@654321 NO, no está saliendo bien en la de VoodooDE, que ese tipo tendría que tener prohibido volver hacer una review. El tipo es incapaz de siquiera poner la resolución nativa del aparato, lo configura a la mitad. Luego mide con su cara raruna el FOV y dice que tiene 97º horizontal. Ya dijo que las G2 tenían 78º y luego tuvo que rectificar. Se han medido con risa2000 y salen 117º de horizontal, más que ningún otro que no sea Pimax. Al tipo le ha caído de todo en reddit por hacer una "review" tan desastrosa. Es que es para que los de HTC le metan una demanda por mentir directamente. 
Hoy mismo me he visto una review en francés, es el casco con más nitidez de los que han probado. 
Lo que peor tiene es el nivel de negro, y parece que también tiene contraste bajo para evitar los god rays y el glare.
El micro sigue siendo malo, aunque yo llevo 5 años con VR y el micro no lo he usado ni una vez.
Todas las demás reviews que he visto han sido positivas o muy positivas.
Yo me quedé con las Rift S y Quest 2.
Lo cierto es que ahora mismo no hay un único casco que sirva para todo. Pero sí que es cierto que las Vive Pro 2 me sirven para sustituir las Index y las Reverb. 2x1.
No te creas que estoy en contra de las Quest 2, las tengo, tengo un par de straps (uno parecido al elite y otro halo, que me gusta más), y las VR cover, además de un cablecito USB-C de 5 metros. Para empezar están bien, no cuestan demasiado, funcionan razonablemente bien en todas las tareas, el inalámbrico va bastante bien, y además tienes acceso a la tienda de Oculus. Pero cuando pienso en el mejor casco de RV, pues ese no es. Es un superventas, hace de todo y todo bien a un buen precio.