Cual me recomendáis?

Para mañana o pasado mañana me pillare la Xbox 360 , el problema esk no se cual me boy a pillar si la "Elite" o la de 60 GB, pasta hay, cual me recomendais de las 2.

PD: Que diferencia hay de una a otra a parte de el disco duro de 120 GB?
si hay pasta no le des mas vueltas maxo,pillate la elite,que yo el año pasao me deje 350 pavos y no me pude compra la elite por falta de pelas,asiq mira si lo tienes a wevo..aparte de traerte el disco duro gordo,accesorios,el cable HDMI...en fin...
LINK_deku escribió:si hay pasta no le des mas vueltas maxo,pillate la elite,que yo el año pasao me deje 350 pavos y no me pude compra la elite por falta de pelas,asiq mira si lo tienes a wevo..aparte de traerte el disco duro gordo,accesorios,el cable HDMI...en fin...

Dicen que la unica diferencia que hay hoy en dia es el disco duro que uno es de 60 GB y la otra de 120 GB, pk lo que es la placa base tienen la misma y hdmi las nuevas del 2008 ya tienen todas.

salu2
Se diferencian en que la élite (aparte del color negro) trae un disco duro de 120 GB, la otra uno de 60 GB y también trae el cable HDMI que no trae la de 60 GB.
D0MINGO escribió:Se diferencian en que la élite (aparte del color negro) trae un disco duro de 120 GB, la otra uno de 60 GB y también trae el cable HDMI que no trae la de 60 GB.

La de 60 Gb no trae cable hdmi?
no, no trae HDMI

La Elite tb tiene de bueno q trae el HDMI y el cacharito ese para sacar el sonido por fibra optica
7 respuestas