miercoles que ya las echo de menos. Lo malo es que aver como me entero porque man kitao el interne.

PD:Felicidades a todos los sevillistas. SOMOS LO MEJOR DE EUROPA!!!! [plas] [plas] [plas]
Parece que lo dije en mi anterior post entro por un oido y ha salido por otro...
En fin, luego no os quejeis... (a.k.a. que os den by de ass.. :P).




p.d.: welcome again FreiTz!!! nos veremos el miercoles pues! ;)
ADDJ escribió:Nas genteeeeeee , soi de jevilla y ya e estao dandole una inmensa tabarra al dreamer xD ta tokao lo siento no aber exao boleto en la tombola[es verdad...q no exastes nada...] weo al caso q kiero i pero como q me da tyuyu el ir con mi tochita solo por los autobuses ademas cojiendo transbordo q da mas yyu si cabe xDDDD jajaj q marikona toi exo en el sentio de cagueta pq toi mas salio q un weno vamo a dejarlo q esto es la ds no la ps [Peta a eSa lol] weno k e leio q el luquero es de pinoloko, yo soi de parkeflore sin flore q se lo comen los babys con trompetas, el caso, q si alguien se ofrece para aserme de guardaespalda voi , malo sere con cojones en los game pero rei tva a rei un ratoviendomelo capullo q soi xDddd

wneo lo disho, porcierto q os lleveis pape deplata por si ai q flashea a mi gorita xDDDDDD dewws




Con el Flasheo se incluye Cuadernillo rubio del 1 al 5,y diccionario español -- Sms // Sms -- Español

En el nombre de la supercard que alguien vaya haciendo el avatar del trompetita
joeeeeee k cansino con al trompetaaaa!!!! al final te voi a tene k dedika un solo de trompeta en re menor xD XD XD XD
ADDJ escribió:Nas genteeeeeee , soi de jevilla y ya e estao dandole una inmensa tabarra al dreamer xD ta tokao lo siento no aber exao boleto en la tombola[es verdad...q no exastes nada...] weo al caso q kiero i pero como q me da tyuyu el ir con mi tochita solo por los autobuses ademas cojiendo transbordo q da mas yyu si cabe xDDDD jajaj q marikona toi exo en el sentio de cagueta pq toi mas salio q un weno vamo a dejarlo q esto es la ds no la ps [Peta a eSa lol] weno k e leio q el luquero es de pinoloko, yo soi de parkeflore sin flore q se lo comen los babys con trompetas, el caso, q si alguien se ofrece para aserme de guardaespalda voi , malo sere con cojones en los game pero rei tva a rei un ratoviendomelo capullo q soi xDddd

wneo lo disho, porcierto q os lleveis pape deplata por si ai q flashea a mi gorita xDDDDDD dewws

SPAM TIME [Mode _on]

http://www.2fast2skim.tk

SPAM TIME [Mode _off]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


No se puede expresar tan poco en tantas palabras, enhorabuena por tu creación :O .
agregame ADDJ q ya somo 3 pa ir a la kdda desde piniomontano,solo,lo q se dise solo,no vas a ir vamos xD

PD:se m olvidaba(cloud_luquero@hotmail.com)
no creo ke pueda ir ni el miercoles ni el sabado ni no se cuando.... no tengo un puto duro y ademas tengo ahora un imprevisto....
luquero escribió:ni un puto duro??



claro luquero por que te extraña lo del puto duro no sabias que el precio por acudir a la Kdd es de 35 euros mensuales

Nadie te lo habia dicho???

Nada nada ya te paso el numero de mi cuenta bancaria y me haces el ingreso no te preocupes hombre


Volviendo al tema q nos interesa la ds...
(drimer el de los mechas es una mojona no tiene multiplayer... q decepcion pq hubiera sio un puntazo)

Se me a ocurrio ,a ve que os parece ,q hagamos una especie de liguilla de los juegos mas jugamos el plan liga mario kart ,jump ss,lo q se os ocurra ,no se ,creo q seria un aliciente y cuanto menos interesante, se podrian hacer eliminatorias o lo q se proponga a ver q os parece
FerKs escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


No se puede expresar tan poco en tantas palabras, enhorabuena por tu creación :O .


LOL espero q cambies de opinion cuando me conozcas, luquero t voi a aggregar soi ADDJ69@hotmail.com

Los 35 euros mensuales an pasado ala cuenta bancaria de titulas un tal ADDJ id ingresando los 35 euros :P

[sera coña no? es gratis xD o no? /:S ]
ADDJ escribió:
LOL espero q cambies de opinion cuando me conozcas, luquero t voi a aggregar soi ADDJ69@hotmail.com

Los 35 euros mensuales an pasado ala cuenta bancaria de titulas un tal ADDJ id ingresando los 35 euros :P

[sera coña no? es gratis xD o no? /:S ]


Para menores de 18 años se quedaba en 25 euros creo recordar
hombre , ng cobra por las kedadas , no digo mas [carcajad] .

con lo ke se recaude , podriamos pagar la silla ke rompio baby 1 , la silla casi rota contra el cristal de baby 2 , sobornar a los de nostromo para ke no nos echen aunke tokemos la trompeta... [poraki]
Dios!!!, salinasss, la vida puede ser maravillosa si recaudas de los babys, jejeje [jaja]
joder...muy gracioso ruluque pero en este hilo no se puede poner actitud seria,no cuela.pero hay 1 q se lo a creio x unos momentos,jejejeje [plas]
kien te a dixo k sea mentira luquero?? el primer mes es gratis, pero a partir del segundo son 25 euros + 5 x flasheo
asi k ya sabes .... A PAGAR !!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Estooo....peña...irse relajando un poco....
No quiero ser borde cortando el punto, pero no me seais cansinos con las bromitas y los titulos de babies con los iniciados ....que me consta que nos leen muchos que no postean...y los podeis marear. Cuidar un poco la imagen del hilo ;).

Guardarse los chistes malos para las quedadas [oki]


Asias.



Que la fuerza os acompañe (al baño).
weno como ai k dar wena imagen del foro prosimamente colgare eso, una imagen X-D X-D X-D X-D
hooa gente :P me viene una duda q no tiene q ver nada con la ds pero me recomcome , en 1 de bachillerato si t kean 2 pasas a 2de bachillerato??? yo tenia entendido q con leng y mat juntas no pero en la web del ministerio de educacion http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=8893&area=sistema-educativo no menciona q esten juntas... sino q con 2 se pasa y con 3 no . alguien me pone al corriente porfavor :P
de to la vida de dios,con 2 se pasa
pero de toda la vida de dios con lengua y mates juntas se repite [uzi]
Por aqui se llega al Xacobeo 2055 ¿?

Pero esto q eeee! como desvaria el foro

Weno de lo q propuse antes nada por lo que veo asi q lo vuelvo a propone de cansao

Señores por favor indiquen aprobacion o no para una liga pawa del mario kart o a otro q se os ocurra un 3 on 3 basket eliminatorio por example


Venga coño al q gane le invitamo entre todos a algo... un chicle, le compramos el Que!, o le invitamos a una entrada al CARRUSEL (eso solo para +18) xxxxdddd
Felicidades bro. [jaja]

Tiempo ha pasado ya desde el grito del pterodaptilo en celo XD

[img=CENTER]http://img161.imageshack.us/img161/450/rulukeyu0.jpg[/img]


"Tiene vista este Ruluke" [oki]
Me uno a la felicitacion, Felicidades ruluque!!!! [fies]
jajajajajajaa muchas gracias tios

Que cabron paresco miliki XXDD

snif q se me cae la lagrimita XXDD
pa la proxima kedada caramelitos pa to dio eh?!! xD


p.d.: pues porque te he maquillado....porque pensaba poner la foto a palo seko pero me parecia muy cabron [jaja]
FELICIDADES ONI-CHAN

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo.XD
Felicidadee! Ya te queda un año menos para morir [360º]

ruluque escribió:Señores por favor indiquen aprobacion o no para una liga pawa del mario kart o a otro q se os ocurra un 3 on 3 basket eliminatorio por example


Venga coño al q gane le invitamo entre todos a algo... un chicle, le compramos el Que!, o le invitamos a una entrada al CARRUSEL (eso solo para +18) xxxxdddd


Por mi lo del MK perfecto [toctoc] [toctoc]
Dreamer ase tiempo lo propuso y yo tbm. teniamos pensao en k el ganador se llevara algo comprao entre tos, asi k x mi aprobao
yo abia pensao en aser ligas de ese tipo del MK tetris jump y bomberman. decid k os parese aser toas esas ligas
me parece buena idea que lo de el premio sea comprao entre todos los que participen... no nos vamos a morir por poner un eurillo digo yo jeje, y para el mario kart por ejemplo he encontrao una web donde venden figuras de mario kart por creo q eran cinco lerus o asi...

contar conmigo para la liguilla
Señores qtal, mañna voi al final ^^ jijiji ,e acopmpaña mi primo q tb es dsero :P

q juegos son los mas inportant :P venga kien gane che le compramos papa frita y chizitos!!!! weeejeiii

felicidades men y q cumplas muchos mas [pero deja algunos pa los demas mamoncete xD]la cara de la foto con la lengua afuera t pareses a mi ds tocha con la "lengua" [M3 CF] fuera :P
Felicidades ruben,Baby pataditas te a preparado una sorpresa
dejame adivinar, una patadita en su cosita!! xDD
al haberse propuesto en anteriores ocasiones, obviamente me parece bien la idea de los torneos [toctoc]
y viendo que hay un numero curioso de interesados que aprueban la mocion....vamos pa'lla... [fumando]

si quereis me hago tesorero [idea]
Se proponen posibles torneos....y hacemos por ejemplo que sea de 1 euro la participacion....
A medida que se va apokinando se añade a la lista de inscritos y fijamos la fecha del torneo (o como se ha dicho en plan liguilla).

Ya queda ir diciendo que torneos y quienes quieren participar...

Propicios dias. [chulito]
he pensado que el posible premio para el ganador y finalistas del mario kart podria ser este...

Imagen
cuestan 18 euros los cuatro...
lo he pillado de http://www.freaksparadise.com
una pagina de merchandising muy barata (es de donde se pilla las cosas sensei comics)

que parece la idea??
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11