Quedada en Malaga - 26 de Marzo

Al igual que en el otro hilo han iniciado una quedada en Madrid he pensado hacer lo mismo pero en Malaga el dia 26. Intercambiaremos Miss,jugar unas partiditas multijugador,etc..
Los que tengan la NDS tambien pueden venir ya que por ejemplo yo ire con juegos de NDS y jugaremos partidas multijugador.
No se si saldra bien esta quedada y que opinais vosotros pero si sale bien podiamos quedar cada ciertas semanas.

Dia: Sabado 26
Hora: 17:00
Lugar: Burguer King de la estacion de tren Vialia Maria Zambrano
ifritdark escribió:Al igual que en el otro hilo han iniciado una quedada en Madrid he pensado hacer lo mismo pero en Malaga el dia 26. Intercambiaremos Miss,jugar unas partiditas multijugador,etc..
Los que tengan la NDS tambien pueden venir ya que por ejemplo yo ire con juegos de NDS y jugaremos partidas multijugador.
No se si saldra bien esta quedada y que opinais vosotros pero si sale bien podiamos quedar cada ciertas semanas.

Dia: Sabado 26
Hora: 17:00
Lugar: Malaga Plaza (abajo en donde estan los baños que habia antes la tienda comic Norma)

Si intercambiais Miss, yo voy a la vuestra xD
ViNsEDj escribió:
ifritdark escribió:Al igual que en el otro hilo han iniciado una quedada en Madrid he pensado hacer lo mismo pero en Malaga el dia 26. Intercambiaremos Miss,jugar unas partiditas multijugador,etc..
Los que tengan la NDS tambien pueden venir ya que por ejemplo yo ire con juegos de NDS y jugaremos partidas multijugador.
No se si saldra bien esta quedada y que opinais vosotros pero si sale bien podiamos quedar cada ciertas semanas.

Dia: Sabado 26
Hora: 17:00
Lugar: Malaga Plaza (abajo en donde estan los baños que habia antes la tienda comic Norma)

Si intercambiais Miss, yo voy a la vuestra xD


Yo soy de Sevilla, pero por un intercambio de Miss yo voy donde sea [beer]
Yo me apunto, aunque no se si tendre algun juego de la 3ds.... :p
Yo, me apunto ><, pero no tendré ningun juego, aunq un amigo mio tendrá el sfIV ^.^
Jajaja pos ahi estaremos entonces, aunque no juguemos mucho a la 3DS podremos echarnos un mario kart o algo =D.
Y ya sabeis, si teneis colegas tambien que se quieran apuntar pos mejor!

PD: Ahi abajo del malaga plaza se puede sentar guay? vamos a tener que pedirnos un zumito pa que nos dejen sentarnos me parece a mi xD (quien dice zumito dice cerveza)
Hay poyetes y tal pero bueno, sentarse en el Burguer King y pedir un refresco tampoco sale tan caro xD

Si puedo me acerco :)
Jaja si no lo digo por caro hombre, lo decia por si habia que sentarme en algun lao a tomar algo pos elegir uno guay o mas comodo pa sentarnos mas gente yoquese xDD a mi me da igual en realidad
Si, en la planta baja hay (o al menos había) un bar con mesas y eso :p
fuck! xDDD contad conmigo para futuras quedadas, cuando consiga agenciarme la consola xD Pasadlo bien, muchachos!! Al ser sábado, a lo mejor me paso por allí para echar un vistazo y ver tantas 3DS juntitas xD
Claro tio venir los que podais aunque no vayais a llevar 3DS ni na, despues de todo esto no deja de ser una quedada EOL, mas que jugar acabaremos haciendo el chorra por algun lao seguro xD
Podeis venir de la ciudad que sea, tambien venir los que tengan NDS ya que muchos iremos con juegos de la DS. He hablado con un amigo para que ponga la noticia en vandal para juntarnos mas personas. Si la quedada sale bien organizaremos mas. Los que no tengais 3DS por supuesto que podeis venir que la quedada es libre.

Si veis mejor quedar en otro sitio lo hablamos y edito el hilo principal. Si quereis podemos quedar en el burguer de la estacion de tren Vialia que en ese sitio es mas amplio
A mi no me importa el sitio que sea, vivo cerca del centro y en unos minutillos me planto en cualquier lao!
He pensado mejor en cambiar el lugar de la quedada y que sea en la estacion de tren Vialia Maria zambrano en la zona burguer king ya que es mas amplio que el malaga plaza y ademas dispone de conexion wifi.
Como ya he dicho en otro mensaje se va poner un mensaje en el foro de vandal y se hara un evento por facebook. Varias personas que conozco de la ciudad y no son de este foro tambien vendran incluido mi novia que traera su NDS tuneada.


ViNsEDj eres de fuenlabrada? mi novia es de la misma ciudad.
Ok pues no me parece mal, y asi nos comemos un menu de 3 euros de esos cuando nos entre hambre, y si hay wifi pos mejor! Por mi cambialo sin problemas =D.
Yo es que ese dia tengo un cumpleaños por la noche, soy de grana. ¿Sobre que hora se quedaria? Media mañana para parar a repostar? xD
klaital escribió:Yo es que ese dia tengo un cumpleaños por la noche, soy de grana. ¿Sobre que hora se quedaria? Media mañana para parar a repostar? xD

A las 17:00 es la quedada
Ohhh,KDD en málaga otra vez!

Ya me lo pase bien en la que hicimos en el hilo de Otakus de málaga,asi que a esta tambien me apunto XD
yo si no tengo planes me paso, aunque no tenga la 3DS, para echar un rato y eso xD
¿Queréis que os anunciemos la quedada de forma oficial desde el Comando 3DS y os lo anunciamos por Facebook y Twitter para que tenga más repercusión?
La verdad a mi me parece bien, asi se da mas a conocer y podria venir mas gente!
ernestow escribió:La verdad a mi me parece bien, asi se da mas a conocer y podria venir mas gente!

Perfecto, el lunes lo hago y luego por privado te paso los enlaces y eso ;)
Mandale lo que sea a ifritdark tambien que es el que esta organizando esto =P
Salander escribió:¿Queréis que os anunciemos la quedada de forma oficial desde el Comando 3DS y os lo anunciamos por Facebook y Twitter para que tenga más repercusión?

Me parece perfecto.
Muchos no contestan en el foro pero se que vendran al igual pasa en el foro de vandal.
Yo animo a la gente que venga y que no sean timidos jaja. Amigos que conozco en persona del foro de vandal y este ya me han confirmado que vendran.
Mil gracias por la ayuda Salander
ifritdark escribió:
Salander escribió:¿Queréis que os anunciemos la quedada de forma oficial desde el Comando 3DS y os lo anunciamos por Facebook y Twitter para que tenga más repercusión?

Me parece perfecto.
Muchos no contestan en el foro pero se que vendran al igual pasa en el foro de vandal.
Yo animo a la gente que venga y que no sean timidos jaja. Amigos que conozco en persona del foro de vandal y este ya me han confirmado que vendran.
Mil gracias por la ayuda Salander

No hay de qué, es un placer :)
Vengaaa apuntarse mas gente que esto es el sabado! xDDD queda poco ya. Estoy intentando convencer a un colega para que se venga, posible comprador de 3DS en el futuro proximo.
ernestow escribió:Vengaaa apuntarse mas gente que esto es el sabado! xDDD queda poco ya. Estoy intentando convencer a un colega para que se venga, posible comprador de 3DS en el futuro proximo.

También tened en cuenta que mucha gente lo verá pero no dice nada y luego va :P
yo al final no tendre la 3ds en su dia de lanzamiento, pues la termine pidiendo en amazon, pero ire a la kdd con una dsi :p
Fuuck!! Este sabado me voy a Lojaa. Ya que me hacia ilusion ver tantas 3ds juntitas jajajaja. Para la proxima :P
yo no tendré la 3DS hasta dentro de un tiempo, pero puede que me pase un rato :3
Tengo que pedir un favor y es que me gustaria que alguno de los que vengan y se les de bien poner los protectores pues que pusieran la mia. Soy un manazas y me sale fatal poner yo el protector
yeah, me apunto justo acabo de abrir un hilo sin saber que ya habia quedada. Voy a borrar mi hilo, contad conmigo, mi novia vendrá estirada de los pelos :P
Chicos, haced fotos!!!
Mi novia tambien vendra con su NDS tuneada.
Salander quieres las fotos en 3D? Jajaja
Espero que seamos muuuuuchos.
Al final llevare la 3ds para los miis... y la dsi para jugar a la ds (que se ve infitinamente mucho mejor con juegos de ds) :p
Ostias Nori-P, hace tela ke no veia tu nick :P XD, creo que yo a ti te conozco de algo :P, de los tiempos del Irvine, Suptoiret, etc :P.
Quiero recordaros que hoy es el gran dia. Preparar las baterias y traer muchos juegos. Yo ire con juegos de la NDS y de la 3DS para que juguemos varios con un cartucho. Espero y deseo ver alguien que traiga un samurai warriors que me llama mucho este juego.
Buenas paisanos

Pues me encantaría asistir también. Vivo en Torre del Mar, pero casi siempre voy a malaga a ver a la novia.

Mi problemilla viene con el tema de la DSTWO, la compré hace poco para poder disfrutarla en mi 3DS (me llegará el lunes/martes desde Amazon.uk), pero claro al vender mi Lite para poder comprarla... ahora me veo con la DSTWO de pisapapeles ya que nola puedo actualizar...

Abrí incluso un post pidiendo ayuda! [ayay]

http://www.elotrolado.net/hilo_llamamiento-malague-o-actualizar-dstwo-para-3ds_1594377

Entonces necesitaría la ayuda de alguien, con 1 minuto bastaría. Sería insertar mi DSTWO (esta nueva precintada) en una NDS Lite para así actualizarla con el ultimo update compatible con 3DS..., alguno me podría ayudar?????

Voy a ver si finalmente hoy puedo ir a Málaga (mañana Domingo me vendría muchísimo mejor ya que tendré coche disponible), mi novia vive en Teatinos (yo voy a estudiar a la biblioteca general todas las mañanas), asi que podría quedar con alguien por allí, o en algún otro sitio (hoy debo de mirar si me dan el coche esta mañana o a que hora de la tarde..., mañana DOmingo podría ir sin ningún problema a algun sitio que me dijeseis).


A ver si hay ayuda, muchísimas gracias!!

Saludos
Traetelo y yo te ayudo :)
Nori-P

Muchísimas gracias!!!!!! [tadoramo]

Pues tengo todavía que llamar al taller a ver si me dan coche para ir esta tarde..., lo que es seguro es que a las 5 en punto no podré estar..., sería más tarde (contando que me den el coche)..., y mira forcé para tenerlo el finde semana... hoy no las tengo todas conmigo XD.

En cualquier caso yo aviso. A las muy malas el Domingo también estaré toda la tarde en Málaga, en el centro luego en teatinos.. y me podría desplazar en cualquier santiamen al sitio donde me digais. En cualquier caso, a ver si hoy hay suerte..

MIL GRACIAS!! Estoy preparando ya la DSTWO!! [360º] Saludos!
Al final no podre ir =S, a ver si organizamos otra cosilla asi, que me quedao con las ganas -.-! Un saludo
bueno, que tal salió la cosa??? Hicisteis fotitos?? :3
LordJohn escribió:bueno, que tal salió la cosa??? Hicisteis fotitos?? :3

+1, queremos foticos :P
La verdad que fuimos poquita gente pero lo pasamos muy bien hasta cerca las 22:00. Lo peor de todo fue que dos personas (por no llamar de otra forma) llegaron en un laito como haciendo que no tienen nada que ver y cuando pillaron los Miss se fueron y al rato volvieron a otro laito para pillar mas Miis de mas gente que se unio a la quedada. Porque no saludan? quedaron como el culo porque ademas sabemos quienes son por lo descarado que eran. Lo que nos jodio a todos no fue la captura de los Miss ya que es normal que muchos solo le interese eso sino que ni saludaron los muy hijos...
Chavales habeis quedao como el culo y nos hemos quedao con vuestras caras que sera dificil de olvidar de feas que son xD. Ah y el saludo ese de tu Mii¨"Hola guapasss" jajajaja que quereis ligar o que?

Bueno resumiendo la quedada: poca gente,muy buen rato que pasamos,probamos juegos de 3DS,la quedada fue de casi 5 horas.
Lo unico malo como he dicho son los 2 gili...

Las fotos las tiene mi novia en la camara que me las tiene que pasar y las pondre por aqui pero no se si poner las fotos donde salimos sin el permiso de los demas pero lo que si puedo poner es una foto con todas las consolas donde la unica 3DS de color negra era la mia XD
Yo estuve allí sobre las 21:00 o así porque iba a ver la peli de Sucker Punch y dije voy a pasarme por el Burger King ya que estoy aquí a ver si veo alguien con la 3DS (yo llevé la mía por si veía a alguien) pero nada, no vi nadie con la consola por allí. [+risas] [+risas]
Ay que rabia no me habia fijado en este hilo. Si haceis otra quedada voy seguro. me he pegado todo el finde paseando la consola por el centro y sólo conseguí un mii.
oye de que edad fue la gnete que fue? ave si yo voy a ser el mas viejuno...
ecoxbox escribió:Ay que rabia no me habia fijado en este hilo. Si haceis otra quedada voy seguro. me he pegado todo el finde paseando la consola por el centro y sólo conseguí un mii.
oye de que edad fue la gnete que fue? ave si yo voy a ser el mas viejuno...


Me ha pasado lo mismo, he visto el hilo tarde y no me he coscado de la quedada, yo tengo 28 años así que si son todos unos chavalines hacemos un minigrupo de hardcoretas mayorcetes para la próxima xD, a ver si hacéis un reloaded y más gente se une.

Muy mal por los dos que no se quedaron a saludar xD.
Otras 28 castañas para mi. no estaría mal lo de hacer otra quedada.
yo me he pillado el ridge racer y toy loco por pillar unas carrerillas en multijugador.
Otra quedada¡¡¡¡¡ Otra quedada¡¡¡¡¡¡¡¡ Otra quedada¡¡¡¡¡¡
55 respuestas
1, 2