Que volante me recomendais??

Pos eso mismo, me quiero pillar un volante y no tengo ni p..a idea de cual comprar o de cual va mejor... Supongo que los habra que ofrezcan resistencia en las curvas y todo eso no?? Pos eso... aconsejadme jugones varios.. Grasias
La respuesta es fácil: el GT Force Feedback ;)
Koskate que va a salir a la venta un nuevo volante de Logitech para PS2, igualiko que el oficial pero con mas botones en el volante(tambien incluirá la cruceta) y ademas te lo puedes poner entre las piernas, para que asi no tengas que mover la mesa de la abuela donde hace punto de cruz.

Imagen

Mola, mola.eh!!!

Eso si , yo tengo el Force Feedback anterior a este modelo(que existe en pack con el GT3) y es la reoxtiaX-D X-D

Totalmente aconsejable, ademas van a salir juegos que lo soportan...;)
Tienes toda la info del Driving Force que postee el 21-10-2001 en este otro thread:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=25153
...¡el de PC!
El GT Force. Sólo cambia respecto al del pack del GT3 que la goma es roja y no tiene los logos... pero funciona perfectamente y te regalan un juego.
Y encima más barato... 15900 frente a las 19900 por las que está anunciado en centromail.es...
Y el nuevo creo que sale aún más caro :(

Bueno, de todas formas...¡compralo! A mi no me han gustado nunca los volantes... hasta jugar al GT3 con el GT Force!!! :D

Un saludo
Como el resto de gente, te aconsejo ke te lo compres, es una pasada, y mejora al GT3 muchísimo. Por cierto yo te aconsejo el GT Force Feddback ke es totalmente compatible con la PS2 y el PC.

Salu2.
5 respuestas