que xbox comprar?

mi hermano va a regalarle a medias con la novia, la xbox 260 y no sabe cual comprar ya que a visto que hay diferentes.. como todo imagino que la mejor sera la elite, mas cara y tal.. pero aparte de ser negra y tener cable de hdmi de "serie" y el hd de 120gb que mas diferencias hay?

cual es la mas recomendable para comprar? y que diferencia hay entre las 3
no tiene mas diferencias de las que has dicho tu ;),yo antes que la elite,me pillaba la de 60 gb con el pack del gow2 y a disfrutar :cool:
ese es el pack que se va a comprar, pero no sabia si habia algo de diferencia..

y el cable q viene, me ha dicho un colega que es bueno y caro... tanto cuesta? xq la diferencia de un HD de 60gb a 120 es apenas infima...

y la verdad, que sea blanca o negra.. no creo que le importe al cuñao de mi hermano si es un regalo.
Pues todo depende del uso que se le vaya a dar. SI no le va a dar mucho trote por internet, que se compre la arcade.
Yo ayer me la compré en el mediamarkt por 149€ y venia de regalo el lego indiana jones y el kunfu panda, que no son juegazos pero al menos el indiana jones esta bastante bien. Además me compré el gears of war 1 por 24 € y a darle al vicio.
Sea cual sea, comprala xD
saludos
esta claro, es un regalo y se comprara, lo que no sabia era cual...

y q diferencia entre la arcade y la otra? solo el disco duro de 60gb?

pa que sirve el disco duro? yo solo tengo la psp ps2 y nds y no se para que valen los hds...(en una consola claro esta)
Tole16v escribió:esta claro, es un regalo y se comprara, lo que no sabia era cual...

y q diferencia entre la arcade y la otra? solo el disco duro de 60gb?

pa que sirve el disco duro? yo solo tengo la psp ps2 y nds y no se para que valen los hds...(en una consola claro esta)

El disco duro además de para almacenar partidas guardadas y avatares te sirve para descargas tipo pelis,videos,demos y cosas adicionales para los juegos.
Además desde que salió el nuevo dashboard se pueden instalar juegos en el disco duro lo cual desde mi punto de vista es muy útil.

Si vas a usar el live pillatelo sin duda.
es para el cuñao d emi hermano, no se si usara el live, y mi hermano tampoco, y claro no se lo kieren preguntar pa no joder la sorpresa.. asique imagino que cogeremos la de 60gb y ya esta
7 respuestas