Qué xploit aplicar?

Holas, les cuento.
Me llego una xbox de Italia y es Pal, lo bueno que tiene esque allá usan 220v y aca en Chile también asi que no tengo que ir a transformadores (ya que las NTSC usaban 110 y teni que usar un ladrillo para convertir los 220v) la cosa esque como sabemos es PAL, pero eso ya no es inpedimento con los nuevos televisores de hoy en día.
Tengo dos preguntas
¿exste algun mod para dejarla asi normal, pero con norma NTSC?

y la otra, como la aplico un xploit?
de partida ví lo del ndure con savehack pero encontrar un juego compatible PAL aca en Chile es una odisea (tendria que importar...) y no quiero abrir la consola por eso pensé en ese hack...
Tengo otra xbox NTSC con Chip, funcionando sin problemas, podria usar esa XBOX para hacer hotswap con esta otra que es PAL para hacer el xploit? (no queria abrir la consola pero si son compatibles las normas para aplicar el hack lo haré para evitarme buscar un juego.

Qué me recomiendan?


un saludo
y gracias!
¿exste algun mod para dejarla asi normal, pero con norma NTSC?

enigmah te la pasa a ntsc pero no funcionara en una xbox virgen (debe tener exploit o chip)

de todas formas cuando ya estan exploiteadas no suelen dar problemas para usar juegos de otra region (o al menos a mi no me los dio en mi xbox pal cuando usé juegos ntsc) la gente las pasa de pal a ntsc mas bien pq se consigue mejor salida de video cuando se usa cable por componntes (720p)
y la otra, como la aplico un xploit?

aparte del de las partidas hackedas tienes uno que usa hot-swap en un pc (que tenga dos ide), pej
hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115

la otra forma de hacer exploit que mencionas (la que usa la otra xbox con chip para el hot swap) es esta verdad ?
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851
Tengo otra xbox NTSC con Chip, funcionando sin problemas, podria usar esa XBOX para hacer hotswap con esta otra que es PAL para hacer el xploit?


Pues lo que preguntas no es ninguna tonteria ya que en un momento dado (Exploit -> Xbox-Xbox -> Exploitear) es la anfitriona (NTSC) la que desde el BH o ZXB mete el exploit minimo UXE en el disco de la huesped (que es PAL¡) y que yo recuerde no pregunta nada de pal o ntsc y no se si eso influye (no si si ese xploit es diferente para las pal y ntsc como ocurre con los del savehack..me da que no pero...)

a ver que te responden la pregunta es para nota ;)
depende del exploit... algunos exploits solo son compatibles con algunas regiones, yo te recomendaria utilizar un exploit pal, creo recordar que los exploits por partidas salvadas eran todos compatibles en todas las regiones (lo unico que se debia de poner es la partida del juego dependiendo si el juego era ntsc o pal).
Gracias a los dos.
Intente muchisimas veces hacer el xploit xbox-xbos
pero nunca me pudo reconocer el disco duro de la xbox a xploitar.
Sera que deben ser de la misma capacidad los discos para poder hacer el hotswap correctamente?
Como nota digo que intente todo esto con el zxbintaller, y nada de nada.
Asi que ahora me estoy bajando el EOLinstaller para ver que resulta...

Estare haciendo algo mal... :s
Y una ultima cosa, me di cuenta que cuando inica mi xbox NTSC (la desbloqueada) sale un pinguino en la esquina izq... osea tengo xploit y no chip?...
Me lie leyendo pero ya no entiendo nada, ya que tanta informacion me confundio, y creo haber leido que si tengo xploit tengoq ue desabilitar la unidad virtual de C del Ndure, pero como rayos se si tengo edure!

ayuda please!

gracias
la capacidad de los discos no tiene importancia
a ver si con el BH hay mas suerte con el hot swap xbox-xbox,
Estare haciendo algo mal... :s

lo mejor es que imprimas las instrucciones para tenerlas al lado mientras te metes en harina sino se acaba uno haciendo un lio
me di cuenta que cuando inica mi xbox NTSC (la desbloqueada)..

(mejor llamala xbox que lee copias para no confundir con disco bloqueado-desbloqueado.. que es otra cosa)
....sale un pinguino en la esquina izq... osea tengo xploit y no chip?...

curioso, tendras una bios (en modchip o tsop flasheada) modificada por alguien?? (un fantico del linux?)
no nos liemos
el chip suele estar debajo del lector (junto al conector ide) si ya le has quiatdo la tapa para hacer el hotswap xbox-xbox (como abrirla : http://www.llamma.com/xbox/Repairs/crac ... t_xbox.htm ).. tanto te cuesta levantar el lector y mirar si hay un chip ahi??

creo haber leido que si tengo xploit tengo que desabilitar la unidad virtual de C del Ndure, pero como rayos se si tengo edure!


en el hot swap con el pc si tienes ndure deshabilitas la c virtual antes de pasarla por ftp al pc (para el hot swap xbox-xbox no)
si tienes ndure en Programas/Aplicaciones tendras un " Gestor NDURE" . si no existe podrias tener otro exploit (o chip)

que tuto estas siguiendo, este??
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851
concreta y si atascas en un paso pregunta
Gracias.
deja averiguar con seguridad que tipo de desbloqueo tengo...
de todas formas si fuera ndure, no pillo el gestor ndure...
y decia eso de la particion c virtual desabilidata ya que en el tuo que me das de hal0000

dice "IMPORTANTE, Si vas a usar el ZXBinstaller para Exploitear y la Anfitriona tiene un montado un Exploit NDURE debes deshabilitar la Partición C Virtual, si no sabes de lo que te hablo, consulta la documentación de tu Exploit.
Si no lo haces así no será posible instalar nada de nada.
"


saluodos
revisa tus MP
si tienes exploit un sintoma podria ser que en e: tienes una carpeta dashboard (y dentro otra altdash)
el programa BiosChecker (creo que esta en el BH) que te dice?

ademas de exploit (tb llamado softmod) y modchip se puede tener la tsop flasheada
Muchsimas gracias.
Lo mas chistoso esque me lie tanto y al final era que estaba desbloqueando el HD mal.
Lo malo fue seguir el dato que dice sacar el cable de energia de la xbox para generar el error 12
Al final segi este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=z6SfrJd-ca4 y desbloquie el disco como indica ahí en el momento justo.
Luego como me había petado la xbox con error 13 pusé "xbox de fabrica" y después aplique el exploit" de UXE mas Uleassh
Ahora que ya tengo todo en orden... cual exploit me recomiendan? (al final no tome en cuanta eso del ndure de la unidad virtual c que habia que desactivarla, pues no supe que tipo de desbloqueo tenia mi xbox NTSC :S -chip no era pues miré) Uxe mas ??? o ndure mas ???


saludos!

PS: de algo que me di cuenta que al instalarle varias aplicaciones a la nueva con exploit uxe, despues al reiniciarla tomaba los backups y todo, pero con algunas aplicaciones (que aun no descubro cual causa el problema) cargadas y sin disco dentro no me cargaba niun dashboard por lo que tenia que volver a "exploitarla" y dejarla de fabrica y todo normal... (instale unos emus del mismo dvd y el xbmc.. auqnue despues instale varios emus y no el xbmc y salia el erro... luego solo como 2 emus y no paso el error)
no me he enterado muy bien pero parece que ya conseguiste tener exploit en la xbox asi que todo acabo bien
yo a la xbox sin chip le meti el ndure desde el biohazard, me parece un exploit completito y muy seguro
hay un video de hal9000 sobre ello pero realmente no necesita mucha explicacion es emplear un apartado del dvd
http://www.youtube.com/watch?v=29tvx2TatBM
La gente se lia con lo de los exploits... y es que es para hacer un tutorial, no sobre su instalación, sino de su funcionamiento interno.
El exploit UXE, es heredero del UDE2 y UDE, estos exploits no permitían el LIVE, estos exploits son los llamados de las fonts
Son bastaqnte básicos se trada de lanzar el phoenix bio loader (PBL) + una bios en formato bootable media file (BMF), tambien se puede lanzar el Nkpatcher, aunque en aquella época esta en pañales.
El exploit NDURE si permitía el LIVE, pero esa no era ni mucho menos su única ventaja, durante su vida sufrió varias mejoras de la mano de Xman954
Ya de origen el NDURE trabaja con la C real protegida, esto evita borrar por error ficheros y/o carpetas de sistema sin los cuales la xbox no arrancaría, esto era posible al usar una versión avanzada de nkpatcher, la v1.1
Permite el cambio de color de led y la velocidad del ventilador, independientemente del dash que tengas.
Permite el dualboot y una cosa muy chula que es que te permite tener salida VGA (cable FROZEN y XBOX v1.0 a v1.5), en Nkpatcher v1.1-U02 a U04
Todo esto desde cómodos menús y sin tener que meter ningún installer para cambiar opciones sencillas.
El UXE es quisquilloso con los cambios del idioma desde el dash original, lo he sufrido en mis carnes.
Muchas de las mejoras del NDURE se podrían ( y se puede) haber añadido al UXE, pero es un contra-sentido
9 respuestas