Que vuelva el TULICREM

Algunos no sabreis de que se trata,pero para los que como yo los recuerda,inolvidable su sabor eeeeeh?
Por fabooooor que lo vuelvan a haceeeer jajajjaa, ni Nocilla ni ostias,jajajja
Que rica estaba y que recuerdos jajajaja
jolu-fx escribió:Algunos no sabreis de que se trata,pero para los que como yo los recuerda,inolvidable su sabor eeeeeh?

Eso era lo de tres colores???
Creo que en mercadona venden algo parecido
coño a mi no me suena y eso que tengo unos cuantos años....
Ithil29 escribió:Creo que en mercadona venden algo parecido

Si, yo tambien he visto algo
Eso es mantequilla con sabores, no creo que sea dificil de encontrar hoy en día.

La verdad es que a mí no me llamaba, demasiado grasiento, prefería la nocilla.
Si.En el mercadona venden.Aunque se llama tulicrem y no recuerdo si es el mismo sabor que el del tulicrem...
El del mercadona no se le parece ni en el color jajajaja,creo recordar que era de tilipan,su sabor chocolate con unapizca salado,jajaja riquiiiisimo,pero ya no se hace, habra que darle un toque a Ruiz Mateos jajajajajaja
Salu2
GELETE escribió:
jolu-fx escribió:Algunos no sabreis de que se trata,pero para los que como yo los recuerda,inolvidable su sabor eeeeeh?

Eso era lo de tres colores???

No, lo de los 3 colores era "Pitusin". Y estaba buenisimo, pero como la nocilla (o mejor aún, la Nutella) no hay nada XD
Puajjj, qué asco, creo que la probé un par de veces de niño y vamos, mi Nocilla que no me la quitaran, era horripilante, mantequilla mala con colorantes y un poco de azúcar.
Jajajajaja nocilla? Tambien esta buena ,pero la otra estaba mejor,creo que te confundes con los ingredientes chaval.
Jajajaja. Es como el cacaolat eso es agua sucia ,jajajajaja,
Donde se ponga un buen batido Puleva que se quite lo demas
Lo que hace el aburrimiento nooo?
Salu2
jolu-fx escribió:Jajajajaja nocilla? Tambien esta buena ,pero la otra estaba mejor,creo que te confundes con los ingredientes chaval.
Jajajaja. Es como el cacaolat eso es agua sucia ,jajajajaja,
Donde se ponga un buen batido Puleva que se quite lo demas
Lo que hace el aburrimiento nooo?
Salu2

como te lo pasas eh? no dejas de descojonarte XD
Lo que le daba cien vueltas a la nocilla era el Pralin, de Zahor.
Ya te digo ,mejor tomar la vida con una risa,que en estos tiempos ya es dificil,ademas debate mas dulce que este dificil nooo?
Jajajajaja
Salu2
El tulicrem si no me equivoco solo era chocolate, lo de la mantequilla de 3 sabores era otra cosa.
16 respuestas