Quedada de EOLeros Malagueños...

Buenas,

he visto que hay unos cuantos EOLeros de Málaga, pienso que no estaría mal hacer una quedada para ir y conocernos en persona, hablar de nuestras frikadas... :)

Yo sugiero lo siguiente:

- Un fin de semana: para que la gente lo tenga más facil por el tema de estudios y trabajo...

- Nada de hamburguesitas si vamos a comer: que hay cosas mucho más sanas y muchísimo mas buenas para comer. Lo de hacer alguna frikada tipo restaurante japonés no se yo si sería buena idea, puesto que esto ya es algo hardcore (no todos los paladares occidentales se acostumbran) y no a todos les gustaría el "experimento", de todas formas creo que hay uno cerca de la plaza de la Merced, pero no he ido nunca, a ver si alguien opina sobre el tema.

- Proponer un sitio donde la gente lo tenga facil para llegar: una zona del centro facil de ir en autobús para todo el mundo sería lo suyo, luego ya nos podríamos mover organizandonos de alguna forma.

- Hacerla más o menos temprano: para poder pasar el día y no solo vernos los caretos y casi irnos. Así habrá tiempo de ir a algunos sitios, hablar, almorzar y tal. Luego los que ya quieran unirse a botellón EOLiano y demás por ahí dando vueltas, habría que organizar todo esto...

- A ser posible, hacer una descripción detallada de como vais a ir o una foto: porque luego pasa que al final no se sabe quien es y estas paranoico todo el rato mirando de un lado para otro, y el tema de un cartel "ELOTROLADO" gigante sería un poco cantoso, pero si os da igual no hay problema por mi parte, no tengo vergüenza :)



Lo que creo que es necesario es que esto no sea un puro caos, hay que organizarla muy bien y que la gente sea más o menos puntual para evitar problemas y avisar si no pueden ir con algo de antelación (creo que esto va a ser dificil, por experiencia...).
el finde que entra no pero el siguiente jejeje...quedada en los asperones!!!


calle larios a las 5 de la tarde?
ant0n escribió:el finde que entra no pero el siguiente jejeje...quedada en los asperones!!!

A mi me da igual, jejeje

calle larios a las 5 de la tarde?


Esperate a ver que la gente empiece a contestar, veamos la gente que quiere ir primero antes de empezar a poner fechas y horas :)
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Me apunto pero paso de ir al Sonic. Hay demasiadas gordas.
Como veo que entraba poca gente, lo he puesto en mi firma.

Todos los de Málaga interesados en la quedada, poner esta firma:

¿Eres de Málaga o alrededores? (url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703384092)Quedada de EOLeros Malagueños(/url)

* Subtituir los paréntesis por corchetes, no se como mostrar el código sin que se interprete.

Así la gente irá conociendo el hilo si ve en vuestra firma esto al principio :)
te puedes pasar por el hilo de malaga si quieres...

gente que se que se podria venir,meldinor,kerri,rodepico,jorge nm,esteban rp,najwa a lo mejor e marquitos y la martita si se lo decimos,daveandana..
Creo que es mejor crear un hilo de nuevo, el otro hilo ya tiene demasiado offtopic y es demasiado largo ya. Mejor un hilo nuevo para la quedada y punto, ¿no? ;)

Venga anda, pon eso en la firma ;)
Podría ser interesante la kedada... pero creo que tendré muy ocupados los fines de semana durante un mes más o menos, aún así intentaría ir al menos un buen rato si no puedo todo el día.

El restaurante japonés del que se habla en el hilo está subiendo la calle Mundo Nuevo, que está justo al lado del tunel de la Alcazaba por la parte que da a la Plaza de la Merced. Eso sí, yo no he ido, pero me ha dicho una amiga que conoce a gente relaccionada con el restaurante que barato no es ni de coña.

Pongo el enlace en mi firma ¿no?.
ER_PERE escribió:Podría ser interesante la kedada... pero creo que tendré muy ocupados los fines de semana durante un mes más o menos, aún así intentaría ir al menos un buen rato si no puedo todo el día.

El restaurante japonés del que se habla en el hilo está subiendo la calle Mundo Nuevo, que está justo al lado del tunel de la Alcazaba por la parte que da a la Plaza de la Merced. Eso sí, yo no he ido, pero me ha dicho una amiga que conoce a gente relaccionada con el restaurante que barato no es ni de coña.

Pongo el enlace en mi firma ¿no?.


Claro, pon el ćodigo que he puesto cambiando los paréntesis por corchetes
( lo cambias por [
) lo cambias por ]
Hola timofonic, gracias por avisarme.

Contesto por aquí ya que solicitabas que no se te conteste por mensaje privado para no caotizar tu bandeja de entrada.

Yo en principio no estoy interesado ya que no simpatizo con ningún eoliano de Málaga hasta la fecha, pero espero que esa quedada sea un éxito.

Saludos cordiales,

Dyne.
llón, llón, llón... BOTELLÓN!!!

por mi vale, pero paso de japos y sofisticaciones, vamos a lo fácil...

y a roderico le enkanta el sonic y sus gordas...

[beer]
Yo tampoco simpatizo con ninguno porque prácticamente no los conozo y mucho menos en persona, recuerdo a uno que sí pero hace mucho que no lo veo en pesona, quizás años.

Para eso hago la quedada, para conocernos en persona, hablar de frikadas y tal, que es dificil encontrarse a "semejantes" ;)

Venga, ¡apúntate! Yo me estoy arriesgando haciendo una quedada "multitudinaria" ;)

Lo del japo era una sugerencia que ya veía venir como demasiado frikada para algunos y luego saldría algo carete. A lo fácil sí, pero de hamburguesitas nada, un kebap (showarna lo llaman en España) pues bueno sí, pero hay menus en restaurantes no muy caros y muy muy buenos...
Yo me apunto , y más ahora viviendo en Málaga.

Si lo montamos bien, seguro que sale [oki] venga que esto me trae recuerdos de antes, cuando montabamos unas gordas. XD

En cuanto a lo de la comida, yo propongo un sitio de tapeo, es lo mejor, barato y bueno

Y a lo de las fotos, no creo que haga falta, ya que de anteriores quedadas, nos conocemos casi todos , a ver si podria venir también algún granaino, se gragoon a ver si vuelves, o BOU aunque lo dudo que creo que está muy ocupao , bueno es todo hablarlo la verdad.


Saludos
Avisar vosotros a la gente, que yo ya me he hartado de avisar a un montón de gente y no se a quien más, avisar a todos los que podais a que entren en este hilo, que mientras más gente mejor ;)

Venga, me pongo con mis cosas, hasta más tarde...
Buenas, a mi la KDD me interesa, lo malo es que yo vengo de vez en cuando a malaga, no estoy siempre aquí.

Ahora si lo estoy, pero claro, quizás no vuelva hasta dentro de algunas semanas ;).


Saludos.
Hola,gracias por el aviso.

Me habria encantado estar en la quedada pero este año por cuestiones de trabajo estoy en Albacete,asi que lo tengo complicao.

Un saludo.
Gracias por el aviso por aquí tb, aunque yo todavía no puedo confirmar nada pq tengo varias cosas pendientes por hacer. De todas formas, id diciendo ya el día y el sitio y tal cuando podais, así cuanto antes esté decidido, más fácil será apañar nuestros horarios para poder ir :)
Dyne escribió:Hola timofonic, gracias por avisarme.

Contesto por aquí ya que solicitabas que no se te conteste por mensaje privado para no caotizar tu bandeja de entrada.

Yo en principio no estoy interesado ya que no simpatizo con ningún eoliano de Málaga hasta la fecha, pero espero que esa quedada sea un éxito.

Saludos cordiales,

Dyne.


y por que no te pones en ello?
Hola a todos X-D X-D .

Pues lo primero es dar las gracias x avisar y lo segundo es decir que a mi no me importa quedar para echar unas risas. Y si alguno tiene alguna consolilla portatil estilo ds, psp etc... pues para echar unos piquecillos.

Venga un saludo señores.
yo si es sabado noxe ma punto

stibi tengo q hablar contigo
venga woska y yo nos apuntamos contra mas gente mejor. xD
vamos a ser un puñao gueno
A mi me apuntan sin avisar pero weno,xDDD me apuntooo!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
si ay k ir se va, apoyo al roderick , el sonic agobia y el zeppelin va mejorando ehhh

saludiños
Me he puesto un rato delante del ordenador para ver como va el tema. Muy bien, veo que esto se va moviendo ya cada vez más gente responde ;)

Os recuerdo que mireis en los primeros mensajes que teneis que poner una firma y ver como quiero organizar más o menos el tema. Si poneis todos el mensaje que os he dicho en la firma (que es lo que tengo puesto yo) posiblemente algunos más que no conocían el hilo lo miren y se puedan interesar, así que no os olvideis de ponerlo que no cuesta nada y así irá mas gente [pos eso]

He pensado en hacer una quedada larga para conocernos todos y pasarlo bien, y dividirla más o menos en dos partes: una parte "tranquila" en la que vamos a comer y damos unas vueltas por ahí, y otra más para la gente que le guste las charlas etílicas de vaso en mano y a lo mejor algún acompañamiento ;)

Sigo con lo mio, espero que responda mucha gente y la liamos allí bien pero sin malos rollos raros porsupuesto. Seamos amiguetes y fumemos la pipa de la paz, jejeje... [fumando]
Perdóname timofonic por no responderte, hace muchisimo ke no entro al foro.

Primero ke nada, muy buenas de nuevo malagueños !!!!
Como ven, he welto a molesta un ratillo [poraki]

Lo dixo en el hilo canario, espero ke les este llendo todo lo mejoooor ke se pueda.

timofonic, aquí la niña es canariona, no creo ke pueda asistir a tal kedada, a no ser ke sea en mayo ke me pasare x tierras plagadas de bokerones, ke tengo una boda.

[bye] !!!!
me cago en los mingué!!!

joer ni q fueramos de distintos puntos de españa... q la mercé está ahí siempre, se pueden hacer pexá de qdás, y de tapeos, y de puteos y de... (lo de puteos es coña)

Por cierto ni q decir tiene q todas las EOLIANAS residentes en Málaga estáis obligás a ir, da iwá q seáis de murcia, granada, alcorcón, las palmas, dublin... da lo mismo

Un saludo.
Te agradezco la invitación, y me encantaria poder ir por alli y conocer a todos mis queridos amigos malagueños, bueno de malaga y de alrededores que no son pocos, pero el curro es una mierda y no te deja hacer nada de nada.

Espero poder algun dia tomarme algo con vosotros, mientras tanto pasadlo bien en esas quedadas tan cojonudas que haceis.

Un saludo a tod@s
dr apocalipsis escribió:Insista por messenger y quizás obtenga premio.
La cosa es que el dr. sufre una total dependencia de los autobuses, con lo que botellón es complicado... Siempre y cuando no me deje la caseta del perro para pasar la noche.

(Lo de insistir va en serio, que me despisto cantidad).


Tranquilo, puedo hablar con algún amiguete yonki y que te dejen pasar la noche en algún coche abandonado de la cruz verde ;)

Venga, me voy a sobar...
Timofonic antes de nada gracias por el mensaje, ahora te digo que cuenta conmigo.. si es en finde que si no hay trabajo. A ver que podemos liar.. y aunque no sean de EOL me puedo llevar a algunos colewitas :P . Mandale un mensaje a Leitz que tambien lo es seguro que se apunta [fumeta]


Saludos y mantened actualizado el hilo
Yo no creo que pueda por que tengo que pagar el seguro de la moto este mes y es un piñonazo, pero si kereis comer bien y barato... en martinez maldonado 67 restaurante nuevo siglo, hay un chino k tiene muy buena comida y por un menú que puedes elegir varios platos por 4.75€ esta de escandalo, eso si, de lunes a viernes por que los fines de semana el menú sale a 6.75, pero incluye bebida y es mas extenso ^^ si prerferís kebabs, los mejores de malaga lo podeis encontrar en un argentino en la calle blanco coris, k esta a mitad de calle arango donde se encuentra PC-BOX y antiguamente microlan y hacker, junto en medio esta el argentino, buenos precios y buena comida, o tb en la calle k baja de la plaza del teatro cervantes, un arabe que tiene unos kebabas mas ticos aun k el argentino, o si preferís en nueva malaga, que por menos de 5€ comes mas que bien, desde luego... en malaga no se pasa hambre jajaja.
Podéis contar conmigo, para una juerga SIEMPRE.
yo me apunto xD, si quereis ir de japo en torremolinos esta el fuji, yo voy mucho y la comida esta buena despues podemos hacer un botellon en la plaza de la merced o algun otro sitio y para almorzar podriamos ir al pinpi que ponen unas tapas muy buenas y el vino de la casa engancha mucho xD

saludos
Gracias por darme el toque timofonic, no creo que pueda ir pero me alegra que se tomen estas iniciativas así se va conociendo un poquito la peña. De foro conozco a uos cuantos, ER_PERE, Genzai, Silver18, falele...

Lo que si puedo es recomendaros algun sitio para comer bueno y barato que creo que es lo que busca todo el mundo. Hercules, en la zona de las piramides, casi al final de la calle que llega a la estación de bomberos. MITICOS camperos tamaño King Size muy muy buenos por 3.80€. En serio, quien no haya ido se va a quedar a gusto, mucha gente no puede con el. Hay tambien otras cosas, pizzas (al loro con el temaño) perritos y varias especialidades de la casa, como siempre, en tamaño Super Size Me XD Si quereis comida asiatica tenéis en el nuevo parque comercial Malaga Nostrum (en el poligono Guardalhorce, vamos, donde las putas XD) un sitio llamado Wok Asia. Buffet libre por 10€, cantidad de comidas de toda Asia, cocineros que te lo preparan delante tuya, decoracion DISAIN, servicio exquisito... no parece que estas en un buffet.

Kelner, no conocia ese sitio de Blanco Coris y mira que vivo al lado, habrá que pasarse. Gracias por el toque! :D
la hercules creo que se cual es ñam ñam xD ya me inche de comer alli cuando montaron el salon del comic en el carpena
En arroyo de la miel, hay una hamburgeseria que por 2,20€ me pusieron un campero... que me puse malo de tan grande que era, era del tamaño de un zapato del 46.
Antes de ná, gracias por el aviso a Chichu y a timofonic (q me dao cuenta del MP, ahora q iba a responder akí).

Me parece perfesto q se organize una kedada en plan multitudinaria con tos los eolianos malagueños. Yo en principio me apunto, pero a ver cuando se confirma la fexa y ya os digo si pedo seguro o no.
Sobre sitios pa papear, pos como decía Epidemia (q por cierto, epi, es Silver19 no 18 xDDD) el Hercules está de PM, esos discóbolos son la lexe. Sobre el Wok, no sólo está el del Málaga Nostrum, tb hay uno al principio del paseo marítimo q va para Huelin, es algo caro (unos 11 €), pero pedes comer todo lo q kieras. Hay otro sitio en la plaza de Unzibay q me gustó muxo, aunq tb algo carillo, el Como Loco, q está especializao en ensaladas y pitas. Y uno q me descubrieon hace poco, un sitio de tapas por la zona de Teatinos, el Tapa Loka, a 0.75 € la tapa con tú cañita. Así de repente no se me ocurren más.
Y si la cosa se alarga hasta la noxe pos, cómo dice CROXNAR, podemos hacer un botelloncillo en la merced y despues un Pimpazo, q aunq sea algo carillo no veas si está weno el vinito! O lo q encarte.

Enga! Saludos [bye].
no seais mariquita y veniros
yo creo q lo mejor es por el centro de tapeo durante la tarde noxe y luego botelluki en la merceduki... dejarse de comidas de empresa [jaja]

eh o no?
kerri escribió:yo creo q lo mejor es por el centro de tapeo durante la tarde noxe y luego botelluki en la merceduki... dejarse de comidas de empresa [jaja]

eh o no?


buena idea
algo mas urb...
Tapeo con un buen vinito, jeje como os cuidais cabronazos ;)

Yo me apunto a un buen tapeo a lo bestia, de bar en bar y vuelvo a tapear...

¿Quien se apunta a unas copitas de absenta despues de las tapas? ¿Sabeis donde venden absenta de la buena en Málaga? Hay bares, pero por lo que he visto la absenta se vende más por tener mucho alcohol que por lo más interesante, las tuyonas. Igual me compro una botellita de Mata-Hari para la ocasión, nunca la he probado y hay ganas. Si sabeis sobre el tema de las tuyonas y si hay marcas mejores, no dudeis en decirmelo.
Me parece muy buena idea, pero lo suyo seria que se pusiese un dia, a ser posible sabado porque algunos curramos, el dia que se ponga que no se mueva, porque es imposible que podamos quedar todos el mismo dia, y bueno lo suyo seria un en un punto en concreto, para que no haya equivocos y irnos a comer y despues si os apetece de borrachera.

Bueno pues ahi queda mi opinion, conmigo podeis contar cuando querais si me avisais con tiempo.

Saludos.
Weno y a to esto, pa cuando es la kdd, no se ha dicho verda? y otra pregunta mas importante aun, ira alguna eoliana? o en su defecto hermanas, primas, amigas... de algun eoliano? xD

Saludos
Esperemos Wally porque sino la cosa va a estar mu tensa [fies]
dr apocalipsis escribió:Siempre han dicho que al dr. le quedaría muy bien una minifalda.
Quizás sea el momento de comprobarlo...


Ahora si que se va poner tensa la cosa si quedamos.
Claro, como el turrón turrón, ah no que eso era otra mierda de anuncio, es lo que tiene ver cada vez menos TV, que te descontaminas [sonrisa]

A ver si esto se mueve, que veo que nadie propone ya cosas, a ver si avisais a la gente sobre todo esto y vamos empezando a organizar todo. Los que tengan tiempo y sean de Málaga, podemos hacer una "pre-quedada" para conocernos y a ver como organizamos el tema.

¿Que os parece la idea? ;)
Te puedo hacer una visita guiada a algún psiquiátrico, me los conozco todos de memoria ;)
llón llón llón, el botellón es lo mejor!
80 respuestas
1, 2