quebradero de cabeza: hotmail!!!

tengo un problema algo gordo... Se llama hotmail. No sé ke me pasa, es cosa de mi ordenador, no me deja leer emails de hotmail, cada vez ke intento leerlos no me lleva al correo, me sale en plan vuelva a escribir su contraseña noseké. Mi contraseña la sé yo y sólo yo, me deja entrar perfectamente en msn y he probado con el explorador avantbrowser y no tira tampoco. Ke hago? GMail es una alternativa, no una solución (porsiacaso). Tengo 8 e-mails y no puedo leerlos, apuesto a ke alguno es de una supermodelo ke me está esperando. Ayuda!
prueba con otro navegador, firefox, opera....... por si es cosa del explorer
meeeloonnn :Ð prueba a pillar el correo del hotmail con el Outlook Express o con algun programa de gestion de correos electronicos. Y si no te gusta hotmail tirale al Yahoo, k ahora te dan 100 Mb pa mandar muxos mails con fotillos warras ;-)
¿Problema de cookies en IE?
Ve a Herramientas > Propiedades de Internet y baja el nivel de seguridad.
lo de usar otro explorador como ya he dicho he probado el avant browser con iguales resultados, la seguridad situada en baja y más de lo mismo... Tengo otro pc en casa ke toy montando a un amigo y ahí gracias a dios lo puedo ver... Toca formatear.
el avant browser no es un navegador, es un añadido al explorer. Prueba a borrar cookies Herramientas\Opciones de internet...\General\Eliminar cookies y de paso Eliminar archivos. Si es cosa del messneger exiten alternativas como amsn.
veamos, tema solucionado. Os cuento el procedimiento. Mientras bajaba el firefox y pasaba el antivirus activescanpro gratuíto de http://www.pandasoftware.es on-line, he eliminado los cookies y los archivos y nada. El antivirus no ha encontrado nada (he tenido problemas serios con el prorat y con otro mu chungo ke se me metió navegando en inet sin más de cuyo nombre no me acuerdo y sin cookies no puedo mirar la información. Al bajarse e instalarse el firefox... TACHAN! tira perfecto. Gracias por vuestra ayuda. Caso cerrado Skully.
7 respuestas