pasnake escribió:Quedan todavia los Resident Evils, Metal Gear Solid V, Dragon Ball Xenoverse, Tomb Raider , Battlefield , Mortal Kombat, y los tipicos PES, FIFAS, y COD,
No se , te has pasado en serio todos los juegos decentes de la Xbox 360? es que me parecen muchos, mira que yo me vicio pero todavia me quedan bastantes por pasar, Mass Effect 3, Dragon Age 2 y 3, Tales of Vesperia, Mirrors Edge, Star Ocean, y muchos mas,
Yo de ti me la quedaria, por si acaso, y en Abril o cuando quieras pasarte a la Next gen si ya no te queda nada interesante por jugar en la 360, aunque bueno, yo por ejemplo viendo la Nueva Gen con tanto port, remake, juegos con fallos, parches de 20 gigas cada dos por tres, retrasos en juegos, juegos incompletos a 60 euros, dlcs a precio de oro, bugs a tutipleni, y consola a 400 euros cuando tendria que valen 300 o menos euros, me lo pensaria bastante,
Esa es mi opinion, un saludo
_revan_ escribió:¿No has pensado en rebuscar algunos sleepers y otras joyas ocultas que se te hayan podido escapar?
No se, cosillas como Vanquish, Shadow of the dammed, Hard Cops uprising, Alpha protocol, Binary Domain, Resonance of fate, saboteur, Condemned: Criminal Origins, etc.
No se, podría ser una buena oportunidad para quemar los ultimos cartuchos de 360 antes de dar el salto a la nueva generación
). Hard Cops uprising y Alpha protocol me faltan de esos. Dauragon85 escribió:_revan_ escribió:¿No has pensado en rebuscar algunos sleepers y otras joyas ocultas que se te hayan podido escapar?
No se, cosillas como Vanquish, Shadow of the dammed, Hard Cops uprising, Alpha protocol, Binary Domain, Resonance of fate, saboteur, Condemned: Criminal Origins, etc.
No se, podría ser una buena oportunidad para quemar los ultimos cartuchos de 360 antes de dar el salto a la nueva generación
Pues le voy a echar un ojo a un par de los que comentas (los únicos que no he pasado, los otros serán sleepers, pero completados también). Hard Cops uprising y Alpha protocol me faltan de esos.
metalacran escribió:Hay un catálogo inmenso, yo la exprimiría aún más si cabe, que te sorprenderás del jugo que le sacarás. Por citar algo... Los The Darkness, Catherine, Alpha Protocol, Deadly Premonition, Blue Dragon, The Saboteur... y podría seguir así un buen rato. Y con suerte a ver si baja un poco el precio de la One mientras.
Josito520 escribió:Iba a preguntarlo en el hilo oficial pero esta archivado... sabeis si esta confirmado el sleeping dogs 2 para la 360?
Dauragon85 escribió:pasnake escribió:Quedan todavia los Resident Evils, Metal Gear Solid V, Dragon Ball Xenoverse, Tomb Raider , Battlefield , Mortal Kombat, y los tipicos PES, FIFAS, y COD,
No se , te has pasado en serio todos los juegos decentes de la Xbox 360? es que me parecen muchos, mira que yo me vicio pero todavia me quedan bastantes por pasar, Mass Effect 3, Dragon Age 2 y 3, Tales of Vesperia, Mirrors Edge, Star Ocean, y muchos mas,
Yo de ti me la quedaria, por si acaso, y en Abril o cuando quieras pasarte a la Next gen si ya no te queda nada interesante por jugar en la 360, aunque bueno, yo por ejemplo viendo la Nueva Gen con tanto port, remake, juegos con fallos, parches de 20 gigas cada dos por tres, retrasos en juegos, juegos incompletos a 60 euros, dlcs a precio de oro, bugs a tutipleni, y consola a 400 euros cuando tendria que valen 300 o menos euros, me lo pensaria bastante,
De los que comentas me los he pasado todos menos el DA 3 (que no me gustó y lo dejé, encima tiene bugs graves). Y de los nuevos el Metal en la nueva gen fijo y otros online como Battlefield o COD también. No lo veo claro, pero bueno ya veré que hago.
kelos escribió:Dauragon85 escribió:pasnake escribió:Quedan todavia los Resident Evils, Metal Gear Solid V, Dragon Ball Xenoverse, Tomb Raider , Battlefield , Mortal Kombat, y los tipicos PES, FIFAS, y COD,
De los que comentas me los he pasado todos menos el DA 3 (que no me gustó y lo dejé, encima tiene bugs graves). Y de los nuevos el Metal en la nueva gen fijo y otros online como Battlefield o COD también. No lo veo claro, pero bueno ya veré que hago.
Seguro que te has pasado el Tales of Vesperia? Y el Star Ocean...??? Quiero pruebas... nos puedes dar tu usuario de xbox live?
Josito520 escribió:Iba a preguntarlo en el hilo oficial pero esta archivado... sabeis si esta confirmado el sleeping dogs 2 para la 360?
MUY fan del primero, pero es la primera vez que oigo algo de un segundo. Lucas Kane escribió:Josito520 escribió:Iba a preguntarlo en el hilo oficial pero esta archivado... sabeis si esta confirmado el sleeping dogs 2 para la 360?
Espera... que van a hacer otro?MUY fan del primero, pero es la primera vez que oigo algo de un segundo.