Que windows es mejor para Acer Aspire One D260

Hola tengo un notebook Acer Aspire One D260 con windows 7 Ultimate 32bits. Antes tenia el XP que trae de casa e iba bastante lento, alguien conoce alguna version de windows que le vaya bien a este Notebook?es que he de formatearlo de nuevo y no se si va mas rapido con XP o con Windows7. Alguien sabe alguna version de windows 7 modificada para que consuma menos recursos?Saludos
PD: Los drivers del PC los consigo desde la web de acer?lo digo x si la voy a liar, el windows 7 me lo instalaron no lo hice yo y no se si detectara todos los drivers.
En mi caso, en un netbook Acer el Windows 7 duró 2 días instalado por problemas de rendimiento y falta de drivers.

Con eso te lo digo todo.
Sin con XP va lento olvidate de windows 7, instala windows xp 64 bits y si no windows 2000 o linux
yo tengo el win 7 home edition en el acer aspire one d250, con el aero quitado, y me funciona bastante mejor de lo que me funcionaba el xp.
SSam escribió:Alguien sabe alguna version de windows 7 modificada para que consuma menos recursos?Saludos

Eso si que no, aquí no damos soporte ni toleramos versiones modificadas de windows.

Lo que si te puedo recomendar es alguna distro ligera de GNU/Linux pero si lo que quieres es Windows, usa nLite y quita lo que no quieras.
Editado por #1302#. Razón: quote fail
coyote escribió:
SSam escribió:Alguien sabe alguna version de windows 7 modificada para que consuma menos recursos?Saludos

Eso si que no, aquí no damos soporte ni toleramos versiones modificadas de windows.

Lo que si te puedo recomendar es alguna distro ligera de GNU/Linux pero si lo que quieres es Windows, usa nLite y quita lo que no quieras.


Pero ¿Podemos ayudarle a modificar su windows? de todas maneras me apunto a la distro ligera de linux, yo tengo un D250 y me gustaría ver PDFs grandes.

Saludos.
Una cosa es que modifique un windows para si y otra es pedir alguna de esas versiones modificadas que pululan por la red.
Si desactivas Aero (los efectos de escritorio) tiene que tirarte mucho mejor W7, primero por que bajas el consumo de ram y segundo no le das trabajo extra a una gráfica mediocre como son las integradas de Intel.
Darumo escribió:Si desactivas Aero (los efectos de escritorio) tiene que tirarte mucho mejor W7, primero por que bajas el consumo de ram y segundo no le das trabajo extra a una gráfica mediocre como son las integradas de Intel.


Yo, en un Poulsbo, ni desactivando Aero.
Si quieres Windows: W7 (va mejor q el XP aunque muchos no se lo crean [jaja] ).
Si quieres Linux: Linux Mint LXDE

Salu2
Gracias a todos. Hoy me propondre a instalar una version de windows 7 Ultimate ligera, espero que los drivers funcionen luego.
CristiaNRG escribió:Sin con XP va lento olvidate de windows 7, instala windows xp 64 bits y si no windows 2000 o linux


Windows XP 64 bits? Es el SO más problemático que existe.
Lo mejor es un Windows 7 Home Premium, no debería ir mal, poner el Ultimate es tontería, trae más servicios que consumen recursos y nunca utilizarás.
11 respuestas