, Palma está bien pero es el lugar más caro de Mallorca (evidentemente), por 600 euros encuentras una vivienda digna allí, pero claro, yo soy más de pueblo y no me adapté muy bien a la ciudad, tú al venir de la peninsula alomejor estás mejor
y en Manacor con un poco de suerte con 450 o 500 € vas a encontrar algo, aunque no será de lujo
, yo en verano me fuí a veranear al puerto de Manacor (está a 7 km) y por 400 euros teníamos una casa que estaba bastante bien, con 3 habitaciones, una de ellas doble y tal... Y Mahón tiene bueno que los días, 21,22,23 y 24 de Junio se montá en Ciutadella la mejor fiesta que he visto en mi vida, por San Juan
MaXiMo87 escribió:Jajaja, eso de grande es relativo, Palma está bien pero es el lugar más caro de Mallorca (evidentemente), por 600 euros encuentras una vivienda digna allí, pero claro, yo soy más de pueblo y no me adapté muy bien a la ciudad, tú al venir de la peninsula alomejor estás mejor
y en Manacor con un poco de suerte con 450 o 500 € vas a encontrar algo, aunque no será de lujo
, yo en verano me fuí a veranear al puerto de Manacor (está a 7 km) y por 400 euros teníamos una casa que estaba bastante bien, con 3 habitaciones, una de ellas doble y tal... Y Mahón tiene bueno que los días, 21,22,23 y 24 de Junio se montá en Ciutadella la mejor fiesta que he visto en mi vida, por San Juan
doble-h escribió:MaXiMo87 escribió:Jajaja, eso de grande es relativo, Palma está bien pero es el lugar más caro de Mallorca (evidentemente), por 600 euros encuentras una vivienda digna allí, pero claro, yo soy más de pueblo y no me adapté muy bien a la ciudad, tú al venir de la peninsula alomejor estás mejor
y yo estare alli
Los marroquies se concentran en una plaza concreta (la plaza del mercado) fuera de ahí ya no están tan concentrados... San Lorenzo y Petra son pequeñitos, pero en Petra los sábados hay una zona pequeñita de marcha que tiene buen ambiente (o a mi me gusta almenos)