QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#2)

17, 8, 9, 10, 11
conozco a uno ke su partida del ouendan es PERFECTA el rango s es lo maximo no??? pos todas asi en todos los niveles en un cartuxo original sin saves bajados ni polladas
raspajiu escribió:A ver si tetsei encuentra las suyas que ya vereis

ahi ando en busca y captura, jejeje........encontre las game boy tochas, las primeras que salieron que me las trajeron de Rio de Janeiro y venian sin el Tetris y sin el cable Link que aqui si que traian, juas!!!.
A ver si hay suerte y aparecen las Game & Watch que tenia.......
weno pos entonces ay KDD el miercoles no? jeje
Raspajiu no me han pasado ningun save jeje y ara mismo me acabo de pasar el meteorito con las animadoras [beer] con el de los otros tio me tire toda una tarde jugando una y otra vez y ya lo hago perfe :cool: ya te lo enseñare el miercoles
yo no me paso el meteorito dificil. si te equivocas, el contador no vuelve a subir, aunque hagas todo de 300 T_T
Alguien que flashee Lites va a las quedadas ? O al menos que tenga un passme2 o un passkey, porque tenia pensado ir este sabado a ver si alguien me hacia el favor, que yo no tengo de eso ;(
pasate el miercoles por el ciber que taremos alli y pregunta por Dreamer ( uno calvito [jaja] ) y el te "desvirga" esa lite ;)
KPuNTo_, Dreamer es tu hombre!!!!, juas!!! [+risas]
coño kpunto , ke haces tu por aki? [sonrisa]

vente , vente este sabado y flasheamos esa lite. y de paso echamos unos vicios , ke ya hace tiempo de la ultima vez [beer] .

y de paso te llevo unos dvds ke me dio colgao para ti , ke los tengo cogiendo polvo ;) .
oyes gentes mañana alomejom me puedo pasar a q hora vais perras
KPuNTo_ escribió:Alguien que flashee Lites va a las quedadas ? O al menos que tenga un passme2 o un passkey, porque tenia pensado ir este sabado a ver si alguien me hacia el favor, que yo no tengo de eso ;(


Si quieres vente mañana y te flasheo eso (o el sabado como quieras)... sino he llegado aun puedes charlar con el cegaton (mira que no haber visto en la pagina anterior lo de la kedada de mañana :Ð ) de Suneo (Domin [poraki] ) que ya te pondra al tanto de como va el tema.


Respecto a horas...creo que raspajiu estara alli el primero (mas que nada porque curra :P). Asi que apareced a la hora que querais. Siempre se dice que la media es sobre las 17:30. ;)

[bye]
si siempre se dice pero aki el amigo dreamer pasa sobre las 6-7 pq el lo vale :Ð yo si estare entre las 17:00 y las 17:30 nos vemos mañana tonces
humm... oye dreamer recuerdas k dijistes k zotan y baby eran como gigante y novita?? pues bien e etao pensando (si, de vez en cuando lo ago [jaja] ) k kien se parese mas al baby es gigante xD y no novita la verda jejeje
xd ¬¬

alguien que me aydue con la mula plis
k te pasa aoraaa bab...estooo digo rpg
Domin escribió:si siempre se dice pero aki el amigo dreamer pasa sobre las 6-7 pq el lo vale :Ð yo si estare entre las 17:00 y las 17:30 nos vemos mañana tonces


Tio eres peor que una novia, que cansino [poraki]
Yo no tengo game&watch de esos, panda de frikis, pero me he comprao un cinturón de balas en el metalway que quita "el sentio" [666]

Por cierto ya están los packs en Alechip, pero la cosa es la tarjeta. Es un Sandisk normal, y la ultraII que puse más arriba tb me llama mucho la atencion. Valoremos:

PINCHA
Bueno recordatorio al canto...

HOY MIERCOLES HAY QUEDADA!!!


Lo pongo en tamaño 7 que segun me ha dicho el oculista de Domin, es el bueno para que lo lea XDD


Salu2 alli nos vemos ;)



p.d.: llevarse el jump superstars para echarnos unos pikes ;)
Por ahora 97 pavos supercard + 1 gb

alguien da mas
encuentro demasiado cara esa micro en Alechip, demasiado para no ser ultraII ni nada especial, no se nose...

No hay qlgún sitio q no sea via web donde adquirirla BUENA y a precio competitivo?
hoy no cvoy, tengo muchas cosas que hacer

Saludetes :)
Weno ahora estareis todos en la kdd asi que cuando leais este mensaje ya estare en la playita [poraki] . Salgo dentro de una hora y queria despedirme:

Que paseis un buen verano y que disfruteis de los nuevos juegos por mi, que yo alli no tengo internet! Echare de menos las kdds : esos mk, los grandes big brain... [triston] y vuestra compañia claro [poraki] A ver si encuentro algun desero por aqui por chipiona y nos echamos unos pikes.

Pues eso ya nos veremos es septiembre!! [bye]
que te diviertas amigo! [bye]
Dreamersoy escribió:que te diviertas amigo! [bye]



a estas horas y todavia en casa? luego te kejaras si domin dice ke llegas tarde :p
wena KDD la de oy miercoles jeje ya hasta los miercoles viene gente lo menos 10 jipi y ese sector femenino que muy poko a poko se va animando jeje a ver si los dos que se han pasao oy se pasan mas jeje yo estoy a la espera de una llamada pa irme al pueblo si no me llaman ni na ire el sabado salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] ADIOS FREIDORAAAA!!! te exaremos de menos...

mira V.C. en el APP me compre una SD de 1 g x 22 euros, cuando salgan las micro ai estarn muxisimo mas baratas k en ningun lao y ademas me pilla serca de casa X-D asi k kuando las traigan os aviso y las pido juntas, a ver si nos asen descuento [toctoc]
Una kedada MUY simpatica si señor...yo que creia que ibamos a ser cuatro pringados (me veia a mi, junto con raspajiu, domin y para de contar). Y al final no se si hemos sido 12 o 13; por ahi taba la cosa.

Con nuevas incorporaciones, contando con una nueva femina entre nuestras filas, Mariela y su acompañante Fran (aka Frandalf). Y el hermano de Ruben.
Un placer conoceros!! :D. Esperamos volver a veros por aki chicos!! [sonrisa] (dicen que vuelven el sabado, a ver si es verdad ;)).

Por lo demas jugando a sako... Mario Kart (como siempre, rey indiscutible), Tetris, New Super Mario Bros., Bleach, Bomberman, Jump SuperStars, etc...

Diversion a sako.

El proximo sabado reventamos el ciber asi que venid con la municion ;)

Hasta la proxima! [bye]




shamus escribió:a estas horas y todavia en casa? luego te kejaras si domin dice ke llegas tarde :p


me la suda Domin...paso de tener una novia tan fea :-p
aparte, quien ha dicho hora? [sonrisa]
Dreamersoy escribió:Con nuevas incorporaciones, contando con una nueva femina entre nuestras filas, Mariela y su acompañante Fran (aka Frandalf). Y el hermano de Ruben.
Un placer conoceros!! :D. Esperamos volver a veros por aki chicos!! [sonrisa] (dicen que vuelven el sabado, a ver si es verdad ;)).


Que pequeño es el mundo XD
Asi que Mariela y fran tb van a esa KDD?
No me extrañaria que se unieran pronto Sandy y Mauro (son amigos de sevilla).
Ryoohki escribió:Que pequeño es el mundo XD
Asi que Mariela y fran tb van a esa KDD?
No me extrañaria que se unieran pronto Sandy y Mauro (son amigos de sevilla).


Si al final solo vas a faltar tu! ;)

Salu2, una alegria de verte por el hilo jejeje
Ryookhi escribió:No me extrañaria que se unieran pronto Sandy y Mauro (son amigos de sevilla).

que se unan, que se unan, cuantos mas mejor!!! [beer]
Si que se anima la cosa,ademas de que me informan que
los decibelios de las kdds estan disminuyendo X-D


Hoy como regalo para todos (ya que cada vez gritamos menos).........................................pedaso tutorial

QUE EDAD TIENE TU SNACKING POR EL DOCTOR DOMIN YAMAKESI

A quien va dirigido el curso :frikis de todas las edades,eternos terceros puestos,segundones,dreamers,gente motivada y con iniciativa en aprender

Que se pretende aprender en el curso:El curso quiere incentivar el uso indiscrimidado del snacking como seña de identidad,y depurar el dificil arte del pelo nasal del snacking en rectas,y asin comprobar que edad tiene tu cerebro

Duracion:El curso de 40 kdds de duracion constara:

1-¿Que es snacking?antropologia del termino,antecedentes
historicos
1.1 El snacking hoy
1.2 Teoria del Snacking con Shamus como esparring

2-Aprendiendo Snacking,¿Como es?
2.1 Movimiento cruceta izq-der
2.2 Boton derrapar,ese gran desconocido
2.2.1 Uso y abuso
2.2.2 Perdiendo el miedo

3-Uso practico del snacking
3.1 ZOTTAN VS DOMIN
3.2 Como y donde utilizarlo
3.3 Donkey Kong,genio y figura
3.4 Una hora con DOMIN
3.3.1 Las rectas y tu snacking

PRACTICAS DE 20 HORAS EN EMPRESA DEL SECTOR REMUNERADAS
POSIBILIDADES DE CONTRATACION Oigaaaaaaaaa

Pd:Dreamer tiene por hay la portada de la version del tutorial para nuestra DS verdad...........????ponla si puedes X-D X-D
XXXXXXXXXDDDDDD me meo XXXDD
Investigando mini sd en app estan por 23 guadalquivires.

Asin que los que queremos 2gb nos pillamos 2 (menos de 50 pavos ambas)
venga que la SD micro esta al caer
Me apunto al curso de snaking, juas!!!! [tomaaa]
muy wena ese tutorial [jaja] puede que alomejo vaya el sabado a la KDD ya que aun no me han dixo na de ir al pueblo y imagino que a estas alturas ire la semana que viene a jin que el sabado a petar el ciber
jajajajajaja muy bueno raspajiu, lo has bordado [qmparto]
Se ve que cunde el currin en el ciber no? :P

Pues si, me lo pille esta mañana en el mediamarkt y acabo de escanear la portada, ahi lo tienes XD :

Imagen


pillame matricula que me apunto al curso xD


Se te ha olvidado poner el apartado:

- Como evitar el efecto Shamus xD

AQUI una posible solucion...

................................


Por cierto...aki nadie propone nada de juegos a los que jugar, asi que empiezo yo.

Por un lado animo nuevamente al Jump SuperStars...pero cada uno con su cartucho, para no tener limitacion de personajes :P

Para los que me lo pidieron, aqui os pongo el save con todos los komas (personajes/viñetas) para poderos personalizar vuestro propio equipo:

Save de JumpSuperStars con 657 komas (de Mark R.)


Tambien propuse en su dia echar un multi a las batallas de naves del Episodio III de StarWars pero nadie se animo. No es gran cosa pero por probarlo... Yo me lo llevare asi que si alguien se anima ya sabe.



[bye]
y el starfox donde lo dejas?. todavia no he localizado el modo multi , pero puede estar curioso.

aunke el control... [buaaj]
como se aburre la peña loko :P por lo de los decibelios se nota que no estaba el baby diciendo DEAMEEEE AMO A EXA UN MARIO KAARRTTT y esas mariconadas que dice el baby con voz de baby chichon al final no ire este sabado ya que esta tarde marcho para puebla hasta el lunes a sin que ya nos veremos el miercoles si eso que os lo paseis bien mañana [fies]
mmmm el modo multijugador es una gozada!!!
un webo de escenarios... y ademas va por descarga ds!!!

yo este sabado no voy... le he cojido miedo al cuarto de baño de la muerte y quiero mantenerme alejado un tiempo XD

ya nos veremos el miercoles... xao

------------------------------------------------------------------------------------

nunca eches el pestillo de un baño sin antes enviar a un pringado a que lo haga por ti... (cosas que te enseña la vida)
vicent mcloud escribió:mmmm el modo multijugador es una gozada!!!
un webo de escenarios... y ademas va por descarga ds!!!

yo este sabado no voy... le he cojido miedo al cuarto de baño de la muerte y quiero mantenerme alejado un tiempo XD

ya nos veremos el miercoles... xao

------------------------------------------------------------------------------------

nunca eches el pestillo de un baño sin antes enviar a un pringado a que lo haga por ti... (cosas que te enseña la vida)



jajajaja, cierto...ya no me acordaba xD

vicent mcloud VS. baño de internetia...
Round One...
FIGHT!!!

[carcajad]



a ver si para la proxima, DeW [ginyo]




shamus escribió:y el starfox donde lo dejas?.


ese no ha falta ni decirlo [ginyo] jejeje
Dreamer, si me haces el favor, llevate todo lo necesario para flashear una Lite, que este sabado a ver si me haceis el apaño o algo, y asi lo mismo puedo probar algunos juegos en multi LOL (aun no me ha llegao la supercard :E retenida en aduanas eLOL).
y tu a donde has ido a comprarla para ke tenga ke pasar por aduanas? :p .


por cierto , ke es lo ke a pasado en los servicios del internetia? kiero saber [sonrisa]
Juas a Ulavshop... ahora a esperar a que en correos me ponga que me han enviado el puto paquete... Por cierto, si alguien quiere jugar contra mi al Meteos, que me lo diga :E para llevarmelo y eso...

(Shamus algun dia te conectaras al messenger?)
Señores de momento 4 apuntados al curso

Recordad plazas limitadas [oki]
Shamus escribió:por cierto , ke es lo ke a pasado en los servicios del internetia? kiero saber


Na tio mi hermano que tiene un nemesis llamado LORD PESTILLORD

no es q echara pestes es q se quedo atrapao en el vc ( q no es lo mismo q con v.c ) rollo "silen jil" entras faci pero sali es chungo

Cuando salio no era el mismo..... XD
Si, yo lo vi un poco palido cuando volvio [burla3]



KPuNTo_ escribió:Dreamer, si me haces el favor, llevate todo lo necesario para flashear una Lite, que este sabado a ver si me haceis el apaño o algo, y asi lo mismo puedo probar algunos juegos en multi LOL (aun no me ha llegao la supercard :E retenida en aduanas eLOL).


No te preocupes, SIEMPRE voy armado ante un posible requerimiento de flasheo ;)

Y por que lo has pedido a Ulavshop criaturilla?!! [Alaa!] Por cuanto te salia?


Salu2
Por 91 € GI, lo enviaron el Lunes, y ya ves, desde el miercoles en aduanas, creo.
uff ke puyazo xDDD

weno mañana creo ke ira alguien mas pa la secta y si veo a sandy o mauro por msn se lo dire por si se quieren pasar


PD BABY: Yo no VOY xD
Joder tan puyazo es ? Donde habia SC Lite + MicroSD mas barata ? No me digais que ebay porque pasaba de pagar 2 gastos de envio...
pues a mi me ha salio por 80 + o - microsd + sclite cada cosa por separado :S
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11