¿Que XBOX360 puedo comprar para ver pelis de HD?

Resulta que quería comprarme una XBOX 360 para dar rienda suelta a mis pelis en formato *.mkv (matrosca) que tengo. Supongo que tendría que convertirlas a formato de la XBOX360 con algun programa de circulan por ahí.

Mi pregunta es...

Tiene entrada USB. Lo digo para en vez de pasar las pelis a un DVD de 4'5GB, pasarlos al USB

¿Todas tienen salida por componentes?¿Mejor el HDMI?

¿Me podría servir la que vale 199(arcade)?

Gracias
Para ver peliculas en mkv, hay opciones mejores que esta consola y mas silenciosas. Si te compras una Xbox360 que sea para jugar.
junkal escribió:Para ver peliculas en mkv, hay opciones mejores que esta consola y mas silenciosas. Si te compras una Xbox360 que sea para jugar.

Como cuales...esque no quiero poner el PC enmedio del comedor

asias
La xbox sólo acepta WMV que es una compresion peor que el MKV así que para verlas tendras que reconvertirlas.

Si piensas utilizar el dvd como lector de peliculas es mejor comprarte un HD-DVD, porque es muy posible que te fundas la lente en dos dias ya que no esta preparado para ello aunque lo soporta.

Si metes las peliculas en un disco duro o pendrive usb no debe superar los 4Gb aunque hay formas de salterse el limite cambiando el formato del disco.

Espero orientarte aunque no tengo mucha idea porque no tengo la consola. [bye]
http://www.popcornhour.es/

Este es el más economico de los reproductores Mkv, que hay ahora. Pero tambien tienes de la marca Tvix, aunque estos se disparan de precio.
Otra opción es la PS3, donde los mkv mantienen el sonido 5.1. En la xbox360 creo que lo pierden, aunque esto no lo tengo claro del todo.
Mi idea era, como ha comentado el compañero, lo siguiente...

DVD-R MKV--->PC----(conversion WMV 720p)--->USB 4'5BG-->XBOX 360-->HDMI optico-->LCD HDready+Home cinema (entrada optica)

¿Que os parece?
Pues un coñazo. Como te dicen arriba echale un ojo al Popcorn.
Existe una forma pero no sé como funciona que es por streaming de video, el ordenador descodifica la peli y la envia ala xbox. Creo que esmás simple quelo que quieres hacer pero no recuerdo omo funciona realmente, es el primer metodo que sacaron.
yo para reproducir pelis en DIVX HD o WMV, no lo paso a ningun formato optico, utilizo la red para acceder al PC y hacer streaming. A pesr de la señal wifi , me va perfect...

Previamente debes configurar tu pc para hacer streaming.

Actualmente veo pelis de 12 GB sin pasar a dvd ni pendrive ni nada.. Solo hacer streaming..

Mas info : http://www.xbox.com/pcsetup

Mi sistema es el xp sp2 y necesiaras el ultimo WM Player, y que en su biblioteca multimedia este registrada la peli que quieras ver en el xbox.

Te vas al xbox a multimedia, a video, y presionas X, ya debe de aparecer tu PC en la lista, seleccionas el PC tuyo y lo abres, vras las carpetas que tienes en tu pc guardadas en la xbox. Vas a donde tengas la peli de los GB qu quieras.. y la reproduces. Reproduciras solo los formatos compatibles con xbox360. NADA DE MKV. Tendras que convertirlo y la unica forma que he visto tarda un dia y pico en convertir...:S

Suerte.
muchas gracias...
1 DIA EN CONVERTIR DE MKV A WMV.....!!!! [decaio]

BUFFF!!!!!

Creo que voy a hacerme un HTPC.
9 respuestas