Que winxp pondriais?

A ver siemrpe he tenido el winxp sp1 y ahora le he puesto el sp2, tengo oido k hay un parche para las konexiones maximas (se lo puse), pero las descargas directas k antes se me ponian a 280kb ahra no pasan de 50 komo muxo (tengo 2mg de inter).

Si puediera modificar algo del sp2 mejor para no tener k reinstalar to el win de nuevo.

Utilizo la mula y el torrent constantemente y queria saber que usa la gente, k sistema operativo y si han modifikado algo para k vaya mejor.

Espero vuestras sabias respuestas.
Lo mejor es "encontrar" el window$ XP q tiene tiene el sp2 ya cuando lo instalas , es lo mejor , una vez q instalas windows , ya tienes todo el sp2 y sin historias.
El sp2 instalado individualmente como "parche" consume muchos mas recursos del pc , y lo relentiza muuuucho en las cargas , te lo aseguro , testeado x mi y mucha mas gente.

Tienes q esos progamillas famosos un dvd q se llama "todo en 1" ocupará 4gb o asi pero descargatelo , mereze la pena , tiene todos los windows , office etc... y muchas mas cosas para q no tengasd q andar con 2000 cd´s a cuestas.

PD : La actual version de todo en uno es la v5 (por lo menos la q yo tengo)

Enga , suerte ;)
1 respuesta