¿qué zapatillas usan los Eolianos?

1, 2, 3
Ale, aki estan mis zapatillas. Estan un poco escacharrás.

Imagen
esta misma tarde m comprao estas :Imagen

180 euros

voy sin bambas XD
Yo tengo unas Adidas grises y azules... La forma de la zapatilla es completamente normal, excepto la suela de la parte del talón que acaba en pico
Yo tengo unas Reebok Classics que son las q mas me duran [angelito]
Escrito originalmente por Jopelines
Yo tengo unas Reebok Classics que son las q mas me duran [angelito]

Esas me acabo de pillar yo!!
Azul marino y naranja,se salen,pero encuentro ninguna foto [mamaaaaa]
Pos yo tengo unas Nike cortez, ya tienen año y medio y han pasao de todo y aguantan [360º]
Escrito originalmente por Zeppe

180 euros

voy sin bambas XD

Joder tio por ese precio las bambas esas deben hacerte masajes en los pies mientras andas, no????

Por cierto estan wapas.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool

Joder tio por ese precio las bambas esas deben hacerte masajes en los pies mientras andas, no????

Por cierto estan wapas.

Enga people, see you!!

Hombre, son bastante comodas... [tomaaa] (muy comodas)
Si miras este mismo hilo... las ultimas k m compre son otras NIKE d 140 euros (todas las k tngo son nike xD y todas valen mas d 100 euros) asik tampoko esk note mucho la diferencia... xk ya toy acostumbrao, pero t las recomiendo ;-) (aunk reconozco k es dinero...)
Escrito originalmente por Zeppe

Hombre, son bastante comodas... [tomaaa] (muy comodas)
Si miras este mismo hilo... las ultimas k m compre son otras NIKE d 140 euros (todas las k tngo son nike xD y todas valen mas d 100 euros) asik tampoko esk note mucho la diferencia... xk ya toy acostumbrao, pero t las recomiendo ;-) (aunk reconozco k es dinero...)

A mi es k ese tipo d bambas no me van, ya puse las k tengo,mi estilo es mas skater, pero yo no me gastaria 30.000 mil pelas en unas bambas, yo como mucho me gastaria la mitad d lo k t ha costado, k por muy comoda y wapa k sea lo encuentro exagerado, prefiero gastarme esas 30.000 mil pelas en otras cosas, es cuestion d gustos, esta claro.

Enga people, see you!!
Estas son las mias pero el model marron con los signos en naranja, comodas y duraderas.

Imagen

salu2
Aqui pongo la mía.
Se me había olvidao colocarla

Solo una, la otra es muy independiente y no sé donde se metió
[bye]

Adjuntos

Escrito originalmente por deadpool

A mi es k ese tipo d bambas no me van, ya puse las k tengo,mi estilo es mas skater, pero yo no me gastaria 30.000 mil pelas en unas bambas, yo como mucho me gastaria la mitad d lo k t ha costado, k por muy comoda y wapa k sea lo encuentro exagerado, prefiero gastarme esas 30.000 mil pelas en otras cosas, es cuestion d gustos, esta claro.

Enga people, see you!!

Si claro, x supuesto... no se, ay gente k s los gasta n consolas, n costo, o n kualkier cosa... yo voy al foot locker y m lo gasto alli :P y y esta [angelito]
Llego un poco tarde pero al final he hecho las fotos:

Mis Zapatillas [qmparto] [qmparto]

Zapatillas de vestir

Zapatillas de deporte

Siento la longitud de las fotos, son un poco grandes [snif] [snif]
aki estan mis zapatones
Escrito originalmente por Khasius BCN
aki estan mis zapatones

Estoooooooo,eso no son botas de jinete????? ¬_¬ ¬_¬

PD:Lo siento no puedo reprimirme XD XD XD XD XD XD XD XD
Pos yo tengo unas Adidas Classic en asul oscuro para salir y luego las Nike Total 90 en plateado y negro para juga al futbol... [mad] moooooooooolan
La semana que viene me compraré otras XD aqui os dejo la foto:

Imagen

Unas és Koston 5 [babas]
Escrito originalmente por mr.siniestro

Apoyo la mocion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo ke estaba pensando ;-)
yo esoty buscando alguna foto por ahi de las mias pero como no se como se llama el modelo lo llevo bastante crudo.

son unas nike air max rojas, estan realmente chulas
Escrito originalmente por mr.siniestro

No, son botas jeviolillas [360º] del palo camperas y tal ^^ [babas]
yo tengo estas 2, entre otras... [carcajad]

Adjuntos

yo tengo la cortez nuevas plateadas [chulito]
Escrito originalmente por jai
yo tengo estas 2, entre otras... [carcajad]

esas eran las k m iba a comprar yo, pero no kedaban n foot locker d la makinista (barcelona) k valen 200 €... y m compre las otras (mas arriba las veras...) y m ahorre 20 euros :P pero estan TREMENDAS! [bye]
Escrito originalmente por Backlash
La semana que viene me compraré otras XD aqui os dejo la foto:

Imagen

Unas és Koston 5 [babas]

K cabron!!! esas koston me las iba a comprar yo pero ya no habia en mi numero!!! Son preciosas!!! Yo tengo unas koston, ahora no me acuerdo dl numero, y son comodisimas!!!

Enga people, see you!!
Yo uso tenis de Pull&Bear o, en su defecto, zapatos :)

Salu2
cada loco con su tema, y libre será de serlo.
hgc,te molesta el hilo..?no lo leas, pués a mi no....
mas adelante pongomis shoes

Bien CARA_CORTADA, gracias por el consejo, ahora sino te importa seguiré haciendo lo que me venga en gana.
Estoy impaciente por ver tus zapatillas.
Saludos.

UH AH !
K cabron!!! esas koston me las iba a comprar yo pero ya no habia en mi numero!!! Son preciosas!!! Yo tengo unas koston, ahora no me acuerdo dl numero, y son comodisimas!!!

Tambien tengo las koston 1 ! La verdad es que son muy comodas.

No se cuanto me sablaran por las 5 ya que no mire el precio, pero si veo que es mucho, me las pido a los estates
al final las he sacado una foto con mi camara digital cutre. parecen rosas porque la camara es asi de rara, que el vamos a acer, pero en realidad son rojas tirando a granate

Adjuntos

Las mias..

La verdad es que me parece un hilo muy chorra..

[bye]

Adjuntos

X cierto alguien sabe una web de la nicke o adidas preferentemente nicke que tenga fotos con los modelos existentes y recientes de bambas o zapatillas????? esq no paro d buscar y no encuentro ninguna y si es posible en español. Venga si alguien lo sabe os lo agradeceré
Un comentario de mi parte.

Me impresiona como ciertas personas pueden sentir incluso orgullo de comprarse unas zapatonas de 150 euros o asi, sentirse orgullosos de que sus padres fundan tal pasta para ponerselas 3 dias....

ya veriamos si se gastarian esas pelas cuando tuvieran que currarselas XD

salu2 [discu]

(y no se si hgc fue el que al principio dijo algo sobre este hilo, y es que es verdad, es la hipocreia hecha realidad, pq no veo logica fundir 30 billetes (180 euros) en unas zapatonas.. pero bueno, sera como todo, tb hay gente que funde eso y mas en chorradas digitales.......... )
Alguien sabe una página d modelos d bambas nicke o adidas REPITOOOOO?????
Escrito originalmente por Faulkner
Un comentario de mi parte.

Me impresiona como ciertas personas pueden sentir incluso orgullo de comprarse unas zapatonas de 150 euros o asi, sentirse orgullosos de que sus padres fundan tal pasta para ponerselas 3 dias....

ya veriamos si se gastarian esas pelas cuando tuvieran que currarselas XD

salu2 [discu]

(y no se si hgc fue el que al principio dijo algo sobre este hilo, y es que es verdad, es la hipocreia hecha realidad, pq no veo logica fundir 30 billetes (180 euros) en unas zapatonas.. pero bueno, sera como todo, tb hay gente que funde eso y mas en chorradas digitales.......... )

salto por alusion, ya que creo que soy el unico que a comentado los precios de dixas zapatillas, vamos a ver...
a mi las zapatillas no me las han regalado, ni el dinero tampoco, yo trabajo a lo mejor mas o menos que tú, como cualquier persona; unos se gastan el dinero en bebidas, otras en drogas, que pasa si a uno se le antoja comprarse unas zapatillas de 200€ ?? cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana con su dinero y si se puede permitir unos zapatos, o como digo zapatos digo un traje de chaqueta o un coche o una moto y al que le moleste, que se dé una vuelta
Ey tios k a mi tampoco m las an comprao... :( yo estudio y e estao trabajando este verano y m las e comprao con l dinero k e ganado... [tomaaa]
yo creo que hay un equilibrio, es cierto que es muy triste que mientras yo me quejo de que no me compran unos zapatos de 120 euros, haya niños que esten felices por poder comer ALGO, UNA vez al dia.... eso muestra que esta vida da asco, pero bueno, que quereis que os diga, yo tb soy un asqueroso materialista, al igual que casi todo el mundo....
despues de contar esto que no viene al cuento, tb he de decir que mis zapatillas son una unas chet tomas IV (marca globe) y que aunque me costaron bastante y tenia mis dudas, he de decir que la calidad es increible, parecen irrompibles, y eso es lo que macra la diferencia entre algo costoso y algo caro, para mi vamos
TRONADOSMEN esa son las mejores :)
yo tengo una RURIK, nose si existiran por toda españa pero son mu chulas y baratas y una calidad respetable.

saludos
pues yo tengo estas....
Unas Osiris D3 las tengo ya dos años y dan un poco de pena de ver pero con lo ke me costaron tengo ke amortizarlas lo mejor posible, ya he ahorrado para comprarme otras estas navidades o asi.

yo no soy partidario en gastarme tanto dinero en unas zapatillas la verdad pero son cmodisimas y cuando las vi me enamore....
hay gente ke por ejemplo se gasta ese dinero en droga... xDDD

Imagen
1saludo
yo tengo un pequeño problema, y esque uso un 49,5. Me cuesta bastante encontrar bambas. Pero weno, aqui pongo las ultimas(son enormes)
Imagen
Pos yo solo uso zapatillas anchas de marcas como reef o etnies.
Estas son las de cada día... para ir al curro o a una boda o de pesca....tengo un par blancas y otro par en un color amarillo similar al ante.

Imagen

Y estas son las de la bici

Imagen

Poco recomendables...valen una pasta, pero me han salido rana. Mejor Shimano o Northwave.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Las mías son unas peazo [amor]Adidas Basket Cagey Vet talla 46[amor] con 2 semanas de uso...

Imagen

... y como se agarran al suelo las jodías!!el otro día,tirando de dos compañeros de clase por unas cuerdas las hijasputa se anclaron al suelo y no se movieron ni un milímetro!!!!estoy orgulloso de ellas.y sólo por 66€ yeeeeeee!!!!!
Yo tb lo veo un hilo chorra, pero creo q hay otros peores, lo único malo del hilo es q se va a convertir en una discusión entre lo q debemos y no debemos gastarnos, cada uno es libre.

Yo veo absurdo dejarse todas las pelas en unas zapas y tener cuatro modelos de zapatillas, en las q te ahs dejaqdo media sueldo, pero cada uno es libre, siempre y cuando no interfiera con la libertad de los demás....
Escrito originalmente por PARIKU
Estas son las de cada día... para ir al curro o a una boda o de pesca....tengo un par blancas y otro par en un color amarillo similar al ante.

Imagen

Y estas son las de la bici

Imagen

Poco recomendables...valen una pasta, pero me han salido rana. Mejor Shimano o Northwave.

Coño un ciclistaaaa !!! jajaja

Yo tengo esas mismas sidi en blanco, las de el campeonato del mundo [looco] no se aflojan nunca !!! wow, es muy comodo ese sistema de cierre

La lástima es que sprintando metí un piñazo porque se me salió una cala y las zapatillas quedaron to rallás y descuartizás [decaio]
Estas son las que llevo actualmente y nunca he llevado unas zapatillas tan comodas como estas y encima el pie bien sujeto y todo bien para que no te destroces los tobillos Pincha aqui para ver zapatillas ;)
[bye]
Arriba el hilo! jejeje

Pues yo tengo unas Adidas Country azules y unas Nike cortez blancas... estas son las que me pongo normalmente, pero tengo unos 7 pares mas.
normalmente uso de lona como estas:
Imagen
tengo unas topper (como la foto) pero negras y unas "clon" del carrefour azules de 7.6€. Realmente no me gusta gastar en ropa.
Pues yo las mias las tengo desde hace mas de 1 año y estan como nuevas, de echo siempre he cambiado de zapatillas mas por que se me quedaban pequeñas que por que se me rompieran.

Adjuntos

126 respuestas
1, 2, 3