bueno... 1.40v para un 45nm es... UNA BURRADA!!!! xD... en serio es demasiado, lo máximo recomendado por Intel son 1.45v pero lo más recomendable para 24/7 son 1.30v (hay quien recomienda 1.28v)... esto por aires como supongo que lo tienes tú... para RL ya es otra historia...
la temp también me parece alta, no me gusta pasar la CPU de 55º (pero bueno, yo soy algo paranoico con la temp)...
para el OC, lo primero que tienes que tener en cuenta es desactivar las opciones de ahorro de energía (C1E, SpeedStep...) que van dentro de la opción CPU Configuration en la pestaña Ai Tweaker de la BIOS ASUS... recuerdo que otro forero rebajó el vcore de 1.4x a 1.35 sólo con eso, aunque el OC era a "solo" 4GHz...
cascando el Orthos es evidente que el OC no es estable, más aún si es a los 25 minutos... pon todas las opciones comunes (voltajes, multiplicador, timmings de la memoria, etc) en manual... en la página de intel puedes buscar los voltajes de referencia para NB, SB, FSB según la cpu y los chipsets... para la memoria viene en la pegatina de los mismos módulos, en la caja de las mismas o en la web del fabricante... para la CPU la sacas a traves del CoreTemp (lo que sale marcado como VID)...
a partir de ahí el proceso es simple, pero laborioso (no es tan simple como darle a 4 teclas y ya)... primero deja las memorias relajaditas de timmings para que no limiten a la CPU (luego podrás ajustarlas), por ejemplo, con Strap 333, estando la cpu de serie (FSB 333) pon las memorias a DRR2-667 con timmings 5-5-5-15 y el voltaje que marque el fabricante... luego sube el FSB de 10 en 10 (es posible que te aguante directamente una subida a 400) y prueba un poco la estabilidad con 10 minutillos de orthos... si peta, toquecito al vcore... si subiendo sólo el vcore sigue cascando, hay que empezar con el vNB o el vFSB (un simple toquecito suele ser suficiente, estos valores no hay que subirlos demasiado para 24/7... lo más usual serían 1.40v para el NB y 1.3 para el vFSB para conseguir un OC alto)...
y lo demás es probar...
PD: también has de tener en cuenta que 4.2GHz puede ser un OC inalcanzable por aire para tu CPU... quizas la placa te limite algo, ya que no es la mejor de la gama P45 de ASUS para hacer OC (OJO, que tampoco es mala, se pueden hacer buenas cosas)... yo buscaría el máximo OC posible para 1.30v, por encima de eso creo que el micro sufre demasiado...