Que XBOX me pillo?

hola me podeís aconsejar o asesorar sobre que xbox me pillo?

he oido que hay 3 tipos de xbox.
yo quiero una para jugarr,descargar demos y ha ser posible tenerla flasheada.

por cierto el hdd es el disco duro¿
merece la pena una xbox sin disco duro?
es verdad que ahora todas las xbox que se han actualizado utilizan el disco duro para jugar y no el cd ??

gracias(disculparm si he ouesto alguna chorrada ,pero soy nuevo en xbox360
ruben92css escribió:hola me podeís aconsejar o asesorar sobre que xbox me pillo?

he oido que hay 3 tipos de xbox.
yo quiero una para jugarr,descargar demos y ha ser posible tenerla flasheada.

por cierto el hdd es el disco duro¿
merece la pena una xbox sin disco duro?
es verdad que ahora todas las xbox que se han actualizado utilizan el disco duro para jugar y no el cd ??

gracias(disculparm si he ouesto alguna chorrada ,pero soy nuevo en xbox360

Vamos a ver, no hay 3 tipos de Xbox, la xbox son todas iguales, unicamente se diferencia en la capacidad del HD, accesorios y color.

Ahora mismo parece ser que el nuevo lector LiteOn ya es flasheable, pero corres el riesgo que te la baneen y no poder descargar nada del live.

Si, el HDD es el disco duro.

Yo personalmente y ahora que se puede instalar los juegos en el HD, no compraria una sin HD aunque la oferta de Mediamarkt es tentadora por 150 €.

Con la actualizacion puedes jugar desde el HD o desde el DVD, lo que tu quieras.

Un saludo
gracias

por cierto si me la flasheo,las nuevas actualizaciones que salgan para xbox hará que no vaya el flasheo¿
Yo me pillaria el pack del Cod5 o Gow2 por 250€ , te viene todo lo necesario para el live(disco duro 60 gigas, headset,cable componentes) y no tienes que comprar nada aparte

Salu2!
Yo tengo esa misma duda... ¿la arcade y la pro sólo cambian en que la segunda tiene Disco Duro de 60Gb? Porque son 50 euros de diferencia...
Si me comprase la arcade y en un tiempo me viese necesitado de un Disco Duro, ¿podría comprarlo aparte sin problemas? ¿por cuánto me saldría?
voy a pillarme la del pack del cod 5 puedo instalr el juego, en el disco duro? como se hace?
Monkey-Luffy escribió:voy a pillarme la del pack del cod 5 puedo instalr el juego, en el disco duro? como se hace?

Claro que puedes, es pulsando el boton (Y) encima del juego en el dashboar y dandole a "instalar juego"

Plastidecor escribió:Yo tengo esa misma duda... ¿la arcade y la pro sólo cambian en que la segunda tiene Disco Duro de 60Gb? Porque son 50 euros de diferencia...
Si me comprase la arcade y en un tiempo me viese necesitado de un Disco Duro, ¿podría comprarlo aparte sin problemas? ¿por cuánto me saldría?

Viene tambien con cable de componentes y Headset para hablar por el Live, y el HDD vale mas de esos 50€ te sale mejor pillar el pack y encima te viene con un juego.... la arcade parece barata, pero al final sale cara porque hay accesorios "imprescindibles" si usas live sin HDD y Microfono es una mierda XD

y instalar los juegos en el disco duro... una vez que lo pruebes no podras escuchar la ruidera que hace el lector

Salu2!
Pilla una elite es la suya [chulito]
8 respuestas