¿Qué X360 comprar?

Buenas gente.

Me quiero comprar la Xbox 360, pero tengo unas dudas que quisiera que me aclararais:

1ª- ¿Son todos los modelos iguales de cara a modificarla para cargar ISOs? (me refiero a dificultad y riesgo de que la consola pete).
2ª- Qué modelo me recomendais teniendo en cuenta de que solo la quiero para jugar las ISOs que tenga? (no tengo interés en conectarla a internet).

Espero que me podáis ayudar de cara a elegir el modelo y las cosas que tenga que tener en cuenta de cara al uso que quiero darle.

Gracias.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
cualquier modelo hasta ahora se puede modificar pillate una arcade y listo.
una jasper
ya que son segun dicen las que no petan y por una de las causas que la gente se echa atras a la hora de flashearlas es por si le peta y no la puede enviar al sat
en cuanto a pack pillate una premium ya que con la tarjeta de memoria te da para muy poco y con el hd puedes guardar tus copias de seguridad en el disco duro sin forzar el lector cada vez que quieras jugar
espero qeu te ayude ;)
Yo pillaría una premium, mas que nada por el HDD, que la puedes encontrar por 200/220 y 3 meses live
Respecto al modelo, me habeis convencido. Me pillaré una Premium.
Ya solo me quedan tres dudas:
- ¿Cuantos gigas tiene ese modelo?, porque en la wikipedia dice que tiene 20 gb y 60 gb.
- ¿Que es una "jasper" js_saturos?.
-Y una ultima cosa, esto es curiosidad, pero bueno: en la web del game no veo la Premium, ¿es complicado encontrar ese modelo o algo parecido?.

De nuevo, muchas gracias.
kabuche escribió:Respecto al modelo, me habeis convencido. Me pillaré una Premium.
- ¿Cuantos gigas tiene ese modelo?, porque en la wikipedia dice que tiene 20 gb y 60 gb.
-Y una ultima cosa, esto es curiosidad, pero bueno: en la web del game no veo la Premium, ¿es complicado encontrar ese modelo o algo parecido?.

la premium tiene 60Gb la jasper es una placa nueva que lleva desde hace poco en el mercado qeu es mejor que la jasper que es la que habia antes, puedes diferenciar entre una jasper y una falcon por los amperios de cada una y por el numero de lote creo recordar
jf_saturos escribió:
kabuche escribió:Respecto al modelo, me habeis convencido. Me pillaré una Premium.

la premium tiene 60Gb la jasper es una placa nueva que lleva desde hace poco en el mercado qeu es mejor que la jasper que es la que habia antes, puedes diferenciar entre una jasper y una falcon por los amperios de cada una y por el numero de lote creo recordar

Ok, de placa jasper. ¿Y a la hora de comprarla como puedo buscarla?. ¿Tendria que preguntar el numero de lote?.
kabuche escribió:
jf_saturos escribió:

Ok, de placa jasper. ¿Y a la hora de comprarla como puedo buscarla?. ¿Tendria que preguntar el numero de lote?.

en la consola se puede ver en una pestañita que se abre en un lado, utilizxa la busqeuda que en este foro esta muy bien explicado ;)
jf_saturos escribió:en la consola se puede ver en una pestañita que se abre en un lado, utilizxa la busqeuda que en este foro esta muy bien explicado ;)

Muchas gracias. Estoy leyendo el hilo oficial de placas. Tendré en cuenta esa info para comprar la consola.

EDITO: Ya se distinguir una Jasper, ahora, ¿como identifico la de placa Jasper una vez en la tienda?. ¿Tengo que ir a una gran superficie tipo MediaMarkt y mirar las especificaciones de la pegatina que lleva cada caja?. Lo digo porque me parece raro ir a un Game y decir: "Deme una X360 Premium de tantos amperios".
9 respuestas