Que XBOX360 en tiendas sin kernel parcheado a dia de hoy?

Hola,


SE ABRE LA VEDA....

bueno antes de que me tireis los ladrillos... comento que me he leido el hilo de los lectores, placas y demas.... pero tengo la siguiente duda.

Pensaba que todas las consolas con fecha de fabricacion menor al 1 de Agosto, o para ir sobre seguro, con fecha mediados de julio 2009 atras todas eran OK. Tenian un kernel 73xx sin 1BL parcheado.

El tema es que recientemente, he leido en un post del reebooter que para que el 1BL no venga parcheado debe ser una consola no posterior al mediados de Junio de 2009... ¿Esto es asi?

He mirado packs y he visto estos:

ELITES:
*HALO ULTIMATE-->Lote 940
*Lego Batman + Pure--> Lote 936X 31/8/09
*PES 2010--> Lote 940


ARCADES:
*Peladas--> Lote 920
*Lips--> Lote 845
*Pacman/UNO. Lote 827
*Banjoo Kazoo-->Lote creo recordar 936

¿Alguna JASPER sin 1BL parcheado?

¿Que packs hay seguros con JASPER y 1BL sin parchear?

Un saludo y Gracias.
kouldeka escribió:¿Alguna JASPER sin 1BL parcheado?



[babas]

Donde has leído que no deben de ser posteriores a junio?
No se si quedarán, pero yo en todoconsolas compré 2 fabricadas en marzo, abril o mayo (una para mi y otra para mi hermano).
(Y creo que no son conscientes de lo que tienen)
Las Eilte Rojas edicion RE, son Jasper y encima es la Jasper de 16mb, compatibles con el Cygnos

La Roja que yo tengo es lote 908, y la de un amigo igual. al ser una edicion especial todas son el mismo o muy parecidos xD.
Esta fabricada el 16-01-2009
¿No estan identificados los lotes?
naxeras escribió:¿No estan identificados los lotes?


Si lo están, pero mi hermano tiene una de las 2 y no recuerdo de que mes exacto era la de el.

La mia es de abril y la de mi hermano se que era de un mes que empezaba por m por que hablamos de ello (o era marzo o mayo) xD.

En cuanto a que "no son muy conscientes de lo que tienen" me refiero a que les hablé del jtag y me contestaron como si les sonase a chino, posiblemente por que ni dios lo pide. Quizá los clientes demanden exclusivamente flashear el lector.
Si en el hilo de freebooter 0.02 hablan de mi consola que esta fabricada en 2009 08 01 con kernel 7363 y yo iluso creia que era exploiteable y no lo es por la protección 1BL que salio ese mismo dia hoy pateandome tiendas de Madrid e visto una consola de edición de coleccionista de halo 3 del 2007 con esa no hay problema mirar tiendas que hay muchas expliteables
Hail_Mary escribió:
kouldeka escribió:¿Alguna JASPER sin 1BL parcheado?



[babas]

Donde has leído que no deben de ser posteriores a junio?


Creo recordar que lo lei en el hilo der Reeboter... pero vamos la pregunta se reduce a:

¿Fecha de fabricación a partir de la cual ya tienen el 1BL parcheado?

Porque como dice el compañero, tener una Jasper con kernel 73xx no es garantia de nada, ya que para saber si esta parecheado o no, tienes que hacer una lectura de la nand y mirar los CBs.

Esperando respuesta.
cuanto hace q compraste esas consolas en todoconsolas? que pack era?
en el ECI de can drago hay mas de una arcade con fecha de fabricacion del 2008
kouldeka escribió:Creo recordar que lo lei en el hilo der Reeboter... pero vamos la pregunta se reduce a:

¿Fecha de fabricación a partir de la cual ya tienen el 1BL parcheado?

Porque como dice el compañero, tener una Jasper con kernel 73xx no es garantia de nada, ya que para saber si esta parecheado o no, tienes que hacer una lectura de la nand y mirar los CBs.

Esperando respuesta.


Compañero tengo una Zephyr de un amigo que le acaba de llegar de la garantía con kernel 7371, y voy a leerle la nand para ver si viene con el 1bl corregido.
Sabrias explicarme como identifico si es exploiteable??
WiLoW69 escribió:
kouldeka escribió:Creo recordar que lo lei en el hilo der Reeboter... pero vamos la pregunta se reduce a:

¿Fecha de fabricación a partir de la cual ya tienen el 1BL parcheado?

Porque como dice el compañero, tener una Jasper con kernel 73xx no es garantia de nada, ya que para saber si esta parecheado o no, tienes que hacer una lectura de la nand y mirar los CBs.

Esperando respuesta.


Compañero tengo una Zephyr de un amigo que le acaba de llegar de la garantía con kernel 7371, y voy a leerle la nand para ver si viene con el 1bl corregido.
Sabrias explicarme como identifico si es exploiteable??


Hola,

aunque a priori parezca buena por tener ese kernel, lo más probable es que venga parcheada ya que todas las de principios de Julio vienen ya sin la posibilidad del xploit.

Hay 2 maneras de verificarlo:

1)Instalar el J-Tag y probar el xploit, por supuesto.

2)Leer la NAND y mirar los CB.

Te copio y pego lo que comentaron en su dia: (En referencia a las JASPER, imagino que sera igual en las Zephyr)

So far, we don't know what Boxes are safe to buy. If you want to check your box, dump the flash, at look at the "CB" Version (offset 0x8202, the two hex bytes after "CB"). For Jasper, CB Versions 6750 (and up) are bad, CB Version 6723 is still good (at least we think so), CB Version 6712 is good for sure.


Traducido:

Para comprobar si la tuya es vulnerable tienes que dumpear la flash y ver si la versión del CB es 6712. Al parecer con la versión 6723 no están seguros pero creen que sí tiene el agujero, pero si la versión es 6750 o superior olvídate.

Esto es lo que sé.

Un saludo.

PD:Pero creo que en las otras placas el tema de CBs cambia y esta info SOLO sirve para JASPER, haber si pasa algun entendido en materia y te lo aclara.

Bye
WiLoW69 escribió:
kouldeka escribió:Creo recordar que lo lei en el hilo der Reeboter... pero vamos la pregunta se reduce a:

¿Fecha de fabricación a partir de la cual ya tienen el 1BL parcheado?

Porque como dice el compañero, tener una Jasper con kernel 73xx no es garantia de nada, ya que para saber si esta parecheado o no, tienes que hacer una lectura de la nand y mirar los CBs.

Esperando respuesta.


Compañero tengo una Zephyr de un amigo que le acaba de llegar de la garantía con kernel 7371, y voy a leerle la nand para ver si viene con el 1bl corregido.
Sabrias explicarme como identifico si es exploiteable??


Pruebalo que no pierdes nada, pero no te ilusiones que va a ser que no.
rikimarussj escribió:cuanto hace q compraste esas consolas en todoconsolas? que pack era?


Pues diría que una hace 3 semanas y otra hace unas 2 semanas o incluso algo menos.

Ambas fueron arcades peladas.
Añado esta info, que seguro es de utilidad para más de uno:

PS2JAPO escribió:
Exploitable CB versions:
1888, 1902, 1903, 1920,1921: exploitable xenon
4558: exploitable Zephyr
5761, 5766, 5770: exploitable falcon
6712, 6723: exploitable jasper

Non Exploitable CB versions:

Xenon: 1922, 1923, 1940
Zephyr: 4571, 4572, 4578, 4579
Falcon/Opus: 5771
Jasper: 6750

Sacado de los foros de xboxscene http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=698328

Los que hayan extraido su Nand correctamente y quieran ahorrarse todo lo que conlleva el proceso,podeis haceros una idea del resultado con esta tabla.Un saludo y suerte!!.
kytu escribió:en el ECI de can drago hay mas de una arcade con fecha de fabricacion del 2008


Genial muchas gracias por la información.
un par de amigos compraron unas pro antes de ayer en el alcampo de Murcia. No hay más. La clave está en ir a tiendas más minoritarias, jugueterías, bazares...
ola tengo pensado acerme con una xbox de estas, el modelo arcade, tengo pensado ir al media markt o asi

sabeis, para arcade, algun lote o fecha de fabricacion en la que sea seguro el hack?
Yo pille la mia exploiteable hace unos dias en un GAME.Ni minoristas ni nada, primera tienda que fui y pleno.

Le pregunte si tenian pack arcade+lips y me saco una del almacen, lote 848 Falcon V3.

Las tienen retiradas ya que estan descatalogadas hasta en la web, ahora solo te venden jaspers con memoria interna a 179€.

Sabia que les tenia que quedar alguna y acerté.
Las refubished como vienen?
deadroach escribió:Las refubished como vienen?



Con 1BL parcheado segun he leido.
Messiahs escribió:Las Eilte Rojas edicion RE, son Jasper y encima es la Jasper de 16mb, compatibles con el Cygnos

La Roja que yo tengo es lote 908, y la de un amigo igual. al ser una edicion especial todas son el mismo o muy parecidos xD.
Esta fabricada el 16-01-2009


corrigeme si me equivoco si compro una xbox 360 ediccion resident evil podre realizarle el Xploit Xbox 360?
hola compañeros yo tengo una xbox 360 ediccion resident evil podre realizarle el Xploit Xbox 360? un saludo
eltolo escribió:hola compañeros yo tengo una xbox 360 ediccion resident evil podre realizarle el Xploit Xbox 360? un saludo



Si no actualizaste si.
joder actualize la anterior .pues si no me equivboco va aser que no,no hay alguna manera de QUITAR la actualizacion ?
eltolo escribió:joder actualize la anterior .pues si no me equivboco va aser que no,no hay alguna manera de QUITAR la actualizacion ?


Estás Pwned.
26 respuestas