Que windows uso?

Mi problema es que tengo un PII a 400 y 320 megas de ram, pero uso el windows 98 (1ª edicion creo) y segun tengo entendido, esta version de windows no gestiona bien tanta memoria.
¿Alguien puede recomendarme una version de windows adecuada para mi pc?

Gracias
Yo le pondría W2000 o en su defecto XP.
ufff, un p2 se te va a quedar un pelín corto para el xp, aunque con la ram q tienes te iría relativamente pasable, pero bueno, si quieres cambiarte, pues al 2000
mmmmm yo con un p2 350mhz y 128 de ram el xp me iba de puta madre asique a el le ira sobrao
En un P2, recomendado sin dudad el 2000. El XP si funcionará, pero no tan bien como el 2000.

Un saludo
Para eso equipo un 2000, es que la verdad no se que le ve la gente al XP, yo lo instale le quite todas las basuras para obtener el maximo rendimiento y vi que lo deje igual que el 2000, asi que me deje el 2000 que me va muy bien con mi winmodem y no me da incompatibilidades con algunos programas raros que uso, en xp no iban. Que el 98 SE te arrancara mas rapido, fijo, pero el precio de la estabilidad se paga, prefiero arrancar un poco mas lento que estar reiniciando.
XP va perfecto en un 350 con 192mg y con un HD de 7200 rpm ATA 100, se queda un poco mas con los estilos, pero de eso se puede preescindir.

Salu2 [bye]
Pues creo que probaré el windows 2000, ya que el xp no me convence...

Yo mientras pueda solucionar el tema de que cada vez que elimino muchos archivos o archivos grandes, se queda 1 minuto colgado mientras actualiza la pantalla, y cosas por el estilo, me doy por satisfecho.

Gracias
8 respuestas