>>> QUÉ Y CÓMO EDITAR EN EL WIKI <<< (Vita Edition)

- Los hilos oficiales de los juegos se hacen en el wiki. Sin excepción.
- Los hilos, sean del tipo que sean, que no enlacen a un artículo del wiki no podrán denominarse "[HILO OFICIAL]", salvo muy contadas excepciones que la moderación aclarará al interesado o a la colectividad según más convenga.
- No se deben crear hilos como "X revista anuncia Y juego" o "nuevas imágenes de Y juego" (podrán ser borrados sin previo aviso por la moderación). Esa información debe comentarse o añadirse en el hilo oficial o, si no lo hubiera, en el hilo de anuncios y rumores.
- Cuando se crea un hilo oficial se debe añadir al listado de juegos de PSVita. Si dejáis un mensaje avisando de que lo habéis añadido mejor.
- En el listado de juegos de PSVita se indicará (por columnas):

- Nombre (que lleva al hilo oficial) y, si la hay, portada definitiva (si la hay española, la española). Otras portadas se pueden mostrar en el hilo oficial.
- Fecha de lanzamiento seguida de una bandera para indicar la región. Si hay varias fechas entre países de la UE se indicará la fecha de España.
- Descripción: Quién desarrolla y/o distribuye, género, características destacadas, precio (si es especial por algún motivo), nombre del juego en japonés (para los títulos que tienen varios nombres dependiendo de la región, para facilitar su búsqueda y evitar entradas duplicadas en el listado)...
- Imágenes: para los juegos que tienen hilo oficial, solo dos y ningún vídeo/otros. Para los que no tienen (o hasta que tengan) un máximo de 6 imágenes o espacio equivalente.
- URL, a la web oficial. Si la hay española, a la española. Webs de otras regiones se pueden indicar en el hilo oficial.


- El listado de juegos de PSVita sigue un riguroso orden alfabético. Respétalo al añadir nuevos juegos.
- El listado de juegos de PSVita sigue un código de colores. Respétalo al añadir nuevos juegos o editar entradas existentes.
- Los juegos de PSSuite se listarán en otro artículo diferente al de juegos de PSVita por razones de espacio y usabilidad.
- Para toda aquella información que no tiene hilo oficial o simplemente son rumores hay un estupendo hilo de anuncios y rumores.
- En la plantilla del juego (en el artículo del wiki que enlazará al hilo oficial), en la sección "Almacenamiento" se especificará si necesita o no Memory Card, y cuando espacio necesita.

Si tienes dudas sobre como editar un artículo del wiki puedes recurrir a la ayuda, al subforo del wiki, a la Guía básica del wiki, primeros pasos, preguntar a la moderación o simplemente fijarte en como están hechos el resto de artículos, copiar, pegar y modificar lo que convenga...

---------------
---------------

Más o menos eso es todo... de momento.
Levemente actualizado.
Actualizado con el último punto ;)
Muchas gracias Wabo me va a venir de lujo, tengo que hacer un wiki y no tengo ni idea esto me resuelve muchas dudas.

salu2 y gracias
Hola, un detale, habria que actualizar la ficha que aparece a la derecha con la caratula, en le wiki, para añadir si el juego soporta la funcion near.
4 respuestas